Y 2 de esas finales con baile
Teniendo en cuenta que el rival era el favorito a ganar la copa. El partido era re ganable lo perdimos por tres cosas.
1) Nos re cagaron. Podes decir que para que te cobran un penal, si no hay chances. Pero meter un gol ponerte 2 a 1 con lo asustados que estaban los brazucas les podes tirar la cancha encima. Es importante.
2) La defensa fue la defensa de boca mas o menos, muy fria, muy ingenua y patética. Para decir que el que mejor jugo fue Otamenso, es terrible. Y Foyth bueno demasiado hizo.
3) La delantera que como no fueron a un psicólogo (Messi) no iban a meter un gol nunca. Tampoco era el partido para dos jugadores a jugar con espacios Aguero y Lautaro, sino mas bien un 9 como Icardi o Higuain o Pratto incluso.
En serio nadie se dio cuenta que lucho lo esta boludeando? Desde hace rato que esta jodiendo :lol:
Fijate que en la final de Madrid el VAR no dijo nada del penal CLARISIMO de Andrada a Pratto.
Totalmente, dense cuenta que el DT arruinó cualquier chance de dar vuelta esto con csmbios nefastos. No entiendo nada ni saco ninguna conclusión de los partidos anteriores. Lo Celso y di María dieron lástima todo el torneo no podían entrar nunca.
para dimensionar, no sólo era penal sobre Agüero sino que implicaba la anulación del segundo gol brasileño
Sale campeón Perú.
Ahora perdemos el partido por el tecer puesto
Argentina tiene que encontrar un 5 de marca, que hoy no tenemos, no de nivel al menos, y los 2 centrales, hay que ver si se recupera Ramiro y el otro no se quien puede ser, Otamendi ya cumplió un ciclo y a Pezzella no le da.
De los creadores de “La mancha de la B no se borra más” llega a todos los cines:
“Desde el 90 la tienen adentro”
La selección quedó más hecha mierda que Boca después de Gallardo.
No entienden un deporte tan sencillo como el fútbol y vos queres que cacen ironias?
La compró el forro sorete hijo de mil putas de Bolsonaro. Es típico de ese tipo de gobiernos. Marketing para alimentar su populismo de derecha a dos manos. Compran todo.
Ese enfermo psicópata se hizo apuñalar a propósito para salir presidente. Antes de ser apuñalado estaba tercero cómodo. Después de ser apuñalado se hizo conocido globalmente. Alguno que no ha estudiado nunca marketing, ciencias politicas, o comunicacion, posiblemente no entienda nada de lo que digo, y le parecerá surrealista o una conspiración, pero es asi como funciona esta parte del sistema.
Entre zambrano y ese hijo de puta de leodan gonzalez que tiene un prontuario muy oscuro, robaron el partido.
Roja a alves, roja a arthur. Al menos 2 penales no cobrados. Ninguna a favor para nosotros a nivel arbitral, no es que el tipo dirigió mal pero parejo. Inclinó terriblemente la cancha.
Y hoy por hoy por las reglas de FIFA y Conmebol, los jugadores no pueden decir nada del árbitro porque sino los suspenden. Entonces dicen: “Del árbitro no voy a hablar”… En otras épocas, después del partido decían de todo.
La seleccion hace putear a inputeables como pezzella
Esto es Corea-Japón 3.0.
Hernán Feler
@hfeler
Gran partido de #Argentina. El mejor en años. Desde el Tata Martino como DT que no jugábamos así. Carácter, entrega, buenas sociedades, jugadas de gol.
Este es el camino. Hay futuro!
si argentina juega con katar , Venezuela o haiti , hay que tenerlo en cuenta a la hora de analizar, de lo contrario te estas haciendo trampa , para mi es un gran proyecto para la selección pero no merece que lo inflen artificialmente , porque con la misma facilidad con la que te suben y te cuentan los goles en entrenamientos también te hunden .
Del 86 creo q no…
La verdad que me pone contento que esta lacra bostera no gane nada, y no es conformismo, es realidad
ahora el ecuatoriano que dirigio… más falopa no se conseguía?
brasil la bilardeo toda, estuvo marcando hasta el 2do gol, igual fueron inteligentes pero también tuvieron ojete
Yo hace un año vengo puteando a sampaoli por no haber puesto a LoCelso un minuto en el mundial cuando si había jugado todos los amistosos. Me tengo que sacar el sombrero y pedirle perdón al pelado porque es horrible este pibe. Pero con ganas eh. Desde Banega que no veía a un tipo tan displicente.