Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Esa es tu percepción, no he dicho nunca nada nacionalista en ese tema. Por ahí un pleito con dos o tres personas que no saben respetar al boxeo, pero nada que ver con el nacionalismo. Te veo muy a la defensiva, tal vez el nacionalista seas tú.

Al final importa el resultado, y es lo que no se consigue, animar o dar pelea, llegar a la final y perder, es lo que se viene festejando.

Y yo no recuerdo esa superioridad que dices, fue un partido muy parejo como casi toda final de mundial que ganó el que se equivocó menos en detalles y tuvo más personalidad en momentos puntuales.

Pero perdimos por no tener un pity un oso un nacho etc etc etc una golondrina no hace verano

2 Me gusta

Fue muy alevoso.
Si lo revisaba lo tenia que cobrar si o si.
Re comprado el VAR hoy.

3 Me gusta

[TWEET]1146249111705985024[/TWEET]

[TWEET]1146247102948945923[/TWEET]

1 me gusta

Penalazo a Agüero, lo pasaron desde otro ángulo.

al VAR lo manejaban dos garotas del carnaval y un caetano veloso

2 Me gusta

No hay que presentarse a jugar el partido por el tercer puesto.

Y declinar de la organizacion de la copa america del año proximo.

Coincido con que el fútbol sudamericano hoy en día está dos escalones abajo del europeo.
Dicho eso, esa Alemania que pulverizó a Brasil le ganó a Argentina en la final solamente porque nosotros desperdiciamos tres chances que no podés errar en ninguna final.

1 me gusta

che recién caigo, fue un choreo atómico todo el partido. perdimos bien, pero nos chorearon una locura

5 Me gusta

Imaginate: tenia que anular el gol, cobrar penal y echar a Dani Alvez.

El arbitro debe ser asediado por redes sociales y arruinarle la vida.
Ojala algun sicario haga justicia y haga cagar a sus hijos si es que tiene.

3 Me gusta

Ahi si q olvidate de ganar algo alguna vez

2 Me gusta

jojooooo 2 penales

tremendo robo

1 me gusta

Cierto…

1 me gusta

Terrible penalazo a aguero, pasa que es difícil cobrarlo porque nunca llega la pelota a aguero, eso me deja duda. El fútbol es un juego de contacto y si no te llega la pelota nunca se cobran esos penales.

1 me gusta

A qué ser nefasto se le ocurre organizar un partido por un tercer puesto que no le importa a nadie.

3 Me gusta

Es todo negocio esto. Se matan si Argentina renuncia a organizar la copa y no participa.

Fue un afano tremendo. Ademas deberia elevarse un reclamo ante FIFA por la no utilizacion del VAR en esa jugada tan clara. Ni siquiera fue a revision, o sea, es un choreo descarado.

1 me gusta

Las declaraciones de Messi jajaja geniales

1 me gusta

Que jueguen Scaloni, Samuel, Ayala, Aimar y los utileros.

1 me gusta

Felicidades a brasil por el robo, argentina hubiera robado en el 2011 pero ni para eso sirven.

1 me gusta

entre nos para mi eso no es penal ni en pedo, aguero vive tirándose adentro del área. sintió el contacto y se tiró. el de otamendi, si lo revisaron del var, simplemente no quisieron cobrarlo

Si no ganamos la Copa América del año que viene que se va a jugar acá y en Colombia entonces definitivamente Messi se va a retirar sin títulos de la selección.
El Mundial 2022 olvidense, imposible ganarlo, entre que los europeos nos sacan una distancia cada vez más grande y que va a ser una selección nueva ese Mundial imposible que se gane.
Y a futuro pensar en un Mundial para Argentina va a ser algo muy parecido a cuando Uruguay piensa en volver a ganar un Mundial. Algo prácticamente imposible.

1 me gusta