Copa America 2019 - Brasil

cuando empieza, despues de la fase de grupo de la libertadores y al final de la copa de la superliga?

Voy subiendo esto porque quizás sea el último torneo como la gente antes de que el año siguiente venga esa cosa llamada ‘‘Copa América 2020’’ de 2 grupos y con la Bombonera como sede, además de los mundiales grondonísticos de 100 selecciones y cancerígenos grupos de 3.

1 me gusta

El equipo de Brasil es tremendo, nos coge de parado.

Y se dieron el lujo de limpiar a Marcelo que venía bajo, aca sería titular indiscutido.

2 Me gusta

Supongo que te referís al formato, pero la última como la gente fue Chile 2015 (y si querés la Centenario, aunque haya sido un invento para lucrar). En esta juegan Japón y Qatar, es una paparruchada.

2 Me gusta

lisandro martinez ,matias vargas e icardi de fuera no me gusta.

Claro, me refiero al formato. Lo mismo decía con Qatar 2022 pero todavía está en duda lo de los 48 equipos, asi que por seguro esta Copa América puede ser la última.

Y coincido, la diferencia que hay con la del 2015/2016 te da hasta nostalgia.

1 me gusta

ojala fracase esta seleccion de gestion bostera

2 Me gusta

Uruguay tiene el grupo más difícil por lejos

Ya lo he dicho muchas veces, pero que risa si la llegaran a ganar Qatar o Japón. :lol: Cosa de que quede en evidencia mundial lo absurdo de invitarlos.

Tengo una idea, probablemente muy dificil de implementar, pero muy atractiva: eliminar la Copa América y reemplazarla por una Copa Latina. Y ahí invitar a los paises con lenguas derivadas del latín (Francia, España, Italia, Portugal, Rumania, etc). Serían un subidón de calidad e interes impresionante.

1 me gusta

Ya lo pensó la Conmebol, pero los europeos no quisieron jugar Mundial-CopaAmérica-Euro en tres años seguidos

2 Me gusta

ni nos presentemos

Nunca voy a ver una copa américa con tan poco interés. Bueno en realidad estoy un poco contento que no esta BIGLIA EL HIJO DE RE MIL PUTA ESE DISPLICENTE FORRO DESTRUCTOR DE SELECCIONES. Pero después, en general, poco interés.

3 Me gusta

No se si puedan por el calendario ahora con su liga de naciones.

Igual no se porque se quejan del formato si el problema para la gente es que invitaron a Qatar y Japon. Si invitaban a Mexico/USA/Costa Rica nadie decia nada.

Sobre el 2020. El problema es la sede mas que el formato. Si se hacia todo en argentina o compartido con chile/uruguay nadie decia nada. Lo que es poco serio es compartirlo con Colombia.

Sobre el formato de futuros torneos, no se sabe nada solo que coincidira con la euro. Bien pueden volver a los 4 grupos de 3. O hacer un torneo de 16. O usar el de 2020 con dos grupos de 6 (que pueden incluso ser de 5 y te olvidas del tema de los invitados).

1 me gusta

Una lastima. Una “Copa Latina” sería casi un Mundial en cuanto a selecciones importantes. De los campeones mundiales, solo faltarían Alemania e Inglaterra.

No se que habra pasado con esas selecciones que nombras. Si CONMEBOL no ha querido invitarlos, o ellos no han aceptado. Qatar es claramente por guita, y quizas el hecho de que Qatar Airways sea sponsor oficial de CONMEBOL tenga mucho que ver.

2 Me gusta

Lista de 23 de Qatar y Paraguay, quedó arafue el Sicario :surprised: y están Gustavo Gómez, el bostero Alonso, Almirón, Cecilio, Iturbe, un solo Romero y Tacuara y vendieron humo en el sorteo de la Libertadores diciendo que Santa Cruz la iba a jugar, porque no está o Berizzo lo dejó de garpe sobre la hora :lol:

1 me gusta

Buena delantera tiene Paraguay. Roque no la jugaba ni en pedo, tiene mas años que mi abuela.
Respecto a Rojas, espero ahora se ponga las pilas y sepa que, si no rendis ni te esforzas aca, quedas afuera de todo.

2 Me gusta

En el mismo sorteo Buscalia dijo que lo habían convocado pero que estaba lesionado.

1 me gusta

Venezuela, Ecuador, Chile

[TWEET]1132809559146414080[/TWEET]

Japón

Arqueros: Eiji Kawashima (Strasbourg), Ryosuke Kojima (Oita Trinita) y Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima).

Defensores: Naomichi Ueda (Círculo Brujas), Ko Itakura (Groningen), Tomoki Iwata (Oita Trinita), Yugo Tatsuta (Shimizu S-Pulse), Teruki Hara (Sagan Tosu), Daiki Sugioka (Shonan Bellmare), Daiki Suga (Consadole Sapporo) y Takehiro Tomiyasu (Sint-Truiden).

Mediocampistas: Gaku Shibasaki (Getafe), Shoya Nakajima (Al-Duhail), Yuta Nakayama (PEC Zwolle), Koji Miyoshi (Yokohama F Marinos), Tatsuya Ito (Hamburgo), Taishi Matsumoto (Sanfrecce Hiroshima), Kota Watanabe (Tokyo Verdy), Hiroki Abe (Kashima Antlers) y Takefusa Kubo (FC Tokyo).

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester City), Daizen Maeda (Matsumoto Yamaga) y Ayase Ueda (Hosei University).

1 me gusta

1 me gusta