Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Por dior… Como curran espn y bosta sports, pero de los dos no haces uno…

1 me gusta

A Antonella le armo un arbol genealogico en una sola noche, tiene un tremendo ojete la hdp.

Dani alves sos vos?

2 Me gusta

Pizarro no marca a nadie tampoco.

1 me gusta

Tengo miedo de que Lautaro Martinez se haga echar antes de los 15 minutos por ir a presionar a lo loco.

1 me gusta

Yo lo hubiera puesto a Casco de 3 que sabe de partidos importantes.

1 me gusta

Por más clases que le des no está en su naturaleza. Es toda de Scaloni esta, se fue al otro extremo de lo que era Batista que ha llevado como 5 volantes centrales en una sola convocatoria.

2 Me gusta

VAMOSS ARGENTINAA!!! :thumright::thumright:

1 me gusta

Tiene razón sensei que no leés.¿Qué te dije que no me interesan las cábalas? Creo en lo imprevisible, que NO es lo mismo. Corta la bocha.
GAME OVER

1 me gusta

Bueno, ya estamos. A ponerle onda. Poco de qué agarrarse objetivamente hablando, pero mucha confianza por lo que representa anímicamente ir tan de punto como vamos nosotros e ir tan obligados como van ellos.
Espero un Messi inspirado (casi con seguridad lo estará, algo me lo dice), un Armani firme, y un medio que esté fresco para correr mucho porque seguramente dominen ellos la pelota constantemente.
A tirar todos para el mismo lado, vamos Argentina!

GANEN HIJOS DE PUTA

Ganen o mueran

Escalooo Escalooo Escalooo Escalooo

2 Me gusta

Que densos que son discutiendo sobre las cabalas :lol:

Que cagada uno haga lo que se le cante el quinto forro del orto. Dejen vivir la concha De Dios :lol:

Mire amigo, leeré el th en cuanto pueda. Mientras tanto, ya le voy respondiendo categóricamente que NO. Los VERDADEROS hombres de negocios, a la hora de hacer negocios, no tienen odio, ni militancia, ni ideología, ni sentimientos, ni banderas, ni nacionalidad. Y eso, en determinados casos, por supuesto que los hace más peligrosos.

Insoportable de bostoli

Qué oportunidad tiene la Selección Argentina.
espero, que no la desaprovechen.

1 me gusta

Lautaro Martinez tiene cabeza de enano.

1 me gusta

Emocionada el joven e inexperto

Para mi messi canta porque se lo transmite los demas. Antes estaban cayados todos no solo él.