Copa America 2019 - Brasil

Bolitas, perucas, paraguas, macacos, etc. ¿Seguro que en Argentina no hay racismo?. Negrada, cabezas, oscuritos, monada, etc.

Aunque quizas el termino “racismo” sea algo no tan real (en la mayoría de los paises), y la verdad sea mas un rechazo hacia los extranjeros que vienen a ocupar puestos de trabajo y resto de cosas que se supone son para los habitantes naturales de el país. Porque la enorme mayoría de inmigrantes no son millonarios, sino todo lo contrario. Entonces se los ve como que vienen a quitar algo de lo poco que se tiene.
Y en el caso de Francia, ya que pusiste ese ejemplo con futbolistas, ahí esos terminan haciendo algo visible por el país, aunque sea en lo deportivo.

1 me gusta

Decir que no hay racismo es una cosa (que no dije) y decir que allá hay mucho más racismo que acá (cosa que sí dije) es otra muy distinta.

Comparto.
Y dejame precisarte aún más: son aporófobos.
Les molestan los pobres, independientemente de su raza, religión o nacionalidad.
El negro árabe millonario no les molesta… el negro árabe pobre, sí.

1 me gusta

Lo que hay aca es descriminacion, no racismo

3 Me gusta

Bueno, ahora se me viene a la mente el “sudacas” de los españoles. Independientemente de si sos “negro” o “blanco de ojos claros”. El tema es el dinero.

La gente le tiene miedo a lo que no quiere ser. El pobre, especialmente para alguiene que puede terminar siendolo, es una imagen que causa fobia. En cambio el millonario es una imagen que desea ser. Es el capitalismo.

2 Me gusta

Generalizas demasiado che, viví casi 8 años en Francia por temas laborales y jamás experimenté racismo hacia mi persona, y no soy blanco ni tengo los ojos azules, ni tampoco millonario.
Hay racismo como en todos los países, ni más ni menos, acá en Argentina también hay racismo, muchos porteños hasta mencionan la palabra peruca o bolita netamente como un insulto.

Sentí mucho más racismo cuando estuve en Rusia, Bielorusia y Polonia de turismo.En Moscú un grupo de neonazis casi nos agarran a piñas a mí y a un colega del laburo (el era colombiano de raza negra)…si no fuera por una patrulla de polis que estaba ahí cerca tal vez no la contábamos.

Aporofobia hay en todos los países desarrollados y en vías de desarrollo, y mas aún si el pobre es extranjero…no es exclusividad de algún país u otro…y lamentablemente el prejuicio que hay sobre extranjeros que llegan a no trabajar y a aprovecharse de la ayuda del estado es cierta, no sabes la cantidsd africanos y árabes que hay en Alemania y Suecia sin trabajar y viviendo solo de las ayudas de estado por años, muchos de ellos hasta rechazan ofertas de trabajo porque la diferencia de guita entre la paga de su laburo no-cualificado y la ayuda del estado es mínima…prefieren cobran dinero pr no hacer nada que ganarse el dinero laburando honradamente…eso se llama vagancia en estado puro che.
Y lo peor es que si la gente se queja de eso (con justa razón), aparecen grupos SOS anti-racismo a patalear y los llaman ‘racistas’, porque da la casualidad que los que más hacen eso son gente de piel oscura de países exoticos…

1 me gusta

Tu caso individual no invalida lo que dije que ocurre en general, campeón.

Nunca dije que lo invalide, solo mencioné e hice hincapié en que en todo país desarrollado pasa igual, ni más ni menos, y en algunos casos como Rusia es peor todavía porque allá casi no hay ONGs antiracismo ni nada de eso, eres negro immigrante, te agarran unos neonazis de ultraderecha en la calle, te cagan a piñas, y no pasa nada…literal.

Saludos

renuncio osorio, dt de paraguay, aparentemente por problemas personales.

¿Cuándo empieza esta payasada?

las ong antiracistas son las mas rasistas y clasistas que existen son una payasada que solo sirven para generar odio

1 me gusta

Justo estoy de viaje toda la copa américa. Igual me la soba.

Me preocupan mas las pirañas que la mierda esta.
Cantadisimo que la gana Brasil igual.

Comienza el 14 de junio y termina el 7 de julio saludos.

1 me gusta

Se confirmaron los árbitros para la copa

¿Alexis herrera es el que nos dirigio contra los chilenos? vieron que le iban a dar una recompensa.

2 Me gusta

Dirigió también Talleres-Palestino, los chilenos vienen invictos con el nefasto ese

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Palestino maneja conmebol

4 Me gusta

sigue vivo roldan? como no lo atropellaron todavía dsp del choreo de varnus?

2 Me gusta

Tenemos a venezuela y peru en nuestro grupo… el grupo de la muerte, cagamos.

Nefastos los equipos Conmebol en los amistosos de esta fecha Fifa. Perú perdió con El Salvador

alguien tiene la lista de como salieron todos los equipos del continente americano en esta fecha Fifa?