Jajajaja pero es amor de macho. Te siento como un hermano… Uruguay contra Ghana, si Ghana, pasó recontra cagando. Ayer, si no fuera por el milagro de Muslera, se comía 5 y no podía decir nada. Uruguay es la última gran mentira del fútbol mundial.
Pero vos sos el que falta primero el respeto diciendo “escribir es gratis” te hagas le vivo ahora, yo escribo lo que se me canta, en todo caso si no estas de acuerdo debatimos con fundamentos, pero n te haces el piola diciendo que escribir es gratis y después me hablas de respeto jaja:mrgreen::mrgreen:
Como juega el Barsa??? para al tribuna también???
Mediocre es jugar a no jugar, jugar a destruir el juego, renunciar a la creación, al toque, al futbol en su pura esencia, como lo hizo Paraguay, fue abominable, hasta Martino lo dijo, no jodamos viejo, por algo los equipos grandes de la historia en su gran mayoría jugaron al futbol, no al pelotazo a cualquier lado y a tirar centros desde mitad de campo.
ojalá salga campeon Uruguay, juegan con el corazon.
Paraguay es horrible, Peru… peru???, y Venezuela me cae muy pero muy simpatico y hasta me parece que es la seleccion que mejor futbol juega, jogo bonito venezolano (el merecedor de la corona)
Si buscamos un ganador por juego, no podemos buscar al que haya jugado mejor, sino al que haya jugado menos mal.
Quiza el semifinalista mas merecido sea Venezuela, el unico que gano su partido en los 90’ en base a orden tactico, equilibrio y oportunismo para aprovechar un par de errores rivales.
Ninguno de los otros 3 finalistas merecio ganar su partido.
Ahora, quien ganara? es un misterio, no me animo a dar un candidato.
Si te basás en eso, lo de Perú es mucho mas meritorio, porque en ningún momento lo bailaron ni lo cagaron a pelotazos. No lo ganó en los 90’ pero lo ganó con mucha mas holgura que Venezuela.
El equilibrio y orden táctico se justificó sólo en el 1 T°. Luego, en el 2 T°, Venezuela, ni por casualidad, tuvo sombra de eso. Sería difícil calificar a un equipo de equilibrado y ordenado, sólo por 45’, más aún cuando, en el 2 T° el rival te refugió en arco propio, sin reacción, ni idea de fútbol.
Lo del aprovechar la oportunidad del error rival, sería la realidad. He ahí la la razón de cada Gol. Ahora, nadie podría negar el factor azar; pelotas en el travesaño, pelotas sacadas de la linea, una jugada de Gol cobrada en un off side que nunca existió, etcétera.
En verdad, todo bien, Venezuela ganó y está en semifinal. Pero, no lo podría ensamblar como el “Triunfador merecedor”. En mi visión, ver el merecimiento por ganar en 90’, no atribuye menos azar o justicia que en el lanzamiento penal, más aún cuando se anula mucho factor. En fin, sería recaer en la misma discusión anterior.
Ayer mirando la tv chilena me dió asco la opinion del periodista Solabarrieta, decia que Venezuela quedaban en la historia solo por el gol de Cichero, que varios jugadores de la seleccion vinotinto no eran capaces de hacer un pase a un compañero, hablando como si Chile hubiese ganado minimamente 1 Copa America
Sí. Valdivia venía de una secuencia de lesión. Y además, estaba fuera de “Training”. El físico no lo acompañaba para jugar más de 45’. Por otro lado, Jiménez, además de no tener la versatilidad y habilidad de Valdivia, entró con otra función; no sabía si era enganche o media punta izquierda. Y en el afán, de cubrir ambas, tendía a quedar sólo en el sector izquierdo y Alexis retrocediendo aún más.
Por mas que Paraguay tenga menos puntos, Argentina quedándose en 4tos, y en una hipotética tabla 7° de 8 equipos que jugaron los 4 partidos… no, no es fracaso, verdad Checho? :roll:
Ahora, si no tienen en cuenta el formato de eliminación directa:
La misma mierda loco! no entraste entre los 4 primeros tampoco!!! no es fracaso?!!! para Brasil es fracaso y para nosotros no?
PD: mieren la particularidad de la 2° tabla, que los 2 primeros están semis, pero también los 2 últimos. Se va a enfrentar en SEMIFINALES un equipo (PAR) con el que tiene el doble de puntos y efectividad (VEN).