Copa America 2019 - Brasil

Los de concacaf son todos nefastos, salvo méxico y algún otro. Lo único que harían es bajarle el nivel a la copa

Ultimamente, Sudamerica le baja el nivel a la copa. Las selecciones importantes han caido mucho su nivel, y peor cuando llevan suplentes.

eso era antes, hoy en dia paraguay y bolivia no son más que costa rica por ejemplo.

Porque costa Rica sí es buena. Costa Rica es distinto al resto de países centroamericanos. El resto son un ASCO, a lo único que podrían aspirar es a lesionar a Messi o a Neymar. De la Concacaf deberían jugar siempre México y costa Rica en la copa América.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Panamá ha crecido, esos también intentan jugar, de resto son una murga de rústicos

Aún así, siendo 10 se podría armar algo con dos grupos de 5.

Finalizada la primera ronda, ordenados:
· Grupo A: A1, A2, A3, A4, A5.
· Grupo B: B1, B2, B3, B4, B5.

A4, A5, B4 y B5: eliminados.

Cuartos de final:
[C1] B2 vs A3.
[C2] A2 vs B3.

Semifinales:
[S1] A1 vs el ganador de C1.
[S2] B1 vs el ganador de C2.

Y lo demás, tercer puesto y final, creo que se entiende…

Quienes se quedan afuera en primera ronda, habrán jugado al menos 4 partidos.
El que llegó a la final habrá jugado 6 partidos (si pasó 1º en el grupo) o 7 partidos (si pasó 2º o 3º)… ¿Querés llegar a la final jugando menos partidos? Rompete el ojete en la fase de grupos entonces, pichón.
Dejás contentos a todos me parece, no sé…

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Catar le gana 3-1 a Japón, tras un gol de penal dado por el VAR.
Van 83’.

qatar campeon nomas, nacionalizaron muchos extranjeros a lo francia? alguien sabe?

Así es, Catar campeón.

Ni idea si fue así, pero no sorprendería.

Ojala Catar de la vuelta en el Maracaná y gasten a todos los sudamericanos con el famoso 2 veces en 6 meses (Copa Asia y Copa América).
Se suicida la Conmebosta.

3 Me gusta

El único debutante de la Copa Argentina es el Real Pilar con tan solo 2 años de existencia.

1 me gusta

Varios locales.
Algunos extranjeros como el goleador de sudan pero nacionalizado de Qatar.

Almoez Ali. A prestarle atención a ese vago. Hizo el récord histórico de goles en una sola Copa Asiática, aunque hay que aclarar que se agrandaron los cupos a 24 equipos para este año. Entonces tenía más chances para anotar goles.

Curioso que justo los 2 invitados de esta Copa hayan jugado la final de la Copa Asia ayer.

Qatar campeón, parece que están trabajando bien los árabes para su Mundial. Primera vez que salen campeones asiáticos.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:106, topic:116714”]

qatar campeon nomas, nacionalizaron muchos extranjeros a lo francia? alguien sabe
[/QUOTE]Pero Francia no nacionalizó mucho. Sólo 2 o 3. Los demás son todos nacidos en Francia.

1 me gusta

Si bien es cierto lo que decís, la mayoría es hijo de inmigrantes.
Esa gente que es mala cuando llega en barcos buscando una vida atemorizando a los franceses blanquitos, pero es buena cuando le da gloria y trofeos.

2 Me gusta

Como Murray. Cuando perdía, era escocés. Cuando ganaba, era británico.

5 Me gusta

Si, es cierto.
Pero imaginate acá. Nace un hijo de cameruneses que venden cadenitas en Once. Ponele que llegue a ser un crack en algún deporte, todos vamos a estar orgullosos y vamos a decir que es argentino, por mas que sea re grone e hijo de inmigrantes. Porque la nacionalidad se determina del lugar de nacimiento.

me acuerdo en un panamericano un chino nacido aca gano la de oro para argentina en tenis de mesa.

[quote=“curvalcarp, post:117, topic:116714”]

me acuerdo en un panamericano un chino nacido aca gano la de oro para argentina en tenis de mesa
[/QUOTE]No era nacionalizado?

no recuerdo

Sí, con la pequeña diferencia que allá son racistas al mango y acá no…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Sí, Liu Song.
Nacido en China, nacionalizado argentino.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Exacto.
A eso me refería.