Copa América 2011 /Venezuela a semifinales

Compremos a vizcarrondoo!! :stuck_out_tongue:

gracias venezuela por una alegriaa!

Que lastima, quería que salga campeón Chile.

O al revés, la caída de River es consecuencia de lo mal que está el fútbol en Argentina y Sudamérica

Yo te dije Caro…debemos cambiar de deporte.
El futbol ya fuè…:twisted:

Que mal le hace al futbol esto, el ejemplo de estos equipos que ganan sin hacer méritos, como hoy Paraguay y Venezuela ahora, si perdían ambos por 4 goles era justo, y terminaron pasando a semis, no entiendo mas nada de futbol, esto es contraproducente, después vienen técnicos nuevos y en lugar de querer jugar al futbol prefieren jugar a NADA, con la excusa de que asi sos efectivo, y asi están matando al futbol, un ASCO Paraguay y Venezuela hoy, un insulto al juego, porque podes no jugar bien y pasar, pero lo de hoy ya me supero, merecían perder y por goleada y terminaron pasando, no lo entiendo, como dije de algo me perdi.

¿Eh?

Escribir es gratis.

vamos Venezuelaaa, mi equipo en la copa :lol:
ya dije qe si llega a la final voy a hinchar por ellos al monu :stuck_out_tongue:

Y para eso esta el foro, o para que sirve un foro??? la verdad muy boludo tu planteo.

Siempre voy a defender a los equipos que proponen, que arriesgan, que crean, creo que ahi esta el verdadero éxito, porque hacer lo que hizo hoy Venezuela lo hace cualquier mediocre.

Y no te olvides que Paraguay llego a las semifinales empatando todos sus partidos, ¿donde se vio eso? 8|

vamos venezuela carajo!

Una lastima

Tiene razón. HORRIBLE el planteo de los 4 semifinalistas, el único que más o menos se merece estar en semifinales es Uruguay que atacó bastante en su partido. Igual ojalá que salga campeón Venezuela. :wink:

Mejor que pase esto en la Copa América que en las eliminatorias, aunque quién sabe… :twisted:

Esta en la semis y no gano ni un solo partido, mediocre como pocas esta copa.

Igual no me puede importar menos la Copa América, ni siquiera vi el partido de Chile, con eso te digo todo.

Saludos

Venezuela hizo un muy buen primer tiempo.

Además mira el plantel que tiene. Hacen lo que pueden de acuerdo al material que tienen, y más allá de que tuvo bastante suerte hoy, ha hechos buenos partidos en esta copa.

Cuanta razón tuvo Markarian en la conferencia de prensa el otro día…

Muy observador. Se nota que no entiendes más allá del contexto.

Respeto que te guste y defiendas una postura futbolística, más desmeritar el trabajo de otros es bastante detestable. Tener un poco de respeto a la hora de expresarse no hace daño.

Un saludo.

No deja, mas vale que esto sea un llamado de atencion para Argentina, espero que se pongan las pilas y rajen a Baquista y dejen de hinchar las pelotas con The People’s Player…

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se puede decir que Chile juega bien, o lo intenta. Pero no se puede decir que es un buen equipo cuando se encuentra tan desequilibrado.