2 penalazos no cobrados, no veo más fútbol sudamericano de selecciones
El tipo es un gnomo, queda como único delantero y no paran de tirarle pelotazos estando marcado por dos tipos. ¿Que esperan que haga?
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Ok. Ahora dame mi penal para poder empatar el partido. Después hablamos de merecimientos y esas boludeces…
Por favor basta de cantar el tema Brasil decime que se siente, damos vergüenza se nos caga de risa el mundo justamente Brasil si hay alguien que tiene de hijo es a nosotros hasta más que a Uruguay.
Basta de la soberbia Argentina, hoy hasta dudo si vamos a Qatar porque hay fácil 7 selecciones que están a la altura de Argentina y Brasil que nos saca 2 escalones. Hoy somos un Colombia, Chile Uruguay o Paraguay. Ya no nos diferenciamos con Brasil como antes.
insólito lo de foyth desp del minuto 2:56
la defensa hizo todo mal y quizá con un cinco de marca esa contra la evitabas
es penal? la verdad no tengo certeza
En el 2do gol de ellos Pezzella salío a marcar con la misma decisión y fuerza que Batalla contra el simio del pueblo…
Dani Alves la rompió toda
Los centrales un asco (la dupla asesina era Funes Mori-Kannemann), Di María basta, Aguero basta, Lo Celso basta
Brasil nos tiene de nietos
Si lo ves recto, desde otro angulo. Ves como dani alves se acerca a aguero para pegarle exclusivamente. Estaba lejos, ahi no se percibe, pero fue directo a marcarlo y lo termino recontra bajando. Es penal
Mira:
A Holanda no le gano empato y paso por penales en 90 o 120 no gana un partido a uno de los fuertes hace 26 años desde el el 3-2 A Brasil en la copa América 93
a) Más a mi favor, justamente, la enorme mayoría de la gente no son VERDADEROS hombres de negocios y se dedican a otras cosas. Y lo bien que hacen.
b) Lo que Soros financie, así sean movimientos abortistas o mundiales de dominó, lo hace como bonus track. JAMÁS va a ser la parte troncal de su estructura de negocios. JAMÁS. Quedate tranqui, que ahí no juega ninguna pasión.
#ElNuevoMessi corre en la cancha, traba y pelea, insulta y canta el himno. ¿Como no ilusionarse con la 2020?
[video=youtube_share;Bbn1BnKHVrI]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
[video=youtube_share;0j4YDl1Gkto]- YouTube
Fideo gracias por tanto…
Los datos contra Brasil después de la Copa América 1993 son lapidarios.
6 eliminaciones consecutivas en mano a mano con la de ayer, no les ganamos por los puntos desde el 2005 y de visitante desde 1998.
Nos dieron vuelta el historial general que siempre había pertenecido a Argentina y en partidos oficiales ya están a uno de darlo vuelta también.
[video=youtube_share;upzS3-o5b6w]Fantino, RE CALIENTE por la derrota de Argentina, le pegó a Chiqui Tapia y Macri - YouTube
No sé si se dieron cuenta que prácticamente no hay ninguna potencia a la que le ganemos el historial mano a mano por los puntos. Somos un desastre. Contando los partidos contra las otras 8 potencias tradicionales (los demás campeones del mundo y Holanda) no hay ninguno que le saquemos una ventaja clara que se pueda llamar paternidad.
- A Brasil le solíamos ganar el historial pero desde 1995 para acá lo dieron vuelta totalmente con 6 eliminaciones consecutivas y el doble de partidos ganados en eliminatorias.
- Alemania nos tiene de recontra hijos, de 7 partidos oficiales solo le ganamos 1.
- Italia nos tiene de hijos, les ganamos en su Mundial pero ellos nos ganaron en el 78 y 82.
- Uruguay es el único que podemos decir que tenemos de hijo por buena diferencia pero en el mano a mano nos destrozan y se revierte la estadística.
- Contra Inglaterra los eliminamos dos veces pero también perdimos dos veces, en el 66 y en 2002 que fue casi una eliminación.
- A Holanda lo eliminamos dos veces, una por penales, pero ellos también nos ganaron 2 incluído el famoso 4-0 en el 74 y el 2-1 en el 98.
Entonces solamente nos quedan España y Francia como las únicas potencias que tenemos de hijo y apenas les llevamos un partido, es decir no es una tendencia ni en pedo ni puede considerarse paternidad clara.
Contra España jugamos una sola vez en Mundiales y ganamos.
A Francia le sacabamos 2 partidos pero ellos nos eliminaron el último Mundial
Junto a González, frente a la pantalla, el AVAR fue el venezolano Jesús Valenzuela. Él también pudo haber salvado los errores, subrayando las faltas. Y, como agravante del cuadro, como observador del VAR estuvo Oscar Julián Ruiz, el ex árbitro internacional que es uno de los responsables de la formación de jueces de la Conmebol. Ruiz, además, continúa en su puesto a pesar de la denuncia sobre acoso sexual a colegas que pesa sobre su espalda.
ah mirá vos
Si lo del Piri es verdad lo que decis, yo soy un romantico que me quedo la imagen de la defensa de River del 2015 y que siempre quise verla en la sleccion, pero ningun tecnico la llevo. El forro del Paton puso antes a Mas que al Piri cuando era el momento para convocarlo, eso fue increible.
Que 3 decente mas tenemos para llevar?
A mi me gustan, pero pasa que los 2 son zurdos, a lo sumo que Kannemann juegue de central y Ramiro 3 de en lugar de tagliafiasco.
Cómo nos re cagaron. Tienen cositas de River-Varnus. :lol:
No entiendo a los que dicen que el de Aguero fue penal. Es la misma situación que la de Pinola contra Benitez. Nunca hubo situación de gol, Messi la pierde antes inclusive, no hay nada que discutir ahí.
De hecho es Aguero el que lo termina pisando a Dani Alves y se tropieza si lo ven bien
Mirá el video que subieron más arriba y deja de vender moralina barata :lol: