Copa America 2019 - Brasil

Qué cobraron en el segundo gol? :lol:

Estaba adelantado

No, ni cerca.

Que poronga la base de madera del trofeo. deberian hacer el trofeo como la Copa America centenario 2016.

2 Me gusta

lo re cagaron a brasil en el 2do gol jajaja

que 9 es salomon! como te ayuda tener un 9 que se faje con centrales, que te baje las bochas y que te aguante de espaldas, en un futbol tan friccionado como el sudamericano si o si necesitas un delantero de ese estilo

2 Me gusta

Bien anulados los tres goles.

Sin el VAR este partido terminaba ganando Brasil 3-0, a mi no me joden, seran todo lo bueno que quieran, pero siempre aparecio Mr Ayudin para estos tipos

2 Me gusta

Cagate Brasil.

Venezuela viene siendo bastante duro últimamente ganarle.

3 Me gusta

Donde vieron el offside en el ultimo gol anulado?

Yo no entiendo a los que les molesta el VAR en si. El cómo se usa y cúando obviamente que puede ser mejorado (y es donde yo tambien me sumo a la critica, deberia pedirse, no estar a libre interpretacion de los arbitros), pero el VAR como herramienta para evitar injusticias es buenisima.

Para mi los 2 goles de Brasil estan bien anulados (posiciones adelantadas en ambos).

Supongo que estamos todos pasando por la etapa donde esta peleando lo clasico de siempre vs. la innovacion de usar una herramienta asi en el futbol. Lo peor para los “clasicos” es que no hay forma de que ganen el debate: el VAR vino para quedarse. Hay que acostumbrarse.

3 Me gusta

Ahora que lo veo de nuevo, puede ser que haya estado medio centímetro adelantado Firmino. No entiendo xq no meten telebeam en ese tipo de jugadas.

1 me gusta

El primero de ellos fue el firmado por Roberto Firmino en el minuto 38 de partido, al señalar el árbitro chileno Julio Bascuñán falta del delantero sobre Mikel Villanueva en el forcejeo previo al remate.

El segundo, ya con la intervención del VAR, tuvo luego en el minuto 60, cuando marcó Gabriel Jesus pero, tras revisar la jugada, se determinó que Roberto Firmino, su asistente, había incurrido en fuera de juego.

Y el tercero, ya en el 87’, lo sufrió Coutinho para quedarse con las ganas de ser el héroe de los suyos. El centrocampista culé marcó el que debía ser el tanto del triunfo, pero auxiliado por el VAR y sin necesidad de revisar la jugada por la pantalla, Bascuñán anuló el tanto entendiendo que Firmino había tocado el balón con la mano en la jugada que propició el remate de Coutinho.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20190619/462974468493/tres-goles-anulados-a-brasil-dos-con-el-var-de-por-medio.html

A mí me parecio claramente eso, pero los pelotudos relator y comentarista hablaban cualquier cosa.

3 Me gusta

Para mi el VAR sería mejor si en vez de que el arbitro se para cada dos segundos por cualquier jugada, que solo revise las que tiene duda y obviamente para que no caiga toda la responsabilidad sobre el arbitro (porque si no después se genera polemica si revisa una y otra no) cada equipo tiene que tener la posibilidad de pedir cuando se le cante las pelotas 2 veces por partido el VAR.

2 Me gusta

En ningún momento se ve que le pase siquiera cerca de la mano a Firmino.

//youtu.be/pyByLaRTT9g

Minuto 9:50 y pico. Clarísima mano. La pelota cambia completamente de trayectoria.

1 me gusta

Jajajaja dónde? :lol:

Mi hermano decía lo mismo pero lo vimos mil veces y no la toca con la mano ni antes, ni después de que le pegue Coutinho.

lctm no podemos ni robar mas

1 me gusta

mira japon… vamos a ver como termina pero empezo ganando a uruguay, se lo empatan por un penal de VAR y otra vez va ganando, si se animaran mas no se que onda

estamos utilizando el thread en el foro de seleccion argentina

creo que los moderadores podrian cerrar este tema aca

1 me gusta

y lo empato uruguay de nuevo, bue

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

ni idea, este es referente a la copa america y por eso comente aca

Quiero al 10 de Japón en River. Encara todo el tiempo, es una masa