Copa America: Argentina 0-2 Brasil

El tema es que por nombres y chapas no podes salir a pelear dignidad…

1 me gusta

Pero se supone que Chiqui Mafia es vice de Conmebol o algo así, si con eso lo duermen de esta manera no se que nos queda.

2 Me gusta

Lo pierden los centrales y lo gana Dani Alves, con eso te resumo el partido.
Dani Alves jugó un partido descomunal, una locura, hizo todo bien.
Y nuestros centrales, sobre todo Otamendi se regalan en los dos goles además de jugar un partido horrendo en general.

2 Me gusta

Tagliafico no esta para ser el 3 de la Seleccion a futuro, no desborda y defendiendo es un asco.

4 Me gusta

Ponele q hagan lo q decis, y?
A llorar al campito si eso pasa

1 me gusta

Os han robado descaradamente,el penal de Dani Alves sobre el Kun que precede al segundo gol brazuca,es CLAMOROSO,y ya no es que no entre ni el VAR a comprobarlo,es que ni la repetición han dado!,luego otro de Arthur a Otamendi… el fútbol cada vez está más podrido,no cabe duda de que el resultado de este partido estaba premeditado desde arriba.

2 Me gusta

Sin un 5 que te ordene el equipo los centrales van a ser malos se llamen como se llamen.

1 me gusta

En eso no coincido, en los errores particulares que tuvo Pezzela son todos meritos merito de el. Hablamos de errores particulares no de equipo.

Iba muy blandito a algunas jugadas que te tenes que jugar la vida. No estuvo a la altura

4 Me gusta

x dignididad sólo me refiero a q no jugamos para orto y fuimos super humillados y nos pegaron un baile, por lo menos según lo que leí ya que no vi el partido, aunque ya hay algunos periodistas muy histéricos si hacés zapping por los canales de deportes y noticias.

1 me gusta

Ni yo que no puedo marcar ni a mis amigos gordos en un futbol 5, me tiro al piso en la del primer gol como Paredes. Si lo marcas asi o como lo marco acuña, lo haces jugar como si fuera Roberto Carlos.

No jugo nadie bien en brasil. Coutinho tiene un frio barbaro ni la toco. Los otros tambien Casemiro todos esos un desastre. El unico que no jugo mal fue Dani Alves, el arquero y algun otro defensor. Los goles que hicieron los delanteros los hago yo tambien con el arco solo y los centro atrás que no marca nadie, regalándolos.

1 me gusta

Nadie duerme a nadie, justamente tapia esta ahi porq es funcional, basta con eso de q lo duermen, los estan durmiendo a ustedes

1 me gusta

Ya empezaron a operar en las redes sociales, bosteros hijos de mil puta queriendonos sacar a gallardo.

Que error tuvo Pezzella? :lol: Lo primero que me viene a la mente es el mano a mano que salvo después de la cagada de Foyth. Y el que casi salva después de la otra cagada de Foyth

Y esa selección perdió una final con Brasil con baile

3 Me gusta

Tal cual la lista estuvo pesimamente armada, gasto 2 lugares en llevar a los Guidos y no llevo a un 5 mas defensivo de la talle de Kranevitter por ejemplo, para que juegue al lado de Paredes, lo puso a Paredes a jugar de 5 solo cuando tiene menos marca que el Once, despues para mi otro error fue no llevar a Mercado, despues tuvo que inventar a Foyth de 4 que no jugo nunca ahi y por ultimo yo habria llevado a Pratto para que sea titular con Aguero.

2 Me gusta

Lionel Scaloni:
“Espero que la gente se haya sentido identificada con el equipo”

nunca vi un brasil tan malo como este, pesimo en el manejo de la pelota, lento, no presionan, pesimo lo de brasil

2 Me gusta

Ahí vi de vuelta el último gol de Brasil, lo de Pezzella es para no convocarlo nunca más.

2 Me gusta

Mire el partido y estoy entre fox y espn, se morfaron goles, no se, para mi fue mas devlo de siempre. Y los periosidas la quieren pintar de otra manera.
Empezo mal esto y asi termino.

1 me gusta

Menos la gente de River me quiero imaginar :lol:

Mamita ver a estos y ver a la Gallardeta te hace valorar mucho mas lo que es Gallardo

9 Me gusta