Ruggeri esta bailando en pija, esta generación sigue sin ganar ni un partido importante y la “generación” ladrona del 86 sigue como la.mejor y la ultima en ganar algo me parece
Frases armadas bien demagogicas, de manual
Por lo menos esta Copa sirve para demostrar que hay recambio SI SE LES DA OPORTUNIDAD.
Ya estaba cansado de los periodistas defensores del grupin de amigos diciendo “es que atras no hay nada, lo que viene no es tan bueno”
Obvio la tienen adentro, si desde ese partido nomás ganaron 2 mundiales, y nos ganaron 3 finales. Re adentro la tienen…
La defensa es mala, pero se la banco bastante bien mientra Acuña y De Paúl estaban en cancha, después el estúpido de Scaloni sacó a los dos para poner a los pechos de Di Maria y Lo Celso y ahí con el medio campo hecho un flan la defensa hizo agua.
La ultima fue una de basile creo
Basile copa america 93
Nos pasan la pija en la cara siempre , es íncreible.
Era penalazo el de Dani Alvez a Agüero también, es imposible que el VAR no la haya visto y nunca salió toma con otras cámaras
Queda demostrado que el VAR no soluciona nada,solo se utiliza según convenga,y los brazucas ganando en “modo Italia”…
Si pero no la jugo Ruggeri y algunos del 86 también?
No ganaste nada chiqui mafia, y vos menos tanito mafioso Angelici
Re gay ese casco con forma de glande
Por lo menos nos ahorramos el papelon de perder una 3ra final contra Chile
Uff no sabes lo adentro que la tienen, 2 Mundiales, 4 Copas Confederaciones, 4 Copa América y probablemente 5, cogidas constantes y paternidad sobre Argentina… Re adentro la tienen.
@HernanSCastillo
Es el mejor partido de Argentina en mucho tiempo y es un arbitraje malo con ganas. Te pueden chorear con VAR también. Robo.
Fressi hijo de mil puta andate de la selección y deja de robar
Por gente como vos nos merecemos lo peor. Seguramente debés ser de los boludos que en 2014 cantaban “decime que se siente” a un equipo que nos rompe el orto siempre y que DESDE EL 90 PARA ACÁ LO QUE TIENE ADENTRO BRASIL SON DOS MUNDIALES, COPAS AMERICAS, CONFEDERACIONES Y GARCHADAS A ARGENTINA DE TODAS LAS MANERAS IMAGINABLES.
Ban
Yo creo que le gana a Brasil eh… Guarda