Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Opino que sancionen a todos los casi bosteros que digan ¨Roman¨, me tienen podrido …

12 Me gusta

Basta de arbitros de paises inferiores como Ecuador, Venezuela, Peru o Bolivia por ejemplo.

El tipo no revisa el VAR por tres razones:

1- Tiene que anular el gol.
2- Tiene que cobrar penal para Argentina.
3- Tiene que expulsar a Dani Alvez.

La verdad cuando se habla de razas inferiores tienen razon. Tipos como este marron no pueden ser referis en torneos internacionales.

Dejate de romperte los cuernos con un seleccionado que nunca te va a representar

1 me gusta

Tremendo como nos paseó este hdp.

En fase de grupos estornudaban en mitad de cancha y ya iban al VAR, hoy dos jugadas de posible penal y nada

2 Me gusta

Pezella pica en punta por ser la antifigura…

En los 2 goles pierde, en el 1ro la marca… Otamendi sale contra el lateral y el no cierra nunca…
En el 2do gol fue super flojo con la marca, muy muy blandito… uno espera algo más de él…

5 Me gusta

Estamos en el peor momento de la Selección Argentina de la historia desde el 70?

1 me gusta

Dame una explicacion no homo para la forma en que fue a trabar en la jugada del segundo gol, y a quien marcaba en el primero?

2 Me gusta

Era chico pero me acuerdo de esa final, un baile terrible fue, 4-1 pero podrían haber sido más, hizo lo que quiso Brasil.
Igual es cierto que ese Brasil era muchísimo más que ahora, era el Brasil de Kaká, Ronaldinho, Adriano, Ronaldo, etc.
Venía de ser campeón del mundo y de América.

1 me gusta

Pekerman es un CAGON. Lo quiero lejísimos de mis equipos. La ultima vez que le ganamos a Brasil, teníamos un 9 de verdad.

Muy bostero decirle “Román” a Riquelme.

7 Me gusta

Dani Alves entiende todo. Que tipo que pone huevos. Hace 30 años que Argentina no tiene un dani Alves en la selección, es esa clase de jugador que siempre juega 7 8 puntos en la seleccion

1 me gusta

Las cagadas son de los laterales, no de los centrales. En el primer gol Tagliafico primero presionando mal y después no recuperando la marca de Firmino. Y en el segundo Foyth no sólo frenandose esperando que cobren penal, sino que después cuando vuelve en vez de tomarlo a Firmino va al pedo a presionar a un G.Jesus que ya estaba incomodo como para definir él. Y mirando la cancha de frente, no corriendo sin poder ver la jugada

A Casco lo echan contra Paranaense por algo parecido a lo de Arthur.

3 Me gusta

Fiorentina casi desciende esta última temporada.
Si no me acuerdo mal, arreglaron empatar con Bologna para salvarse los 2 equipos y que desciendan otros dos

El mejor defensor argentino en Italia ahora es uno que hace unos meses sonaba para Boca, Palomino, de Atalanta, zurdo que juega con línea de 3. Clasificaron a Champions League arriba de los 2 equipos de Milan.
Funes Mori también juega con línea de 3, debería ser una opción a considerar ya que nuestros laterales son tan flojos.
Musacchio también está bien, pero mide sólo 1.80

2 Me gusta

Es fija esa.

Fueron dos Bailes, el de esa final y el 3-1 de Argentina

Desde un punto de vista neutral, creo que les hacen falta más cracks, Messi es el mejor del mundo pero en la selección está comprobado no funciona como debería, los otros son muy buenos pero no tienen tanto peso realmente. No todos, pero muchos no meten miedo y si no fuera por el pasaporte tal vez ni estuvieran en esos equipos.

Físicamente también veo que los futbolistas argentinos vienen limitados, no son ni los más fuertes, ni los más rápidos, explosivos, etc.

Solo vean como hace mierda Jesus a sus defensas, ese pique a los 70’s minutos.

O la arrancada de Mbappe que provoca el penal contra ustedes en la copa del mundo pasada.

De todas formas los europeos tienen ya al menos 20 años dominando fuertemente este deporte. Y solo Brasil les ha quitado la copa del mundo, porque si no…

El fútbol latinoamericano en general está muy atrasado, por no decir que es una mierda.

Jajajajaja, buenísima.

totalmente de acuerdo , son los mismos pelotudos de derecha que decían que cristina hacia marketing cuando apareció por cadena nacional en silla de ruedas , o cuando transformo un velorio en un acto político , o cuando miraba el cielo y decía que elllll nos estaba mirando desde un satélite , o cuando dijo … si me pasa algo miren al norte , o cuando confirmo que argentina tenia menos pobres que Alemania , un total disparate flaco , como pueden inventar tantas mentiras , jajajaja , ustedes son de manual .

Como haria falta Garay hoy en dia. No se que hizo el boludo ese.

2 Me gusta

Obvio. Y va a pasar.

Recién vi bien el penal a Agüero…terrible

3 Me gusta