juega en el rayo vallecano que esta en la b de españa, tranquilamente se lo podría traer. Me acuerdo en el mundial que iba para adelante siempre, lastima que los delanteros de perú salvo guerrero son de madera
No puedo creer lo que hizo Fariñez.
Arminiezco
ah las dos bochas que sacó el venezolano
traelo rodo, es 10 veces mejor que lux
Impresionante lo que atajó Fariñez
Atajo una el sin manos ese
como pueden fallar asi
Estás en pedo vos?
Vos viste las dos cagadas que se mando en los centros? Una fue gol y otra casi gol.
Ese macaco en River no dura ni dos meses.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Corner. Medio gol de Peru.
Soteldo, el Shaquiri venezolano
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Wilmar Roldán te arruina el espectáculo. Espantoso árbitro.
Cada vez que veo a Peru Advincula es Cafu, aca dio asco en Ñuls y se fue a la B con el rayo vayecano ahora. En un buen equipo puede andar.
Roldan sos horrible
Yo traeria a cualqueira de los dos arqueritos que atajaron hoy, al lado de lux son Oliver Kahn.
Son buenos los venezolanos, tienen buena mentalidad y estan creciendo muy rapido.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Son buenos los venezolanos, tienen buena mentalidad y estan creciendo muy rapido.
Gallese es mas que Fariña
SI, igual como te dije, cualquiera de los 2 al lado de lux son oliver kahn, pero hay que traer un arquero suplente si o si.
Surinam vs belice
Che y si traemos al arquero de surinam para q sea suplente d armani q hoy se atajo todo?
El 10 d belice es crack hizo un partido d casi perfecto yo creo q aca la romperia.
Gallese no se bancaria ser suplente, perderia su puesto en la seleccion
Donde viste el partido?
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Es cierto, pero si se llegara a ir Armani algun dia, Gallese me parece un arquero de primer nivel.
Nose, convengamos que peru sacando Gallese no tiene ningun arquero decente.
Pero te nacionalizan a algun argentino que ande por ahi y listo.