Román? Pero chupame la chote bostero recalcitrante. Y te digo chote para respetar tu pito inutil genero tracesti boliguayo
Con un Brasil suplente que llevó a esa copa América casi como una joda. Hasta Basilea dijo que se levantaron mal ese día porque ya se hablaba de Argentina campeón antes del partido
Vangioni y Casco serian mis alternativas para el puesto de lateral, Tagliafico es un invento.
El Muñe no invento el futbol ni le enseño a jugar a los que tenemos nosotros hoy en el plantel, Enzo Perez ya fue figura en una final de Copa del Mundo colega.
Gran planteo de Scaloni, se merece seguir hasta el mundial. Sin dudas.
Y que Gallardo se quede en River.
Que tipo nefasto, se la paso llorando absolutamente todo el partido. Vergüenza ajena dio.
Y los compañeros de Pezzela tambien jugaron condicionados por el…ninguno de los 2 centrales se salva. Son nuestro punto mas flojo y lo sabiamos.
En el segundo gol de brasil…Pezzela lo debia levantar para arriba al brasilero y cortar el ataque. En lugar de hacer eso casi que lo dejo pasar, despues el hoorendo de Otamendi se cae solo. Osea parecia que estaban jugando contra Rivaldo, Ronaldo…Romaria…vamos… estos negros medio pelo no te pueden pasar asi.
Se que esto que voy a escribir suena a fanático ultra termo, pero me parece que este equipo:
------------Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
----Enzo Perez - Ponzio
Nacho Fernandez - Palacios/Ferreira
---------Suarez-Pratto
DT Gallardo
Ganaba la Copa América.
Lo único que nos falta, perder el tercer puesto con chile…
Funes mori es mucho más que otamendi y pezzella. Es más pezzella no es defensor de selección, sacándome la camiseta.
Que arbitro ladron por Dios!! Ademas que Argentina tuvo mala suerte, los brasileros no hicieron un carajo.
Todo lo que decis esta bien. Hoy Paredes dio asco pero tampoco jodieron tanto en el medio. Igual falta un 5 de marca urgente.
La defensa fue un desastre. Funes Mori no iba tan blandito seguro en esos centro atrás y quebraba alguno.
Falto un 9 que se cagara a palos con los delanteros como Pratto, o alguien así. Lautaro y Aguero son para jugar con espacios y los brasileros se cerraron defendiendo en el medio del area siempre. Tapandoles cualquier disparo. Como nadie desbordaba, se defendia facil asi.
Messi muy lindo todo las jugaditas pero no se muestra nunca. Hoy los compañeros lo tenian en pase todo el tiempo y el tipo no trotaba ni un poco para mostrarse. Quiere agarrar la pelota en mitad de cancha pasarse 5 y hacer un gol. Si jugara como Ronaldo que juega MUCHISIMO MEJOR SIN PELOTA haría 200 goles sin necesidad de correr tanto. Pero bueno tampoco va a ir al psicologo, se jode por subestimar el fútbol, pensando que sólo con su habilidad le basta, cuando es claro que tiene una traba psicológica y no quiere tampoco aprender a jugar sin pelota, como si tuviera 20 años para pasarse 5 tipos en cada jugada.
De los tres fue el peor, siempre mal parado, cubriendo mal los espacios, flojo y lento en el mano a mano, mal con la pelota en los pies … se nota que el futbol italiano esta bajisimo.
Pezzela está bajísimo, se contagió del nefasto nivel de Otamendi
La selección se va a la p…
En los 2 goles estuvo mal con otamendi. A este partido lo pierden los centrales y el var hizo lo suyo
Me duele reconocerlo pero si. Hizo una copa muy muy mala. Gran responsable de los 2 goles contra Colombia por ejemplo.
Lo de hoy fue mi$$$$$tica (!) braseilera.
Mirenle el lado positivo a Scaloni. Puso más huevos que Aldo Paredes, ya que lo amonestaron dos veces, hoy y si no me equivoco con Catar.
Gran verdad pero el bosteriodismo no dice nada de eso porque estaba el Triste