Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Di bala :lol: Completita la hizo escalones

1 me gusta

Vergüenza es ver pasar una AFA mafiosa sin siquiera hacer absolutamente nada, somos culpables de nuestro destino…

MIENTRAS TANTO MACRI PREMIADO EN LA FIFA… SOMOS IDIOTAS!!!

3 Me gusta

Te falto a los q llevo; di mafria el kun otamensi

Nada para reprochar hoy, muy injusto el resultado. Nos ganan con la camiseta nada más.

3 Me gusta

me duele pero mal torneo de Pezzela

1 me gusta

Si vamos a perder mejor que sea categóricamente. Chiqui Tapia y cia van a mantener a Scaloni

3 Me gusta

Jajajaj di maria

Avisenle a fouth q la materia es impenetrable

Van a seguir cantando esa estupidez de que somos su papá? Mamadera que caraduras

1 me gusta

Di María además de horrible es mufa. Qué asco de jugador.

3 Me gusta

Pobre pibe Foyth, el técnico lo expuso demasiado. No sabe que hacer en ataque.

1 me gusta

Pobre ? Es un hdp que solo juega con los amigos .el 80% de este presente de mierda es gracias a su club de amigos. Enano chupapija di María Agüero y el otamendi esta todos por el

2 Me gusta

JAJAJA QUE HACE FOYTH

Messi acaba de tirar un pase de 3 metros. La está rompiendo eh

1 me gusta

@GerGarciaGrova

Lo empezamos a perder con la designación de Zambrano. Poco peso en #Conmebol, casi nulo. Claro penal a Aguero previo al 2-0. Piña de KO metió #Brasil. Dignisimo partido de #Argentina. A no perder jugadores pensando en el tercer puesto.

1 me gusta

Que horrible que es ese “lo chelso”. Parece un robot el chabón y es malisimo.

El otro escuché que un equipo inglés quería pagar 50 palos por ese tipo. Realmente increíble.

2 Me gusta

ESO ES PENAL

1 me gusta

Hoy fue una mezcla de culo para ellos, errores muy caros de nuestra parte y el VAR. Para mí no hay dudas de que nos afanaron en esa jugada, previo al 2do de Brasil. El árbitro fue parcial, pero eso era obvio. No tuvimos un poco de suerte en las definiciones, porque el gasto se hizo a pesar de tanta limitación.

1 me gusta

Tremendo penal

1 me gusta

ojalá que se termine la era de mesita y empezemos a armar una seleccion en serio.

1 me gusta