Seguro?, el Muñe es mejor que Sabella? … por lo menos en el 2014 la dirección tenica fue impecable, se perdió por cuestiones individuales y un penal no cobrado.
Con Scaloni ni lo comparo al Muñe, porque uno es un fenómeno y otro un amateur, pero un jugador con el carácter de Enzo Perez, en esta Copa América y con el nivel que venia hubiese sido figura.
Lo de esos jugadores argentinos es cierto, pero muchos de ellos no rindieron como se exigía en los momentos puntuales, sobre todo Higuaín. Solo imagina si esas chances le hubieran caído a un Batistuta.
O a Maradona en lugar de Messi en el 2018…
Es que lo deportivo se debe analizar desde los directivos hasta los futbolistas, y fíjate que a veces son más importantes los de arriba.
Estados Unidos es mediocre en fútbol, aún… pero tomando en cuenta que tienen como 25 años que le prestaron atención, a México y a otros más de Latinoamérica los alcanzaron por aciertos de sus dirigentes.
Falta mucha inteligencia en todo el deporte latinoamericano, saca a Cuba y en olimpiadas quedamos casi en pelotas.
Coincido en que afectó lo de la Ley Bosman.
A ver qué pasa, yo creo que va a pasar un buen tiempo incluso para ver a Brasil campeón.
Claro, ellos lograron imponer su modelo. Con plata y tiempo es más sencillo, pero además tienen una ventaja más grande: los de selecciones importantes juegan en pocos equipos, generalmente de la misma liga y a una distancia de 2 horas en avión como máximo. Así es imposible competir de igual a igual.
Ganan con la concentración de talentos en pocas manos y con el desbande total de los jugadores sudamericanos.
Necesitamos un terreno en Europa para entrenar, y en todo caso llevar a los 2 o 3 del fútbol local que hagan falta. Esto no es lo ideal, pero no sé qué más se puede hacer bajo un sistema que Argentina no puede cambiar por su cuenta. Además deberíamos jugar amistosos allá en forma permanente, contra selecciones competitivas o de peso. Basta de giras por Asia, Africa o América Central y EEUU. Regalaron por completo el prestigio de la selección.
Y luego Francia le ganó a Uruguay caminando, y eliminó a Argentina, y Bélgica los eliminó a ustedes (cuándo fue el último país de ese nivel que los eliminó a ustedes en un mundial?).
Viejo, van para 20 años que ustedes no ganan el mundial y son la carta fuerte de este continente y no creo la ganen en el 2022.
Yo creo que es un penal pelotudo. Lo que pasa que habia que cancelar el gol de brasil y dar un gol a argentina y tenes que tener muchos huevos para hacerlo… como era una accion sin peligro de gol (la pelota ya no estaba) creo q se hicieron los boludos.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Si, lo que pasa es que Europa tiene muchos mas paises de nivel. Si Francia y Espana son una mierda un ano, viene Italia y Inglaterra y compiten. Si todos son una mierda, viene Holanda con un buen equipo.
Aca son 2 paises dando la cara solamente. Fue heroico lo que hicieron argentina y brasil hasta el 2002 mas o menos, ahora es basicametne se esta dando la logica
Son 2 penales recontra dudosos el de aguero nunca le llega la pelota, el está en otra jugada. Si a River le cobran un penal en contra así rompo todooo. El de otamendi no se llega a ver codazo sino que topetazo. Tmb sia River le dan un penal en contra así rompo todo. Los 2 muy dudosos que ni con var a veces se cobran. Dejen de llorar ya esta, como el de pinola al rojo que la pelota ya se recontra había ido.
Argentina pasa por70 años de decadencia, no hay que esperar que en el futbol seamos distintos a esa norma.
Precisamente el problema de los argentinos es que nunca juegan bien en equipo por mas figuras de europa que traiigan
El otro dia veia el video viral de como los uruguayos y argentinos recibian de obsequio la remera del flamengo, totalmente distintos uno del otro, se ve la soberbia en el video.
Aguero le estaba marcando el pase a Messi que tenia la pelota.
Pero de todas maneras no importa en donde esta la pelota, si es falta adentro del area es penal. Asi lo dice el reglamento
Y la de Otamendi fue muy parecida a la jugada en la cual le cobraron penal a Casco con el var.
El tema aca, y esto es lo que mas despiertas sospechas y hace indignar a la gente…es que ni siquiera fueron a revisar las jugadas con el var.
Por eso Messi tiene 100 % razon en lo que dice.
Ahora bien sabemos que nos cagaron pero no hay que quedarse solo con eso…aca hubo groseros errores en todo el torneo de los dirigentes, el dt…los jugadores…etc
ya me esta agarrando mucha bronca , los de FOX , relacionando los penales no cobrados a la selección y la pasividad del VAR , con el …según ellos, el penal de pinola contra independiente , ya lo repitieron cinco veces .
En los otros partidos vi un jugador correcto, lagunero y con buenas intervenciones de vez en cuando. Cabe destacar que no habiamos jugado contra nadie y contra brasil era un mediocampo muy descompensado, yo me hubiera inclinado por un 8 con ida y vuelta como el tucu pereyra
La verdad que voy a obviar caer en los errores individuales, porque muchos son derivados del desorden que fue el equipo a lo largo de toda la competencia: Sin 5, volantes con mucho sacrificio pero sin oficio fundiendo motores para sostener como podían al equipo (especialmente De Paul, me saco el sombrero con el flaco); la defensa expuesta en cada contra por el nulo laburo en los retrocesos, el arquero regalado porque la defensa nunca se terminó de acoplar y sus componentes casi que no se conocen; tres tipos arriba amontonados haciendo lo que podían en ataque, ni una jugada que salga de memoria ni movimientos ensayados, laterales que no se proyectaron nunca… Así y todo tuvimos chances claras, y para colmo nos robaron. La sacamos baratísima.