Al final del partido Latorre se acordó de la atajada de Armani a Everton :lol:
Como le duele a “puntita”…:lol:
Pongan sticky este thread
Este Tite es un Guillermo cualquiera, una verga el equipo. Hay que aprovechar esta época loco.
Mas respeto con chichi
Es una pija este Brasil, encima sin Neymar. El boludo de Tite aparte como sabe que si no gana esta copa lo van a colgar de las pelotas en Pan de Azucar, llevo a una defensa que ni a palos llega al próximo mundial.
Las demás hinchadas no lo pueden creer
Creen que argentina está enferma
Estamos enfermos es la realidad
Aprendan lo que es una fiesta
VAMOS SELECCION.
VAMOS LIO
Salgo de laburar a las 7. Qué dicen, me apuro para llegar a mi casa y perderme solo medio tiempo, o no vale la pena?
No me parece tan mala la defensa, tampoco hay mucho mas para llevar. Yo de última te saco a Marquinhos y te pongo a Geromel.
No se refiere a que sea mala, sino a que es vieja.
Dani Alves y Thiago ni en pedo. Marquinhos llega tranqui y el otro Filipe Luis no se. Yo creo que el tipo se la está jugando a ganar esta y pensará en recambio para la del año que viene.
el subcampeonato de america es mi obsesiooooooooooooooooon ♫
A que hora juega Paolo Merquero?
Está vacío el estadio en Perú-Venezuela pero porque no fue ningún brasilero a verlo. Casi que literal.
Muchos peruanos.
Me hace acordar a la del 2011. Completamente vacío todo.
Los venezolanos estan robando el papel higienico de los baños…
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
El arquero venezolano es enano o es algo malo en mi tele?
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Que sida ese arquero por Dios!
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Que sida tener que parar a cada rato por el VAR. Al menos que se detenga el tiempo en esos momentos.
Faltan más de tres años para el mundial, no sé por qué hay gente que ya quiere tener el equipo para el 2022
es un crack el pibe ese, aca varios lo han pedido si armani se va
4 minutos para cobrar offside.
Qué ineficiente se volvió el futbol.
Para que va a ver el monitor si era un offside del tamaño de una casa?
Es horrendo. Ojala nunca pise el monumental. Ademas es negro.