Copa America 2019 - Brasil

Qatar y japon vienen con los planteles que salieron campeon y sub campeon en asia?

1 me gusta

de japon solo vi puros jugadores de su liga local , lo cual no creo que hayan traido a todo el plante. Una verguenza estos ponjas los invitas a jugar la copa america y te traen el plantel b

4 Me gusta

Jaja no sabía que venia Japon a la Copa America, me acuerdo el partido con Polonia en el mundial, fue increíble lo mejor que vi en mi vida. JAJA. Tenian que pasar a octavos, y perdiendo uno a cero empezaron a pasarse la pelota entre los defensores sin jugar durante como 50 minutos. Terminaban sacando a Senegal por tener menos amarillas jajajaja, unos hijos de mil puta los ponjas la hicieron re bien, nunca me diverti tanto con un partido.

Igual no se quien vendrá, si es que tienen equipo, tenian a Honda, que jugaba bien. Kagawa (caga agua) es buen jugador jugaba en el Borussia Dortmund
despues tienen otro Takashi Inui, que el último mundial fue el mejor.

//youtu.be/ch5PuYu1aaM

1 me gusta

No van a estar ninguno de los tres que nombraste, ya que van a tomar al torneo como preparatorio a los JJOO de Tokio 2020. La mayoría son sub-23, salvo el arquero Kawashima y Shinji Okazaki, que son de la vieja camada. El entrenador es un viejo conocido nuestro, Hajime Moriyasu, quien era DT de Sanfrecce Hiroshima cuando lo enfrentamos en el MdC 2015.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Japón no, pero Qatar parece que sí. Está Almoez Ali, que fue el goleador de la Copa Asiática 2019.

2 Me gusta

buena casaca la de brasil

1 me gusta

Poca gente o me parece a mi?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Qatar da el golpe y le gana a paraguay si tengo q apostar, ojala q no y los paraguas no dejen mal parados a los sudacas.

Mamita que flojo Brasil

Hay 2 temas abiertos con este mismo nombre ?

2 Me gusta

PENAAAAAL

es penal, pensé que no era.

Le dije a mi vieja, “este partido lo abre Brazil con un penal y ahí le llena la canasta”.

Voy a empezar a apostar guita.

1 me gusta

Dios mio que mal relatas virgoñl

4 Me gusta

Que buena que esta la Cámara Tactica! Por momentos te hace sentir como si estuvieses mirando el partido desde la tribuna.

Alisson de 26 y Ederson de 25. Brasil tiene arquero para rato.

Nosotros sin Armani estamos hasta las bolas.

Ufff qué golazo

Elgo

1 me gusta

Bastante flojo Brasil. Veremos cuánto asco da Argentina mañana.
Ojalá que nos salven los de River por lo menos.

1 me gusta

Unan los dos temas, hay otro en Selección Argentina

Jugó horrible Brasil a pesar del 3-0

2 Me gusta

Si Pittana se hacia el pelotudo y no les cobraba el penal, les iba a costar un huevo y medio ganar este partido :lol:

Ahora una cosa, se va a escuchar lo que dicen los árbitros cuando van al VAR? porque cuando fue a ver la del penal, se escuchó todo clarito, lo mismo cuando Tite daba indicaciones, falta que de ahora en adelante lo saquen :lol:

Otra, acá también está la tecnología de los goles fantasma o no? la de la pelota pasando entera o no, por la línea del arco digo

Que diferencia entre el Morumbi y los estadios mundialistas, quedó muy viejo ya, los otros parecen de Europa

1 me gusta