Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Es más bostero que coimear a los arbitros de toda la conmebol

Un gol y se cagan encima los macacos, el unico con huevos es Dani Alves.

2 Me gusta

No viste ningún partido de la Copa

3 Me gusta

Que asco paredes

Volvé masche no te fajo más

2 Me gusta

Es más bostero que pegarle a a tu vieja, no viene ni en pedo.

1 me gusta

En el gol mete un pase mirando para otro lado o veo para el orto?

No tiene sentido porque asumiendo que fuera así, hablamos de gente que con frialdad es capaz de hacer cosas como la que hizo Chevron en Ecuador o la que hicieron los criollos con los indígenas; indígenas que eran una molestia y por eso los exterminaron con el odio que se le tiene a quien te impide lograr un objetivo.

Ahora, por otro lado, la vida “de negocios” es en sí misma una bandera política que encierra una ideología, una forma de pensar. Y los porongudos de verdad como los Goldman Sach si hay algo que tienen son supersticiones y creencias religiosas…

La única forma de por lo menos alcanzar el empate es que se inspire Messi sino estamos al horno con papas.

Argentina merece el empate, ojala se nos dé en el 2do tempo.

4 Me gusta

En 20 minutos pide el cambio

Scaloni incompetente de mierda, no lo llevaste a Nacho.

1 me gusta

Orto gigantesco? :lol: mirá más futbol, viejo. Los cagaron porque esta copa la compraron estos brazucas hijos de puta, una roja directa inexistente.

1 me gusta

Hasta el 2016 se lo podía criticar duro porque había jugadores a la altura de la selección y un DT serio, después de ese año, la selección se volvió un equipo de segunda categoría (a veces hasta de tercera), con directivos que tienen cómo prioridad los intereses de boca antes que todo lo demás, no hay proyecto serio.

2 Me gusta

Me arriesgo a mufar pero qué poco aporte Agüero al ataque, como siempre.

La única buena que puede hacer es mandarla a guardar si le queda una, pero para eso se tiene que armar sin su presencia y no es posible porque Argentina necesite que entre en juego.

Ojalá le quede una.

1 me gusta

Por dios viejo, es leer 8 posts y 7 son burradas, son completamente paracaidistas. Cayeron en la semi porque jugamos con Brasil y no vieron absolutamente nada más

3 Me gusta

Convengamos que un primer tiempo “excelente” nunca puede ser uno en el que vas perdiendo 1-0 y que tus centrales se mandaron tantas macanas que de hecho ellos te regalan la pelota y presionan a esos dos nomas.
Coincido que no es malo el partido de Argentina para lo que fue los primeros partidos y para los jugadores que tiene, pero tampoco exageremos.

4 Me gusta

Esta bien argentina, tiene que aprovechar mejor la pelota parada yo creo que por ahí se le puede hacer daño a brasil, en este primer tiempo tuvimos 3 o 4 y desaprovecharon casi todas.

1 me gusta

Ellos metieron la que tuvieron y nosotros no. También hay que decir que el gol de ellos viene de una muy buena jugada por derecha y un pase a un jugador que ESTABA SOLO EN EL BORDE DEL AREA CHICA. La que tuvimos nosotros fue un tiro libre de 30 metros que Messi tira el centro y Agüero cabecea. Brasil tiene mucha más capacidad para generar juego que nosotros y eso se nota. Cuando la agarran los nuestros no saben qué hacer.

2 Me gusta

Brasil va a salir campeon con el arco invicto.

ALISON BALON DE ORO ESTE AÑO

1 me gusta

Este es partido para Enzo, hay que raspar pero también pasar la pelota entre líneas.

Termo Pérez sería la figura en esta Argentina marica.

3 Me gusta