Ah, Santiago un poroto.
Mira las sorpresas del futbol ParaGAY , UruGAY,PERU , VENEZUELA…jajaja , tanto que brazil , argentina la final…se nos cagan de risa…
VAMO PERU CARAJO…
Horacio Pagani se graduo de mufa, le metio 0 de 4 en el pronostico…:lol:
Chau, chile.
-
CHI regaló el 1° T. Borghi volvió a cometer el mismo error de siempre, al dejar a CHI sin enganche.
El problema, va más allá de la dependencia a “Valdivia”. Con él, Chile tendrá más profundidad. Pero hoy, no había ni siquiera un conector del mediocampo. Jiménez ni apareció. Se inclinó sobre el lado izquierdo. -
En el 2° T de CHI muchísimo mejor. Venezuela ni figuró. En el primer tiempo no brilló. Lo que sí, fue más ordenado en lo táctico. Ahora, más allá de eso, Vzla lo ganó o mejor dicho, no lo perdió, por azar. CHI tuvo jugadas sacadas de la linea, pelotas en el travesaño, mucho más dominio, profundidad y generación de juego. Y ellos, en las que tuvieron de balón detenido, finiquitaron.
-
En verdad, no quiero menospreciar a Venezuela y agrandar a CHI. Chile pecó de inocencia, ansiedad, imprecisión y lo perdió. Lo que sí, no podría decir, que Venezuela fue un rival superior que lo ganó por sus propias armas doblegando al Rival. Al igual, que en los demás partidos de la ronda, se impuso más el triunfo por jugadas fortuitas, que por asociación y colectividad de fútbol.
-
En fin, el fútbol es así. Se vé que proponer, buscar, encarar, no sirve siempre para ganar. Sí bien Chile lo perdió por azar; a nivel propio y del rival. No lo ganó por mérito propio. Desperdiciar así un T° no tiene razón de ser. CHI tenía con qué ganar y con qué imponerse con supremacía en el marcador.
-
El árbitro un verdadero BUFÓN.
PARABÉNS, Pochín.
A Chile en fútbol siempre le faltan 5 pal peso.
Y fuera del fútbol en que se destacan?
Sánchez y Valdivia, fenómenal.
El primero corrió TODO; recuperó, encaró, habilitó, hizo amonestar. Por ahí, en la jugada final le faltó precisión. Pero, habría que considerar que partiendo de la linea de atrás, habría que ser milagroso para poder precisar con exactitud cada jugada milimétrica.
Valdivia, ni hablar. Encuentra el espacio dónde no lo hay. Profundiza, genera, presiona, confunde al rival. Es el jugador que más se sabe asociar. El que le da la unificación al juego y la producción final de fútbol.
Jara y Ponce: Paupérrimo.
En alegrar la vida.
iaaapó
PUES, Tío. Jodeeeeer.
Venezuela ha mejorado mucho, es evidente ya. Pero les sigue faltando picardia. No supieron cerrar el partido y le permitieron muchisimas chances a Chile.
Hoy festejamos cenando con un buen
Que vamos a festejar? Que nos eliminaron en 4º los charrúas en NUESTRA Copa América? :lol:
Ojala Venezuela salga Campeon
Yo sinceramente creo que las selecciones pisaron suelo argentino, y parece que se contagiaron de lo irregular y casi mediocre de nuestro fútbol.
Tampoco le puedo pedir buenos papeles a equipos que estan en formación o en transición como los Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, ni a juveniles de México o Costa Rica, pero a equipos con un poco más de trabajo y mas afianzados como Chile, Uruguay, Paraguay, más, el local, y el Pentacampeón del mundo, y… podrían, y deberían haber mostrado más de lo que uno esperaba.
no, o por lo menos que tus arqueros no echen mocos como Elizaga, el de Colombia, o Bravo… te hacen goles en momentos justos y quedas afuera. Preguntale a Julio César también.
O sea, hay que apuntar al arco de enfrente, pero tenés que saber cuidar el tuyo también. Hay algunos, que se ocupan solamente de ésto último, que si, tal vez es lo que mas molesta a los que preferimos otra cosa en el fútbol, pero bue…
igual, hoy Venezuela y Paraguay, tuvieron cierto culo, o poca eficacia los Chilenos y Brasileros, je.
Decime a mí, que siempre quiero que mi equipo vaya al frente para ganar (pero de manera inteligente y sin descuidar aspectos claves del juego como el orden, el juego, el equilibrio), y ver que las cosas no salen o no la podes meter bajo los tres palos, y si, te agarra bronca y desazón. Y bueno, que va a hacer, es fútbol.
Y justamente, yo años de ver fútbol, y de sufrir derrotas o eliminaciones de River y la selección, aprendí hace rato que lo de los merecimientos en el fútbol, cada vez tiene menos valor para justificar. Es bueno tenerlo en cuenta, pero, que se yo, sino no dejaría de ser fútbol “la dinámica de lo impensado” diría Panzeri.
El mediocre y antifutbol :roll: Venezuela es el equipo mas goleador de la Copa y el unico que paso de ronda sin alargue.
Dios quiera y la virgen que los chilenos se lo tomen con soda porque si se les da por enojarse y romper cosas me van a estropear la provincia.
Agrego que el único campeón que ganó la copa américa (o sudamericano) empatando los 2 primeros partidos, fue Brasil en 1922. Hoy, recién 89 años después puede repetirse con Paraguay o Uruguay.
Que shock ver a Chatruc de traje en Sportcenter 8|

igual, hoy Venezuela y Paraguay, tuvieron cierto culo, o poca eficacia los Chilenos y Brasileros, je.
AMBAS.
El partido se podrá perder por azar; jugadas fortuitas y situaciones claves. Pero, no se gana, por error propio; imprecisión, falta de finiquitación y sobre todo, por desaprovechar situaciones propias y generar ocasiones peligrosas en el rival. Sí Chile no hubiera cometido esas infracciones, Venezuela no hubiera tenido ni siquiera la oportunidad de aumentar. Y así, vá.
En fin, el fútbol tiene tantas lecturas para hacer. Pero en definitiva, lo que siempre prevalecerá, será embocar.