Copa America 2019 - Brasil

Ni en pedo. Siempre se le dio importancia a la Copa América y hay que dársela. De hecho fue esto lo que incineró a los jugadores de la última selección, las dos finales con Chile. No podemos ir y hacer cualquier cosa poniendo juveniles pensando en que no es importante y pasar papelones, hay que tomársela en serio. Lástima que en Afa no se toman en serio ni los mundiales, donde el técnico le juega al candidato en octavos sin nueve…

2 Me gusta

la AFA directamente no se toma en serio sus propias elecciones…

3 Me gusta

Di Masida, no importa cuando lo leas

1 me gusta

Fariñez es un arquerazo.

Como lo odio al llorón y termo asqueroso de Vignolo. Cada vez que dice que hay que alentar a Argentina logra hacerme querer lo contrario el hijo de puta.

2 Me gusta

Justamente, no había necesidad de ir con ese mismo equipo cuando ya había que estar pensando en el próximo mundial. Fíjate lo que paso después, fuimos a jugar un mundial con un equipo recontra viejo y el primer equipo joven que nos tocó nos pasó por arriba físicamente.

El argentino no entiende los proyectos a largo plazo, ese es el problema. Fíjate lo que hacen en Europa y el éxito que tienen.

Peru tiene a Caceda que esta temporada no lo ha hecho mal e incluso muchos pidieron que sea titular debido al semestre terrible de Gallese en Alianza Lima

Dos th de copa america?

Estoy de acuerdo con que la limpieza y renovación debería haber empezado esta copa America

No tiene la importancia del mundial y hay menos presión que en las eliminatorias para ver a nuevos jóvenes

El tema es que nadie, ni martino ni bauza ni sampaoli ni Scaloni se animan a limpiar los qué hay que limpiar (di maria, aguero) y solo hay que esperanzarse con que se retiren, como higuain, biglia o mascherano

la pecheada guaraní, poco serio

1 me gusta

Llega a ganarlo Qatar en los últimos minutos y estamos en el horno.

Un desatare el árbitro matungo este. Era roja a Lodeiro que fue con los dos pies para adelante. El primer codazo de Quintero había sido más fuerte

1 me gusta

che estan vacias las canchas. No recuerdo tan poca concurrencia en otras copas america

3 Me gusta

Ah bue, cierren todo.

Y los boludos ecuatorianos cantando olé recién :lol:

1 me gusta

estan saladisimas las entradas para el brasilero promedio

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

son los brasileros :smiley:

1 me gusta

Si llegamos a pasar de ronda, jugamos contra Brasil o Uruguay casi seguro. Háganse la idea.

Muy livianito Ecuador, inexpresivo.

1 me gusta

Me imagino a Cavani encarando a Otamendi y Pezzella y se me viene a la mente Estiv Jiuga haciendo volar a dos que lo iban a marcar.

Y Saravia, los goles de Colombia vinieron de su sector…

2 Me gusta

Peor, no cantan por su selección pero cantan ole en partidos ajenos.
Ahí van de nuevo :lol: son la peor hinchada de selección del mundo

3 Me gusta

Lógico si le meten el 2-1 todo el partido

El problema de este equipo es el medio

2 Me gusta