Los centrales jugaron muy bien. Los laterales jugaron mal. Pueden jugar 4 partidos más que creo que sigue sin agarrarlo Tagliafico a Dani Alves
Fue un penalazo la de Aguero. Una verguenza.
Esta selección es un asco pero hoy fue mucho mejor a Brasil, no ligó y la chorearon. Una pena.
Totalmente. Es más, esto de la selección agigants más lo que hizo River en la Copa el año pasado que es incomensursble.
Jugo un partidaso Pezzella, salvo 2 mano a mano y medio. El medio fue medio porque se ojete le quedó el rebote a G.Jesus
Obvio es como q larguen solo en alguna favela masvo menos
argentina jugó bien el primer tiempo? me quede dormido y me lo perdi, vi el segundo y si me guió por lo que vi no jugamos a una mierda (como siempre)
Se dieron cuenta que en los dos últimos partidos importantes organizados por CONMEBOL el VAR brilló por su ausencia ? Muy Bernabeu lo de hoy.
Fijate como lo putearon aca.
Para mí va a merecer ganar Chile pero va a ganar Brasil. Lo de los chilenos contra los brasileños es un caso de estudio académico, debe ser la paternidad más grande del mundo, de absolutamente todas las maneras le ganó Brasil y lo ha sacado de absolutamente todos los torneos.
Para mi no hubo inclinada de cancha ni a palos. Nuestra defensa fue horrible, desordenada, retrocediendo mal. Esa fue la diferencia, porque lo demas bastante parejo entre los dos equipos, y brasil tuvo su culo histórico en estado de liga maxima
La última vez que le ganamos a Brasil (no me vengan con los amistosos) fue con Román y Crespo en cancha, con eso digo todo.
Cada vez extraño más a la selección de Pekerman. La única selección con la cuál me sentí identificado.
Hablo desde la ignorancia porque no vi el partido (de paso comento que me robó el celular un motochorro en Congreso y Ciudad de la Paz a las 22, fui a hacer la denuncia, recién llego a casa)
creo que los errores fueron
no llevar un 9
no llevar un 8
no llevar un 5 de marca (llevó 2 del fútbol mexicano, que evidentemente no le terminaron convenciendo)
no usar ningún zaguero zurdo (Funes Mori fue al pedo) la dupla con dos diestros de Pezzella y Otamendi no convenció
de esos problemas el único que pudo resolver es el del 8, porque De Paul se bancó bien la banda derecha aunque sea enganche
parece que hicimos un papel digno dentro de todo, no?
Le pones a River la casaca de la sele y capaz te gana todo
Gabriel Jesús no le hace un gol a nadie y a nosotros nos clava.
El pelado puto que cubría a Indesingente vuelve a nombrar el “penal escandaloso” de Pinola por vez numero 67.899.543
Ahora si me puso contento la victoria de Brasil. Pelado puto, sacate la pija de Gallardo
Ojo con el arbitraje en el partido de Chile eh. No me extrañaría que manden a Perú a la final para asegurarse el triunfo. Un asco Brasil.
Prefiero mil veces al Brasil que te bailaba y te rompía el orto antes que a este que depende de un árbitro y de meterse atrás todo el partido para llegar a una final.
River 2 goles abajo en la serie contra Gremio en Brasil saca chapa de equipo campeon y silencia al campeón vigente de els copa. Después 3 veces abajo en la final contra Voka, jugando 2 partidos fuera de su cancha se repuso a todos los golpes e hizo historia. Aprendamos a valorar lo que se logró el año pasado porque rompe todas las leyes del fútbol.
Obvio que se nota la mano de Tite, que Brasil se va consolidando como equipo y demás. Pero hoy ganaron sin mas, no fueron superiores ni en pedo, nos pasaron y listo. POr eso digo que nos ganaron con la camiseta y en parte también porque me da mucha vergüenza ver tanto argentino cacareando contra Brasil cuando desde que tengo uso de razón les ganamos un solo partido por los puntos.
Si, y eso agigants lo de River.
No es que la selección lo hace putear, Pezzella tuvo un nivel horrible en toda la copa… reconozcamos que le tenemos cariño por ser un ex River y tener un buen pasado en nuestro club sino lo estaríamos puteando como lo hacemos con Otamendi.