Copa America 2019 - Brasil

Tagliafico es un medio pelo marca cañon. Juega en el Ajax, equipo donde juega Magallan, y donde jugaron Mariano Juan, Mauro Rosales, Ivan Gabrich y no se que otro muerto. Evidentemente eligen muy mal a los refuerzos argentinos que llevan.

Pero aun así, para esa instancia tenía que haber un 50% de capacidad en el estadio y no hubo ni la mitad.

También estaba el hecho de que la organización te metía un partido a las 21 hs con 2 grados de temperatura.

Ahora la organización te mete partidos en todos lados y eso hace más costosos los viajes. Cada grupo debería jugarse en dos estadios, con el cabeza de serie fijo en una.

Pero todo es pedirle que laburen a los de la CONMEBOL.

gol de bolivia en el maracana

Esta es la banda del gallinero, la que se coge a los bosteros.

Que partido injusto el Chile Japón. Los nipones se comieron como 40 goles, los chilenos practicamente las metieron a todas. Probablemente merecía ganar Chile, pero 5 a 3 o 5 a 4, no 4 a 0.

1 me gusta

Que malo que es lampe

3-1, minuto 95, esa camiseta, Lampe, QUE FLOREZCAN MIL MEMES

1 me gusta

Violento offside. Cómo no la cobran? :lol:

Pero no ganó la última Libertadores jugando de titular?

1 me gusta

Mira el orto que tienen estos hijos de puta

1 me gusta

Jajajaja, es una payasada esto ya.
El protocolo de implementacion de esto es una verguenza, totalmente arbitrario y azaroso

Cuál sería la parte azarosa y arbitraria de las dos utilizaciones del VAR en este partido?

1 me gusta

Jaja bricco dejó de relatar un rato, ya cantó mil goles al pedo

1 me gusta

El VAR lo tendria que pedir alguna de las partes y de forma restringida, sino pasa como Roldan y el choreo que nos metio en 2017.
El protocolo de implementacion es arbitrario

1 me gusta

Che, avísenle a los venezolanos que era mejor que pierdan el partido con goles viciados de nulidad a que Bricco tenga que cantar goles al pedo.

3 Me gusta

No entendí incluso con la última repetición el tema del offside y que interpretó el VAR. Alguien que explique o haya entendido mejor.

Sí el VAR no se equivoco no se cual es la queja, en todo caso les gusta la trampa, eso sí, considero que deben parar el tiempo cuando andan revisando jugadas.

3 Me gusta

2 mas jajaja hasta que gane brasil.

Ponele. No me parecería mal tampoco. Ahora, en este partido no hubo nada de azaroso ni arbitrario con el VAR. Hubieron dos goles, supuestamente viciados de nulidad (la verdad que en el segundo no se qué pasó, supongo q mano) y el VAR se usó en las dos ocasiones.

Estos brasileros son puro firulete, tienen menos definicion que tv 14’ de estacionamiento.
Con razon antes llevaban a Fred

1 me gusta