Será el cuarto?
El buen arturito:lol:
El boludazo de Mina… 4-0.
El gol que se hizo Mina, mameeta.
Terrible matungo el grone
Otro gol de la República oriental
No creo que Uruguay sea la octava maravilla, más bien que Ecuador es una Argentina al cubo.
Porqué Gallese volvió a jugar en su país? Estaba en Pachuca.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Paraguay empató con Qatar? :lol:
Me da miedito Qatar… me aferro a la idea de que dejen poca gente atrás y los podamos abrochar de contragolpe, pero soy hincha de Colombia hasta julio.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Podrían haber hecho algo mas si el idiota ese no se hacía expulsar.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Se comieron flor de baile en el segundo tiempo. Y lo que me preocupa es que los qataríes tienen mas técnica y juego asociado que los nuestros pero por escándalo.
Ojo que Qatar este año ganó la copa asiática arrasando, están en su mejor momento
Me había olvidado que Qatar es el campeón de Asia, lo había borrado totalmente de mi mente.
Lo que observé de Qatar es que, si bien tienen una loable idea de juego, se nublan un poco a la hora de tomar una decisión cuando están frente al arco. Y atrás marcaron bastante mal por momentos.
No se pero había uno que ponía en el dorsal “Pedro” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
¿Suicidarse? Se mueren de un orgasmo.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
En Millonarios de Bogotá la rompe Fariñez.
Ya bastante que los invitaron, vos te creés que se pondrían contentos? Se le termina a Domínguez el chamuyo de que el fútbol sudamericano es el mejor del mundo y todo eso. Sería un papelón para ellos más allá de la mafia que hay alrededor de todo esto.
Pero Dominguez puede cambiar de opinión… es un hombre abierto a nuevas idea$$$$$$
Si llegan a clasificar le ponen a un Amarilla que los saque en cuartos
Si los qataries saben que es un “Amarilla”, usan sus superpetropodere$ para ganar la copa caminando.
¿Uno así decis?
Muy feo lo de la gente. En Argentina 2011 tambien hubieron estadios vacíos. Recuerdo la semi Paraguay - Venezuela donde creo que hubo 2000 espectadores como mucho.
A la gente de Selecciones grandes les chupa un huevo los demás equipos. Por más ‘‘tradición’’ futbolera que haya.
En Chile y en EEUU había más gente.
En ese caso proyectaban que Chile llegue a semi, y los chilenos pecharon con Venezuela.