Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Fue un robo, no hay mucho para agregar. Antes podían decir que el árbitro es humano y se equivoca.
Ahora tenés a 3 tipos dentro del campo, 4 mirando el VAR, el 4to árbitro y el veedor. ¿Ninguno se dio cuenta? Listo.

Cometimos errores, fallamos mucho, pero nos robaron 2 penales. El primero en un momento clave, porque si Argentina convertía se llevaba el partido.

2 Me gusta

Messi re caliente puteando en los micrófonos sobre el arbitraje …

1 me gusta

hoy los dos centrales HORRIBLES, Paredes el 1T una lagrima, se la paso mas peleando que jugando, Aguero que ya no da para más, y Di Maria, no voy a decir nada mejor…

1 me gusta

¿Qué tiene?

No soy nacionalista, y me aburren esas estupideces de andarse peleando por algo tan banal como este deporte, de hecho casi ya no veo fútbol pero sí noto eso que escribí.

También noto que ya no tienen muy buenos defensas, ni laterales.

El fútbol latinoamericano es bastante pobre, es un fútbol muy rupestre en general. El fútbol evolucionó y acá aún no nos damos cuenta, por algo Bélgica eliminó a Brasil en el mundial pasado y Alemania los pulverizó en el 2014.

1 me gusta

Con todo respeto, me parece que viste otro partido.

Un saludo

4 Me gusta

El robo existió y es enorme. Pero era el robo más cantado de la historia, brasil de local en el estado donde se comió el 7 s 1, 12 años sin ganar nada.

3 Me gusta

Es el baño de realidad que se esperaba. No creo que sorprenda a nadie esto. Un equipo liviano, sin una idea, con algunos arrebatos de orgullo y no mucho más. Basta que un Brasil tibio y a media máquina se le plante y pasa lo que pasa.

No hay rebeldes que encaren y desequilibren, no hay juego asociado, no hay desbordes de los laterales, no hay marca, no hay presión, no somos fuertes en la pelota parada, no hay triangulaciones, no hay solidaridad con el compañero, a todos les quema la pelota, el DT no tiene ni puta idea de lo que hace ni mucho menos visión para meter un cambio que tuerza el rumbo de un partido.

La crisis es profunda, y Messi se va a terminar retirando sin un título muy probablemente.

Y la gente cada vez menos identificada con un equipo insípido y triste. Lamentable papel.

5 Me gusta

Cortaron mil contragolpes y presionaron muy bien para recuperar arriba. Sobretodo estuvieron muy firmes viendo lo horrendo que fue el partido de Tagliafico y Foyth en defensa. 2 veces llegó Brasil en todo el partido… Va 2 y media porque Pezzella salvo un mano a mano cuando Foyth se creyó un habilidoso en esa del 1er tiempo

1 me gusta

coincido con tu opinión sobre la actual AFA , oscura , corrupta , berreta , incapaz y bien bostera , pero no puedo olvidar que la selección no gana un carajo desde hace muchísimos años , llegaron a dirigirla tipos como Batista y MARADONA …MARADONA .

2 Me gusta

Bien Messi igual enojado porque el robo hay que marcarlo. La guardia alts siempre.

7 Me gusta

Brasil ganando como cuando estaba Joao Havelange como presidente de la FIFA, ganaron varias cosas a lo boca

2 Me gusta

No es mi perspectiva, la enorme mayoría de la gente tiene sentimientos generados ante una molestia, un estorbo, una dificultad o lo que directamente es una amenaza. Lo emocional y sentimental es algo que tiene origen en el instinto, un ser humano sin emociones, en una selva, es un peligro ante sí mismo porque podría pecar de las reacciones necesarias para afrontar diferentes situaciones como lo son, por ejemplo, una amenaza. Una reacción emocionalmente indiferente solo puede ocurrir en algunos psicópatas y sociópatas que son neurológicamente enfermos dado que tienen deficiencias para producir sustancias como la dopamina y para desarrollar actividades cerebrales en ciertas zonas del cerebro.

Sobre lo segundo, también. Doy dos ejemplos; el primero, el del famoso lobista húngaro judío George Soros, que se la pasa financiando “cosas raras” para influir en políticas y opinión públicas. Soros financia, entre otras cosas, los movimientos abortistas… que te darás cuenta casi todos usan el color verde. ¿Por qué? Porque es el color de Abizou (babilónico) o Lilith (hebreo), deidad demoníaca de la infertilidad. Es increíble la cantidad de simbologia demoníaca judeo-cristiana y numerológica que se encuentra alrededor de todas estas cosas, motivadas por la gente mas acaudalada del planeta y motivada en una sola cosa; religión.

Por otro lado, algo parecido pasa cuando uno va a invertir; a priori, no existen las inversiones seguras. Y la ciencia económica no ayuda para ello porque es muy inexacta dada la variedad de posturas, por ejemplo, cuando se trata de hablar de la inflación y de lo que “ocurrirá”, las diferencias que hay entre posturas como monetaristas y keynesianos son notables (aunque esto no es algo que juegue para los tipos como Goldman Sachs que son los que directamente imprimen los dólares). Otro ejemplo perfecto es la Argentina, sino preguntelé al amigo [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; en qué invertir. ¿Invierto en un taller de telas? ¿Abro un manzanal? Tu éxito y fracaso puede depender de una elección nacional y, desgraciadamente, no podes prevenirla ni saber quien va a ganar esta elección y muchísimo menos la siguiente, te la tenes que jugar o como mucho, especular (donde podrías perder plata). No se si me explico, pero no es 2+2=4 sino sería mucho mas sencillo todo. Esto es mas como el fútbol.

3 Me gusta

Si no me equivoco sos el mismo que opina en el hilo de boxeo, no?, bueno, sos enfermizamente nacionalista …

Ah, te comento, Argentina jugo una final y fue superior a Alemania hace un Mundial atrás, Colombia y Uruguay animan los torneos desde hace un par de ediciones y Brasil simplemente no tiene discusión.

El fútbol sudamericano esta en el mismo nivel de siempre, Europa siempre fue algo superior por una cuestión demográfica bastante obvia.

3 Me gusta

Vos mismo lo decís perdió una final con BRASIL. Como toda la vida papá Brasil rompiéndonos el orto, solamente con Maradona les pudimos ganar a Brasil y fue un partido que merecemos perder ampliamente.

Además la selección de la Copa América de Venezuela 2007 con Basile y anteriormente con Pekerman jugaban bárbaro, le pasaba el trapo cómo quiere a las que le siguieron.

Parece que todavía hay muchos que se niegan a creer que vs Brasil en un partido oficial (y más de visitante) hay un mínimo de 90% de probabilidades de que gane Brasil, porque además de que generalmente son mejores que nosotros y nos tienen de hijos, siempre tienen a la suerte de su lado. Lo mismo con Alemania.

Párrafo aparte para el "argento promedio"y el periodismo especialmente que hacen creer que Argentina es una potencia mundial en selecciones de fútbol cuando solamente tenemos 2 mundiales ganados hace más de 30 años y que desde hace 26 años no ganamos nada.
Sigamos cantando Brasil decime que se siente…

2 Me gusta

Excelente declarando Messi, otra vez reafirmando lo del resto de la Copa, su torneo con más actitud y liderazgo lejos

3 Me gusta

excelente el hormonado.

de pie.

1 me gusta

Hoy Argentina dio la cara, fue superior a Brasil y hasta mereció ganarlo. Después de lo mal que se venia jugando, nadie esperaba nada hoy y sin embargo fue el mejor partido y pusieron mucho huevo. Messi jugó bien, era lo que se pedía. Se cometieron algunos errores puntuales como la barrida de Paredes y la no marca de Pezzella en el primer gol, pero no nos pasaron por arriba ni nos cagaron a baile.
No ligamos y ellos sí, eso explica la derrota.

Ahora lo del var, nos re cagaron, no nos dan un penal en nuestro mejor momento y justo inmediatamente viene el gol de Brasil, nace de esa jugada, es increible, esa jugada rompe el partido. El otro penal es una jugada similar a la de Casco con paranaense, acá con pelota en juego y no cobraron nada. Nos re cagaron.

8 Me gusta

Y dejaba al ekipo con diez, y peor le entraban con un canho…
Pezze kedaba condicionado porq los demas perdian las divididas en zonas donde un ekipo como brasil te pinta la cara, pasobsiempee y con mejores jugadores q pezzella dale no jodamos

Dió asco Messi en la cancha este torneo, hoy estuvo bien, tuvo un par de destellos y poco mas, pero no paso los 6/7 puntos siendo este su mejor partido.

3 Me gusta

En TyC estan dando el penal.
Increible el afano.

Indignante.

2 Me gusta