Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Lo único que falta es que le de 5 minutos a Matías Suárez por Agüero.

1 me gusta

Este equipo sería un 70% diferente con Pratto arriba, Nacho armando y Enzo en el medio. Es más, me atrevo a decir que lo ganabamos 3 a 0

4 Me gusta

perdiamos 1-0 y nos ibamos a dormir con una sonrisa pero el pelotudo de scabobi no se le ocurre mejor idea que meter a di maria y terminar el partido

Que gane Chile mira lo que te digo q lindo seria

1 me gusta

Ojalá sea el último torneo del grupito nefasto messi+agüero+di maría+otamendi

año tras año una nueva mancha con estos tipos

2 Me gusta

Pobre Messi, no se pudo Lionel querido.

Inicialmente la culpa es de pezzella, porque podes perder por ir a querer trabar o sacarle la pelota, siempre y cuando pongas fuerte y si te amonestan bueno mala leche, despues le sigue otamendi que se supone que tiene experiencia y el le tiene que dar afuera como sea, y del otro lado no lo cierran a firmino.

3 Me gusta

Muñe descolga el teléfono

2 Me gusta

No crean que se va Scaloni, lo van a mantener, ya están operando los medios diciendo que encontró el equipo y eso es mérito suyo, cada vez son menos en los medios que le pegan, hay Scaloni para rato

2 Me gusta

Este equipo con un DT, sin el flan de Pezzela y Otamendi, y con otro 5 de marca es competitivo

1 me gusta

Apenas entro di heladeria se perdio el partido. Que pelotudo sos scaloni

3 Me gusta

Benedetto dijo que di Maria quedó golpeado después del gol

Llevaste un solo 4, no llevaste 5, no llevaste 8, pusiste al 11 de 8, al 3 de 4, y al 2 de 4. No llevaste a un puto jugador de marca, fue pedirle huevo a los que no tendrían que poner huevos. Es un desastre por donde se lo vea. Lo único rescatable es que por fin le dieron rodaje a Lautaro y se nota que tiene dos huevos mas grandes que el monumental.

2 Me gusta

Lo unico q pido esbqbno nos ensarten otro, qvdentro de lo malisimo de esta sele se retiren dignamente… Si se puede decir asi

Aguero no pude jugar nunca mas

1 me gusta

Aguero parece todo excepto un jugador de élite. Tanto le cuesta parar una bocha?

1 me gusta

Cuánto culo Brasil eh, con la camiseta nos están ganando

1 me gusta

Brasil haciendo la gran gremio

1 me gusta

Mira como se tiran.
Gremio sos vos? :lol:

1 me gusta

Pezzella otamendi tagliafico y Acuña horribles hoy

Lo mejorcito de paul y algo de messi

La figura Dani Alves y después jesus y el arquero de ellos que es el mejor arquero del mundo por lejos

1 me gusta