Ahora hace los cambio, entra Prato y Ponzio y se soluciona todo.
Dani Alves está jogando de mais
Para jugar en punta de pies tenes que ser crack.
No PAREDES, increible que no haya llevado un 5 de marca
Esos 5 son una mierda si no tienen a un ponzio al lado, este es una clara muestra que no tiene oficio, en vez de levantarlo por el aire o cortarlo prefiere pasar de largo tirandose al piso, lautaro en el piso quejandose por el salto, acuña no lo sigue. Verdes y frescos, tienen lo peor de los 2 lados.
De Paul esta sobrecargado, viejo. Tiene que ayudar a Foyth, cubrir a Paredes, armar juego por la derecha…
Ni siquiera tenemos un poquito de suerte como para que del travesaño pique adentro.
Aprovecho para decir que CUATRO TRES TRES = CÁNCER
Bueno estamos todos de acuerdo que hay que sacar a Acuña mínimo. Poner quizas algun volante o cagarlo a pedos a messi para que se ubique de enganche. Tagliafico otra que está ahi en duda. Yo no se si lo pongo mas adelante y pongo a Casco de tres. O al reves
Era un 0 a 0 clavado este 1er tiempo, Brasil manejó mas pelota pero no creo mucho peligro, una lástima, veremos como sale el 2do tiempo.
De qué hablas flaco? Cómo podes ser tan burro? Miraste a Paraguay al menos? La concha bien puta de tu madre
Otamendi muy mal pero Pezela no se queda atras. Y Paredes bueno, ya lo sabemos todos no es un 5 de marca , claramente tiene que jugar con otro 5 de marca al lado
A Chile le gusta esto
Cómo hacen falta jugadores con huevos en la selección, la puta madre. Estos flancitos de europa no sirven para nada
Argentina tiene muchos defectos, pero me parece injusto el resultado.
El mejor partido de argentina
TODOS METEN
Vamos que pasamos en penales
Otramenti es un desastre por abajo, pero de arriba saca todo
El mejor 1t de la selección desde los tiempos de, me paro de pie, Martino.
A la Selección le va mal por
a) los corruptos de Tapia, Angelici, Macri, etc. que controlan AFA
b) los RETARDADOS de los hinchas, que aunque sean de River se ponen todos el tacho en la cabeza para opinar de la Selección
Es suficiente. Estamos jugando sin defensa y sin mediocampo (sólo safa De Paul). Aun así, creo que podemos empatarlo, al menos.
Sos un hijo de puta, se nota que no lo viste. Aguantaron todo un tiempo por una roja inexistente a puro corazón. Me traigo a los 4 defensores a River
Esto ya esta terminado, me alegro por esta AFA bostera mafiosa, corrupta, que tanto mal le hizo al fútbol argentino.
Alguna vez vamos aprender a votar, elegir, seleccionar gente que dé todo por Argentina y su fútbol, y no solo por negocioS.
Macri, Angelici, tinelli , blanco, etc toa esa gente no quiere el bien de nuestro fútbol.
DESPIERTEN CARAJO!!!