Esa es tu percepción, no he dicho nunca nada nacionalista en ese tema. Por ahí un pleito con dos o tres personas que no saben respetar al boxeo, pero nada que ver con el nacionalismo. Te veo muy a la defensiva, tal vez el nacionalista seas tú.
Al final importa el resultado, y es lo que no se consigue, animar o dar pelea, llegar a la final y perder, es lo que se viene festejando.
Y yo no recuerdo esa superioridad que dices, fue un partido muy parejo como casi toda final de mundial que ganó el que se equivocó menos en detalles y tuvo más personalidad en momentos puntuales.
Coincido con que el fútbol sudamericano hoy en día está dos escalones abajo del europeo.
Dicho eso, esa Alemania que pulverizó a Brasil le ganó a Argentina en la final solamente porque nosotros desperdiciamos tres chances que no podés errar en ninguna final.
Terrible penalazo a aguero, pasa que es difícil cobrarlo porque nunca llega la pelota a aguero, eso me deja duda. El fútbol es un juego de contacto y si no te llega la pelota nunca se cobran esos penales.
Es todo negocio esto. Se matan si Argentina renuncia a organizar la copa y no participa.
Fue un afano tremendo. Ademas deberia elevarse un reclamo ante FIFA por la no utilizacion del VAR en esa jugada tan clara. Ni siquiera fue a revision, o sea, es un choreo descarado.
entre nos para mi eso no es penal ni en pedo, aguero vive tirándose adentro del área. sintió el contacto y se tiró. el de otamendi, si lo revisaron del var, simplemente no quisieron cobrarlo
Si no ganamos la Copa América del año que viene que se va a jugar acá y en Colombia entonces definitivamente Messi se va a retirar sin títulos de la selección.
El Mundial 2022 olvidense, imposible ganarlo, entre que los europeos nos sacan una distancia cada vez más grande y que va a ser una selección nueva ese Mundial imposible que se gane.
Y a futuro pensar en un Mundial para Argentina va a ser algo muy parecido a cuando Uruguay piensa en volver a ganar un Mundial. Algo prácticamente imposible.