Copa America: Argentina 0-2 Brasil

amigo,esto es como en la peor epoca de River pre Descenso,en el 2009,2010,no le ganabamos A NADIE,eramos una murga,pero aun asi cuando llegaba el Superclasico teniamos la esperanza de ganar, NADIE QUERIA PERDER CONTRA BOSTA, en este caso es lo mismo,estas hinchando por Brasil vos? el equipo,el DT, la Afa,todo un desastre,se tienen que ir todos,pero HOY NO QUEREMOS PERDER ESTE PARTIDO,ES BRASIL,POR LA COPA,EN BRASIL,DATE CUENTA PAPA

5 Me gusta

Mamadera los minones brazucas que enfocan en la tribuna

2 Me gusta

Dani Alves se va a matar corriendo. Se tiene que ganar la venta al Barcelona hoy

1 me gusta

0 manija. Casi me chupa un huevo esto.

Felicitaciones a Brasil por el pase a la final de la Copa América. Everton es el nuevo Pelé y es imposible de marcar.

4 Me gusta

Tal vez.
No leí el th, pero de ser cierto sería una infantilada, o por lo menos una utopía de final más que incierto. Si por ese lado viene, hay maneras mucho más viables (y por caminos mucho menos resistidos, fundamental esto) de meter la mano en la lata: transferencias, esponsoreo, merchandising, etc.

Y además, si fuese cierto, también me daría la razón: demostraría que no odia el estadio, sino que lo hace por dinero. El odio requiere sentimientos que los negocios no aceptan.

Razonas para el ogt, porque yo estoy hablando de los cabuleros y.no del clasico en si…
Ademas yo tambien te puedo correr con el argumento se que vos queres que gane la patota bostera q esta en la afa…
Ni una cosa ni la otra, pongo mi analisis en los cabuleros que no fundamentan con un apice de futbol…
Si para vos argumentar con sensatez es tirar en contra, entonces no la tenes clara, por mas estudios que te ufanes de tener…
Deja el populismo de lado, y no metas discursos para ganar apoyo, bancatela solo si te da el coeficiente, doctorcito…

No entendí el concepto . . . desear que NO se dé la lógica (que obviamente nos da como perdedores hoy), así como NO se le dio a Colombia y NO se le dio a Uruguay (y NO se le dio a Brasil en Italia '90), es ser cabulero?

A mí me chupan el escroto las cábalas, pero uno de los encantos que tiene el fútbol es que la lógica muchas veces falta a la cita. De no ser así, si siempre (o el 99% de los casos) se diese la lógica, sería un deporte tan previsible y embolante como casi todos los demás.

2 Me gusta

¿No odiarías a algo o alguien que te impide hacer un negocio? El objetivo es tirar abajo el estadio para disponer de los terrenos, hacer torres, venderlas y hacer un negocio asqueroso que implica una disminución del patrimonio del club. Ya lo hicieron con el Cenard, ahora van por nosotros. Con el tema de esponsoreo y ni que hablar de las transferencias que tienen muchas cosas raras donde se “pierde” plata, ya lo hacen, pero esto implica MILES DE MILLONES de dólares.

Dicho esta introducción, ya dijiste que no leiste el th. Bueno, leelo. Ahi está todo y detallado.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

TRATAN A CAFÚ DE MUFA :lol:

[TWEET]1146055509595885568[/TWEET]
[TWEET]1146056162904645634[/TWEET]

Vraaaazilll dezime ke ze ziemte

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

2 Me gusta

Y además vos tendrías que ser convocado a la Selección.

1 me gusta

Es que pasa que esa ILOGICA, la remiten a cosas que no van a estar en la cancha, ni tienen nada q ver con los protagonistas.
Lo ilogico del futbol pasa por que un equipo a priori inferior, se mande una jugada fuera de calculo, la emboque y en contrapartida el otro no pueda empatar.
Pero en el medio si o si hay argumentos futbolisticos que tejen los acontecimientos.
El tema es que si el equipo pierde, le entran a los perdedores sin anestecia, y ahi ya se olvidan de las cabalas que no resultaron, etc etc.
De golpe y porrazo pasan a ser todos muy criteriosos y con los pies bien sobre la tierra.
Dicho de otra manera… Panquequeada atroz.
O sea, si ganan, mantene tu.postura, y no pidas estrategia etc, simplemente metele a tu cabala, y si pierden igual.
No la pankekees despues…

//youtu.be/UB725ca4RU8

//youtu.be/hPo8g999ZwU

1 me gusta

Felicitaciones Brasil por la Copa America 2019.

1 me gusta

Equipo confirmado

Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

El medio bien gracias, nos lo van a comer. Hubiese elegido a pizarro en lugar de paredes, para tener más marca. Messi y Aguero no ayudan nunca para defender, y el medio va a ser una autopista para brasil

2 Me gusta

Se le entra a la mujer del hormona?

Quién, Luis Suárez?

2 Me gusta

Dios, espero que le hayan dado clases de como marcar a Paredes

1 me gusta

Luis zuares te caga mordiendo…

1 me gusta

Brasil hijos nuestros ? Fue en broma no ?

2 Me gusta

Que clase de pregunta es esa? :twisted: