Poné a … ¿¿¿a quién ???
PD: Así y todo están haciendo un mejor partido de lo que esperaba, aunque sigue siendo malo sobretodo en lo defensivo y posicional. En el gol, Armani y los zagueros son muy culpables.
Taglifico y Acuña están cagados.
Dani alve se hace una fiesta
Tan mal estará Ramiro para ser suplente de estos Otamendi y Pezzela?, Están en un nivel bajísimo.
Alguien me explica cual es la función de De Paul en el equipo??? Con Messi en el equipo es irrelevante que esté en el campo de juego
Son todos medio pelo en Europa. Los unicos dos figuras son Messi y Agüero, que solo se destacan en los torneos locales, pero en la champions la pechean forever.
Otamendi está culón y faltó de fútbol
JAJAJAJA QUE. El equipo de Martino al lado de este era la Gallardeta del 2014 que te pintaba la cara sin arrugarse la ropa
Mejor de lo que esperaba. No quiero decir que Argentina juega bien sino que esperaba que la diferencia entre los dos fuera mayor y lo de Brasil es apenas discreto. Demasiado premio para Brasil irse 1 a 0. Argentina no juega bien, pero dentro de su mediocridad se la ingenió para crear algunas situaciones claras. A Messi le podés decir que camina pero es el único que genera peligro cuando se saca dos tipos de encima. Esta selección sin Messi es un rejunte de buenas voluntadas y nada mas.
Párrafo aparte para el invento de Paredes como 5. La barrida es digna de un nene de 6 años.
Pero hace anhos se depende de messi, osino explica pq con rendimientos tan bajos nunca lo sacan
Solo me conecto para decir Paredes hijo de re mil putas.
Argentina hizo un primer tiempo excelente, ningun equipo apretó tanto a Brasil en lo que va de la Copa como nosotros en lo que va del partido.
Messi está jugando su mejor partido de la Copa, lejos, y es el que mejor está jugando en el equipo hoy.
Brasil nos pateó dos veces locas, le llegamos con más claridad nosotros que las que nos llegaron ellos.
Qué futbol ven estos ustedes, viejo? Si tienen ganas de putear que no se note, imbéciles. Todos nos veiamos facil 3 goles abajo y siendo bailados y por ahora vamos 1-0 y jugando como mínimo para empatar.
No quiero decir pero… no es river
como!!?!?!
Y QUE CARAJO ESTOY VIENDO ENTONCES!!
Digan lo que digan, el ultimo 10 que se puso la pija contra Brasil por los puntos fue Tristelme.
Y pondria mas huevos por lo menos
en el ST dani alves sale tomando una caipirinha
Cuando tenga 32 años hay que traer a Paredes.
Y qué tiene que ver flaco? Aguantaron porque tuvieron un orto gigantezco y no tuvieron ni una puta chance de gol, qué futbol miras? Mentalidad de bostero, infeliz
Ahi me dejaron servido otro ejemplo, pratto grandote y todo, contra paranaense corrio 3/4 de cancha poniendo corazon y estando jodido de una lesion. Y no hace sombra como la mayoria de los delanteros, si puede te la saca, se tira al piso; estos europeos por ejemplo aguero es incapaz de presionar, lautaro lo mismo, acuña me sorprende los deficits que tiene, otamendi ni debiera estar, paredes un error del tecnico.
No tienen pelotas, no tienen fortaleza mental, no tienen tecnico y encima son limitados. Es hora de dejar de creer que estos tipos son buenos, y el periodismo tiene la culpa por no matarlos como corresponde y limpiar a la mayoria, di maria el primero en irse.
---------------- Armani ------------------
Foit — Pezzella — Otamenso — Casco
De Paul - Paredes ----- FM? - Di mentira
----- Fresi ------------- Lautaro ----------
Mi equipo del segundo tiempo