Copa America 2019 - Brasil

juega en el rayo vallecano que esta en la b de españa, tranquilamente se lo podría traer. Me acuerdo en el mundial que iba para adelante siempre, lastima que los delanteros de perú salvo guerrero son de madera

1 me gusta

No puedo creer lo que hizo Fariñez.

Arminiezco

1 me gusta

ah las dos bochas que sacó el venezolano

traelo rodo, es 10 veces mejor que lux

2 Me gusta

Impresionante lo que atajó Fariñez

Atajo una el sin manos ese

como pueden fallar asi

Estás en pedo vos?

1 me gusta

Vos viste las dos cagadas que se mando en los centros? Una fue gol y otra casi gol.
Ese macaco en River no dura ni dos meses.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Corner. Medio gol de Peru.

Soteldo, el Shaquiri venezolano

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Wilmar Roldán te arruina el espectáculo. Espantoso árbitro.

4 Me gusta

Cada vez que veo a Peru Advincula es Cafu, aca dio asco en Ñuls y se fue a la B con el rayo vayecano ahora. En un buen equipo puede andar.

3 Me gusta

Roldan sos horrible

3 Me gusta

Yo traeria a cualqueira de los dos arqueritos que atajaron hoy, al lado de lux son Oliver Kahn.

3 Me gusta

Son buenos los venezolanos, tienen buena mentalidad y estan creciendo muy rapido.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Son buenos los venezolanos, tienen buena mentalidad y estan creciendo muy rapido.

1 me gusta

Gallese es mas que Fariña

2 Me gusta

SI, igual como te dije, cualquiera de los 2 al lado de lux son oliver kahn, pero hay que traer un arquero suplente si o si.

1 me gusta

Surinam vs belice

Che y si traemos al arquero de surinam para q sea suplente d armani q hoy se atajo todo?

El 10 d belice es crack hizo un partido d casi perfecto yo creo q aca la romperia.

Gallese no se bancaria ser suplente, perderia su puesto en la seleccion

1 me gusta

Donde viste el partido?

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Es cierto, pero si se llegara a ir Armani algun dia, Gallese me parece un arquero de primer nivel.

2 Me gusta

Nose, convengamos que peru sacando Gallese no tiene ningun arquero decente.

1 me gusta

Pero te nacionalizan a algun argentino que ande por ahi y listo.