Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Che llego el cheque de la AFA al pollo y su banda? No dicen nada de como Scaloni con los cambios ridículos arruinó el equipo

3 Me gusta

2 kilómetros vas a necesitar para bajarla Agüero

1 me gusta

la de Agüero la vio alguien de nuevo?

2 Me gusta

Intenta, pone ganas, no se esconde, no dije que la rompio, dije que jugo “bien”, no me parece que haya jugado mal.

1 me gusta

Tenemos que robarle el celular a gallardo, o decirle que lo apague y que como mensaje diga “no quiero irme de river sigan mamando tapia y angelici”

1 me gusta

no la rompió ni en dope, pero no es un mal partido de Messi ni para echarle la culpa de nada, es mas, es el mejor partido de él en esta copa floja que esta teniendo.

1 me gusta

No esperaba mucho hoy, pero perder así me duele. Inmerecido, más allá de la parcialidad que expuso el árbitro.
Ya tienen la forma de sacar al VAR. Que siga la jugada, la televisión local se borra y hace el resto.

4 Me gusta

No estaba sobre la linea ?

Verguenza

El espermatozoide Scaloni hizo mal los cambios, construyo un equipo sin 5, con jugadores lentos, poniendo otra vez a viejos fracasados como Di Maria y Agüero, en fin mejor perder esto o sino lo ibamos a fumar mucho tiempo, con su humor inglés y su cara de pelotudo que no se puede ni ver

5 Me gusta

Chau Scabobi

1 me gusta

Mirá que yo a Messi lo odio pero Messi pierde la pelota en el área de ellos. Cruzaron toda la cancha sin que pudiéramos recuperarla. Lo de los dos centrales hoy fue realmente desastroso. Ahí estuvo el problema hoy. Además el medio tampoco marca a nadie y llegan todos mano a mano contra los defensores.

1 me gusta

ahí nos regalaron un tiro libre, era mano del nuestro

Jugó normal. Mejor de lo que venía jugando que era la nada misma en esta copa

Di maria lindo peruano deforme

Scaloni me hace acordar a yo prepuber jugando al PES y sacando a Messi porque era el que más cansado estaba en el equipo.

1 me gusta

Di mafria… En fin ya no me sorprende, con estosbtipos es logico q se termine asi…

1 me gusta

Cuanta guita pone Di Maria para jugar en la selección? No puedo entender como técnico que pasa por la selección, técnico que lo pone.

2 Me gusta

Fue penal. Un asco el ecuatoriano impresentable de “zambrano” y el VAR de mierda.

Una vergüenza.

Esto al margen de que juguemos sin técnico, de que la AFA sea una basura, etc.

4 Me gusta

Coincido. Es lo que estoy diciendo