Copa America 2019 - Brasil

Porque son unos cagones, que se haga responsable el árbitro. Eso buscan.

En la Nations League le anularon un gol sobre el final a Inglaterra por medio pie adelantado y el arbitro no la vio.

Wilmar Roldan bostero corrupto hdp

3 Me gusta

Yo entiendo que en Sudamérica no hay el mismo poder adquisitivo que en Europa y que Brasil así como también Argentina y varios otros países han sido golpeados por la crisis, pero igual noto una falta de interés importante en la copa, sino ni en pedo estaría tan vacío.

Después nos queremos comparar con la Eurocopa cuando no solo que estamos lejísimos en nivel sino que ni siquiera nosotros le damos bola. En la Eurocopa está lleno hasta un Estonia- San Marino. Ya sé que son otras realidades, pero igual muestra que le dan mucha más bola.

1 me gusta

Pero un offside así nadie te lo va a reclamar que el var le diga 10 segundos dsps, es offside el árbitro cobra y listo. Todo un círco sin sentido hacen

1 me gusta

Si los precios eran accesibles estaria lleno. Los precios son absurdos yo te puedo confirmar

El poder de compra de un sudamericano no es 10% de un europeo. Ademas ponen la copa america a cada 5 meses

350 reales para un partido de mierda como Chile-Japon. Son 100 dolares, no se cuantos pesos sale eso pero es caro

3 Me gusta

El problema que suele pasar es que en Europa hay canchas chicas de equipos menores pero son igual de modernas entonces no parecen tan vacíos los estadios. Acá solo las canchas grandes son del nivel de estos partidos, entonces terminar con un qatar Japón en un cancha de 40000 personas toda vacia

3 Me gusta

Tenés que tener en cuenta que los europeos hacen clasificatorias, por lo que tiene otro gusto porque no sabes si la jugás.

Además de las distancias. Dificil que una Copa America este lleno de turistas. Aunque hoy fueron muchísimos peruanos, practicamente son ellos nomas en el estadio.

Además, para mi deberian elegir sedes con estadios más chicos y coquetos, cosa que te asegures un marco mas copado. En Chile pasó eso.

2 Me gusta

Chile en tema de estadios no tiene nada, por eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Hablando de asistencia de publico paraguay juega con qatar en el maracana jajajaja

1 me gusta

No juega Marcelo esta Copa?
Listo. Esta Copa América la ganan ustedes.
Recorda este mensaje el 7 de Julio.

Claro claro, y eso benefició la imagen del torneo en Chile.

Y si Vve de Paulo díaz traemos a Advincula?

3 Me gusta

El enano negro ese que ataja para Venezuela es peor que el arquero de Nicaragua.

Cueva es de lo más espantoso que he visto. El balde le queda pintado.

Encima erró un penal importante en el mundial. Por eso se quedaron afuera.

1 me gusta

Ese Gonzales es el mítico maestrico?

Me encatarìa que venga Yangel Herrera!

Cueva es un tipo que tiene momentos y es muy criticado pues nunca esta en el nivel que podria estar

1 me gusta

36-34-25-33

el único que llega es Marquinhos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Nadie dice que hay que tener EL equipo, pero para selecciones como Brasil y Argentina, que a lo único que le dan importancia es al mundial, estas competiciones tendrían que ser para probar jugadores para de acá a 3 años tratar de tener una base. Sino pasa lo de todos los años que a 6 meses del mundial armamos el equipo, jugamos 3 amistosos y no llegamos a nada.

noooo

van a soñar con el var los peruanos

1 me gusta

Segundo gol que Roldan le anula a Perú