Copa America: Argentina 0-2 Brasil

seria figura pero a que costo?
para mi no fue impecable, o sino porq estaba gago ahi, y el otro bostero q se comio un gol cantado?
para mi gallardo no se dejaria presionar para incluir a paketes en la seleccion…
gallardo esta claro te plantaria un ekipo muy diferente, y desde el vamos les dejaria en claro q el q no rinde no juega…
por ejemplo un di maria no eztaria, te digo ese por ser un “historico”, y otros que juegan vaya uno a saber porq, q por ahi hacen alguna buena, pero ya srria el colmo si alguna vez no hacen algo.

1 me gusta

no le pego a cristina , solo les recuerdo una pequeña parte de lo que paso porque no tengo memoria selectiva , si macri es un corrupto hijo de puta , que lo detengan , que lo procesen y que lo condenen a perpetua . te entendí mal ? , o escribiste que afanar disfrazado de nacional y popular esta bien ??? , tenes una autoestima muy baja .

La protesto todo el banco de argentina en el mismo momento…inclusive Fyot se queda parado. Pero ademas poco importa si no la protestan los jugadores con el var nos hemos cansado de ver cosas que se cobran y que nadie protestaba por varios motivos.

Es mas a River contra Gremio el año pasado le cobraron una de esas y gracias a eso pasamos…porque en esa oportunidad era mano-penal

1 me gusta

con lanus no rebisaron una goma…
y si no protestaron foyth y demas es indicativo q a estavseleccion le falta tipos con caracter y q sepan manejar el partido.
uno por linea, onda ponzio, pinola, pratto por decir algunos

2 Me gusta

Chau Selección Argentina, que la fuerza te acompañe.

2 Me gusta

Con Lanus el Var fue un desastre como hoy, pero el var en su correcto funcionamiento revisa todas las jugadas. Hoy creo que revisaron, pero no le avisaron al arbitro porque era evidente lo que tenia que pasar. Fue muy grosero lo de hoy, se me vienen a la cabeza los robos de Brasil a nivel selecciones cuando Joao Havelange era el presidente de la FIFA

3 Me gusta

olvidate… esa fue su epoca de oro de afanos

2 Me gusta

//youtu.be/wf82ybMkaKE

1 me gusta

Salieron los dos de las inferiores del mismo club…

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Dámelos al zaguero Gómez, al lateral Arzamendia y a Almirón, recontra dámelos, jugadores así necesitamos mas un cinco de marca.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

En el Villarreal estuvo dando mucho asco cuando jugó.

1 me gusta

Igual Brasil va a estar en la parte Norte, y hasta hace poco decían que los grupos sólo se cruzaban en la final, aunque creo que era fruta de los periodistas, no pueden ser tan nefastos los gordos conmebol

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

El tema es que
1- Kannemann se lesionó
2- Ascacibar está jugando horrible en un equipo deplorable que descendió
3- Kranevitter es suplente hace dos años.

2 Me gusta

¿Alguno me puede decir a que carajo jugo argentina? Fuera de joda, no se si por que lo vi distendido al partido pero nunca supe que quizo hacer argentina. Lo digo por que algunos hablan del mejor partido de la copa o que hubo un buen partido. La verdad ni me calienta el arbitraje, muy localista por cierto, por que la verdad que me quedo con el desastre que fuimos nosotros de ni siquiera tener las bolas para ir a buscarlo.

5 Me gusta

Que temita que tenemos con el afano los argentinos eh, estamos tan acostumbrados a que el afano, la estafa y los negocios espurios sean moneda corriente en este país que cada vez que pierde la selección o un club es un mar de lagrimas. Tanto cuesta para algunos admitir que nos ganaron bien viejo? Sólo lo de Otamendi fue penal, lo demás no pasó nada y Acuña y Martinez tuvieron que haberse ido expulsados, uno por un pisoton y el otro por insultar como un enfermito teniendo una amarilla encima. El árbitro fue un desastre para los dos. Dejemos de llorar por todo, parecemos bosta.

7 Me gusta

Igual comparar a Paredes con el frío y pisadita te lo empato es mucho. Recién arranca y lo hacen jugar de único cinco cuando juega de doble cinco con uno de marca.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

???

En el balance nos perjudicaron. Casemiro también tendría que haber sido expulsado y a nosotros nos pusieron amarillas por faltas que a ellos no.

Hubo dos penales clarísimos que no nos cobraron y uno de ellos terminó en gol de Brasil de contragolpe con uno de los defensores quejándose en plena jugada (mal por el defensor, pero era penal y no lo cobró).

2 Me gusta

Argentina lo fue a buscar en los primeros 15-20 del segundo tiempo y tuvo algunas claras.
Eso sí, sin ideas, sin orden, sin retroceso y siempre expuesta a que Brasil en un ataque le hiciera el segundo y no pasó hasta bien entrado el segundo tiempo porque Brasil jugó muy mal.

Además el pelotudo del “dt” hizo todo lo contrario a lo que tenía que hacer y le sacó impulso a Argentina metiendo a Di María que en ataque no hizo una bien y que Dani Alves prácticamente no lo dejó tocar una pelota y metiendo a Lo Celso para darle más dinámica al equipo, solo a un mononeural se le ocurre poner a Lo Celso para darle más dinámica a un equipo.

En resumen, Argentina no jugó a nada como en toda la Copa pero al menos mostró otra actitud y ganas de querer ganarlo, eso es lo único rescatable.
Y pudo haberlo hecho solamente porque Brasil jugó muy mal y está lejos del nivel que tenía cuando recién asumió Tite. Si jugábamos contra ese Brasil este partido se resolvía mucho antes a favor de ellos.

3 Me gusta

Qué papelón el segundo gol. El brasilero solamente corriendo para adelante pasó a los 2 centrales como si nada.
Me parece a mí o cuando cae Otamendi en el área varios jugadores de Argentina se quedaron mirando en lugar de seguir la jugada?

1 me gusta

2014 vs Holanda.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

El mejor partido que le recuerdo fue la final contra Alemania, incluyendo una chance que pasó por poquito cerca del palo, un tiro libre muuuuy mal pateado sobre el final y un cabezazo que rozó el travesaño poco antes del final.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Contra Colombia merecimos perder y bien porque nos pasaron por arriba. Una lástima que estén afuera. Toma mi fe en Chile.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

¿Campeón de qué?

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Jajajajaja cortala un poco con el personaje

1 me gusta

Fue un desastre contra Alemania, tuvo unos de los records en caminata mirando para abajo

1 me gusta

Que tristeza

Otra desilusión más

Menos mal que tenemos a River

2 Me gusta

Sabes que yo me quedé con esa impresión pero hace un par de días a la madrugada enganché el partido completo desde el inicio del segundo tiempo y no… de hecho me di cuenta de cosas que me había olvidado como por ejemplo, bueno, que previo al tiro libre desperdiciado del final cabeceó en el área chica una bocha que pasó por arriba de Neuer rozando el travesaño, y que en el tiempo suplementario nos ganaron todas las divididas sobretodo cuando salió Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Ni en pedo era mano del nuestro. Deja de hacer la contra a la selección porque juega el jugador de tu equipo rival, ladridista asqueroso.

1 me gusta