encima nos vacunan siempre en la América. seria hermoso empomarlos una vez, esta muy dificil
Si claro porque somos la naranja mecánica del 74 , si es figura Armaní significa que nos cagaron a pelotazos.
El capitán tiene que aparecer porque hasta ahora su copa es mala.
A nosotros no nos sobra nada y ellos se florean jugando. Claramente, son favoritos, y perder sería la lógica.
Dicho esto, también es evidente que no están pasando por su mejor momento a nivel eficacia. Si nuestra defensa se cierra bien desde el fondo hacia el medio, y Scaloni mete en cancha al verdadero Messi en lugar de poner a su imitador, hay chances.
Por eso, vamos a ser cascoteado se ilumine o no Messi, quiera aparecer o no él no va a estar atajando. Asi que me preocupa mas que aparezca el arquero y el nueve para meter las ocasiones que tengamos a que quiera aparecer por fin el 10.
Como viene jugando cada uno nos tendrían que meter 10 mínimo. El tema es que Scabobi viene teniendo demasiado culo en estos últimos 3 partidos, así que puede pasar cualquier cosa.
Yo igual le pongo mis fichas a Brasil :lol:
Si no aparece hormonel no se como vana hacer la verdad, desde el ultimo partido escuche mucha exageración de los medios pero la verdad para mi Argentina no tiene ni chances, el bosteriodismo esta como loca con Paredes, típico de estos mugrosos uno de sus jugadores juega mas o menos bien un partido y ya lo tratan de crack, para mi es un jugador mas y si jugamos con un solo 5 como Paredes nos van a re culear, este partido es para jugarlo de contra pero el proyecto de tecnico armo mal la lista y no llevo un velocista como el Pity Martínez, Rigoni, incluso Pavon, porque tampoco pasan su mejor momento es verdad, esta Di Maria pero el fideo me da a jugador que esta pensando en el final de su carrera. Por eso creo que Argentina depende de Caminessi, que corra y remate al arco que deje de enganchar 800 veces y le pegue de una vez ya sabemos que es el mejor. Una fichita a Lautaro Martínez también, pero si es por el resto Argentina esta con un pie afuera.
1-0 con gol de Messi
De tiro libre?
Dos cosas: Messi esta en modo pajaeterna y en frente esta el arquero que lo elimino de las dos ultimas champions.
El partido sale 0 a 0 y perdemos en los penales. Arizon le ataja el penal a Messi.
A los que estan llorando desde italia hasta hoy nunca les ganamos en brasil. Chances de romper esa racha?
No no
gol de messi con el huevo izquierdo con centro de di maria que se lesiona en el envio pero es llevado en andas por sus compañeros hasta la enfermería
Para mí es un partido para dejar la misma formación del otro día. Tener a los tres delanteros debería hacer que Brasil se cuide un poco más, porque si ataca como siempre quedan mano a mano en defensa.
Hubo zarpada limpieza desde ese 7-1 para acá. Encima ese equipo de 7-1 ganó la Copa de las Confederaciones previa al mundial. Y añado que tienen algunos consagrados a nivel selección, como Dani Alves que sabe lo que es ganarnos por Copa América, y ganar el título…
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Sacar tricampeón a Chile
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
¿Que partidos importantes perdimos con esos pantalones?
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Me preocupa mas el mediocampo sin marca y recuperación rápida para salir de contra que la defensa.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
El SECADOR querrás decir…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
No se comió nada. Dijo “mano a mano”, o sea, eliminaciones directas. Las que estás mencionando no son eliminaciones directas, son victorias y derrotas significativas pero no son mano a mano. Un partido en un torneo todos contra todos o en un cuadrangular de 4 equipos no es una eliminación directa.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Brasil ganó todas las Copas América organizadas por el, mas de la mitad de sus títulos (5 de 8, esta sería la novena).
Promo Belgrano 2011
3 a 5, no está “tan” en debe. El tema es que todas las cogidas fueron juntitas.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Estamos hablando de la Selección :roll:
a lautaro lo vas a ver, la copa nos va a traer
Si quiere ganar tiene que aparecer el equipo. Si aparece solo Messi y el resto falla, perdemos. Si aparece el equipo y Messi fantasmea, igual se podría ganar.
Copa confederaciones 2005 , 4 a 1 con Brasil
¿Y las otras violaciones? ¿Con Chile y Alemania lo usamos?