lo de uruguay y lo de hoy contra argentina te da para sospechar, vamos a ver el arbitraje de mañana en peru-chile
Y eso que Tite se dio el lujo de no convocar a Marcelo.
Nos ganan con la pija muerta.
Si la idea es armar un equipo en vista al próximo mundial ni Casco ni Vangioni deberían estar por edad, y por actualidad de última te romo Casco, pero Vangioni está baldoceando desde que se fue de a River y jugando en una liga de cuarta, no es serio pedirlo porque hace 4 años jugaba bien.
Nos ganan con la camiseta y sin transpirar, no hay que darle a estos brasucas de recontra hijos nos tienen.
si jugamos contra Chile y perdemos nos van a gastar, y si ganamos nos van a gastar
En el 2022 sale serie de Netflix de Argentina… Pensando en hacer una segunda temporada…
Ese negro mufa?
Sin el van a volver a ganar una copa.
Marcelo es el Mascherano de Brasil.
Tuvo la buena/mala suerte de que a G.Jesus se le va larga y la intenta putear a contrapie. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no podes trabar con fuerza esa pelota, no te da la fuerza para hacer pie. Tuvo mala suerte que el rebote le salió al brasilero para adelante
En la primera quizo adivinar el desmarque y le salió mal. Pero ya era gol por todos lados esa jugada, si no definía Jesús estaba Coutinho solo atrás.
Sacate la camiseta flaco para opinar de la seleccion. Pezzela se equivoco hoy y contra Colombia tambien…por algo lo sacaron y pusieron suplente. La pareja de centrales de esta copa es la peor que vi en mi vida en la seleccion. Eso no quita que los otros jugadores tambien tengan responsabilidad en los goles…Paredes en el primero…Foyt en el segundo. pero los contrales cuando estuvieron que estar no cumplieron.
¿Ahora sos de Bolsionista?. Dejate de joder. Ni Macri salta con Cristina en cualquier lado como vos. :roll:
O sea que no es de madera, solo tiene mala suerte.
Gracias por explicarmelo.
Pero ese 3 a 1 lo gano la cancha, ¿no?.. ah, cierto que es otra la que gana partidos y no esa.
No me creo que la haya comprado Bolsonaro.
Si bien este partido nos cagaron en partidos anteriores hubo varias jugadas en que lo podrían haber ayudado claramente a Brasil, en los primeros dos partidos le anularon varios goles en offside re contra dudosos.
Y contra Paraguay lo pudo haber perdido tranquilamente.
Igual sí en este partido los favorecieron, no podían perder contra Argentina en su casa.
No me sacó la camiseta porque no hay porque sacarselo. Hoy jugaron un partidaso los centrales, fueron un asco los laterales. Las 3 llegadas de Brasil fueron errores de ellos, cortaron mil contragolpes
jajaj messi no tiene filtro declarando
Me pediste una explicación de porqué no fue a trabar en esa jugada y te la explique. Espero que te haya servido
Un mexicano opinando de ¨forma neutral¨ sobre el futbol argentino ? :lol:
Esta declarando bárbaro Messi, por fin se puso las 10
Bien Messi tirandole mierda al arbitro y a los brasileros.