La historia de siempre… Durante la semana nos vamos agrandando sin argumentos, los periódistas tribuneando, los paracaidistas cantando “Brasil decime que se siente”… Y llega la hora de la verdad y no damos la talla, jugando bien o mal el resultado es el mismo y los jugadores terminan peleando para la gilada. Estoy cansado… Ya me había resignado y cuando me vuelvo a ilusionar un poco… Devuelta a la realidad.
Tengo que dejar de ver a la selección como si fuera River, esperando que algún día “renazca” eso no va a pasar en muuuchos años.
Lo lamento por Messi y por los jugadores de River que han pasado estos últimos años padeciendo esto. Hoy hinchar por la selección es peor que ser hincha de Racing.
Muchachos fue un robo bastante feo. El segundo gol no era gol y era penal. El codazo a otamendi es penal, si tenemos en cuenta lo que vinieron cobrando en la copa con el VAR.
No me importa si perdiamos igual, pero ponerte 1 a 1, o 2 a 1 no es lo mismo que te inclinen la cancha así.
Me chupa un huevo este partido pero que cagon es Tibiofico, nunca vi un jugador tan asustado.
Foyth hace 2 practicas juega de lateral y tiene mas criterio que el cagon de tagliafico
La verdad que jugadores buenos para el recambio hay, el tema es tener un dt en serio y una estructura en Afa a la altura. Con muy poco metes unas semi-finales de Copa América, esta muy sobre valorado el nivel de Sudamérica en general.
El partido me parece que fue una demostración de lo que es “ganar con la camiseta”. Re contra nieto de los brasileros, no tenemos ni para empezar.
El equipo en general mostró caracter. He puteado muchas veces a Aguero, pero hoy era el unico delantero que iba a presionar con huevos y le devolvía algunas paredes a Messi.
Lautaro es el futuro y es bueno, pero hoy le peso el partido. Aunque bueno, es su primer partido fuerte y le puedo dar el beneficio de la duda.
Acuña que es el nuevo vende humo del equipo.
Lo Celso me encanta como jugador, pero la seleccion le peso en TODOS los partidos. Hasta Foyth, que entro por la ventana, demostró más actitud.
Messi aparecio e hizo lo mejor que pudo. Todas las jugadas peligrosas nacieron de él. A pesar de todo y pensandolo en frio, debe ser su mejor partido contra una seleccion fuerte.
Nos robaron, pero tambien la defensa fue una mierda. El problema para mi sigue siendo el 5. Cuando saco a De Paul, el mediocampo se volvio una autopista.
Primero tenía el cagazo de que nos metieran una goleada historica. Y no por esta selección de mierda, sino por Franco que en un mes tiene que ir a esa cancha en el partido de vuelta contra Cruzeiro. Invicto no salió pero si Brasil estaba en un mejor dia podia ser una catastrofe.
Segundo. Armani, Casco y Suarez sanitos, se suman rapidito a la pretemporada y se dejan de perder el tiempo en pavadas.
Y tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River … Con eso me acordé que el fútbol desde el 9/12 es GAME OVER y como decía Fernandito, todo me chupa un huevo :lol:
ya lo dije y lo vuelvo a decir, Argentina va a volver a ganar el día que se vayan de la afa angelici, tapia y todos los chupaculo que tienen metidos ahi. Tiene que venir gente seria, laburadora y que sepa de fútbol, es increible que en una de las selecciones con mas historia del futbol este Scaloni de dt, es una vergüenza
Armani 10
Foyth 2,5 (el medio por la jugada danialvesca)
Pezzella 8
Otamendi 3
Tagliafico 3
De Paul 3,5
Paredes 0,5
Acuña 4,5
Agüero 2,5
Messi 5
Martínez 5,5
Di María 3
Lo Celso 2
Dybala 5
Esto no se trata de padre o hijo, Brasil con tite ya viene laborando hace rato ni un gol en contra en toda la copa. Es un equipo equilibrado nada que ver al Brasil de 2014. Se nota como laburaron lo defensivo y cuesta bastante hacerle algún gol. Pensé que nos comíamos 4 y la peleamos bastante dentro de todo.
Se jugó bien, no entró la pelota y las de ellos si. No le reprocho nada hoy al equipo salvo a patecisto foyth en esa jugada. No podes ser tan hijo de puta