Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

No entiendo por que odian a uruguay… Por que nos dejaron afuera? La seleccion no juega a nada y el futbol argentino cada vez es mas choto…

Aprovechen a mirar a Uruguay, que estos si juegan por su pais, dejan todo en la cancha y juegan en equipo.

Supongo que el odio a Uruguay es porque son pésimos ganadores, horrendos desde los fubtolístico y pegadores. Yo los odio futbolísticamente, me parecen un verso gigante lo de su “éxito” y su garra. Y los veo jugar y me dan ganas de vomitar. Los únicos que defendieron de alguna manera el fútbol mostrado por Uruguay hasta ahora fueron los resultadistas y los uruguayos.

Paraguay es otra asquerosidad, se puede decir que lo de Uruguay es mas presentable.

Aca gana el que mete mas goles, y si pegan para algo esta el arbitro y las tarjetas… Tampoco tienen jugadores como Messi, Higuian o Mascherano, se hace lo que se puede, siempre pensando en ganar, sin pensar en lo individual y dejando todo en la cancha.

Si los jugadores de River jugaran con las ganas que juegan estos muchachos seguro opinarian diferente. En la B necesitariamos un Lugano que ponga orden abajo, que haga respetar al equipo.

Veo que muchos le tienen envidia a Uruguay por dejarnos afuera, pero bien que les gustaria estar en su lugar ahora, nos ganaron bien, nosotros somos los que no tenemos DT.

WTF? Envidia me podía dar el Uruguay del 87’. Lo único que se puede apreciar de este plantel es el técnico, que debe ser lo mejor que sacó Uruguay, mientras nuestra selección agarra las sobras entre sus propios DTs

Yo a uruguay le puedo llegar a envidiar Colonia y nada mas…

Yo quería que Argentina quede afuera de la copa, lo que no quita que Uruguay sea horripilante a las vista y que pegue a lo burro. Los árbitros están para hacer bien su trabajo, cuando lo hacen mal, el perjudicado siempre es el hábilidoso, si te gustan los jugadores como Ortega (Por talento), cuidalos, son lo mas lindo que tiene el fútbol, no dejes que cualquier burro le pegue la mas baja en el pecho porque no tiene otro recurso para ganar.

En el fútbol gana el que mete mas goles, para eso ni mires los partidos, esperá a que termine y preguntá como salió, el fútbol va mas allá de un resultado… Si un equipo está imposibilitado de hacer goles porque el otro comete infracciones que ameritan sanciones, y hay gente que lo justifica e incluso lo alaba, estamos al horno…

ojala tuvieramos un equipo como el uruguayo o el paraguayo y no este rejunte de estrellitas millonarias que no le ganan a nadie. para mi llegaron los mejores, y si son tan nefastos, ganenles en la cancha y dejen de llorar como hacia angelito capa.

En el horno estamos con pensamientos como los tuyos, sabes q? lo mejor seria jugar sin arcos, si total el resultado no importa, y te ponemos a vos y a un jurado de notables q opinen quien se merecio ganar el partido, te gusta la idea ?
Ya voy pensando nombres para q te acompañen en ese tan selecto jurado…

Te propongo otra cosa. Sentarnos a ver los últimos 10 segundos de un partido donde juegue Uruguay o directamente la definición por penales y si avanza reflotamos la boludez esa de la garra charrua, la mística, el amor por la camiseta, los huevos y que se yo cuantas cosas mas, si total lo único que importa es si clasificó o no, lo que pase durante el partido no importa, es una perdida de tiempo para todos.

La verdad es q y con todo respeto te lo digo, de q hablas?? no es logico lo q escribis, te diste cuenta? que tienen q ver los ultimos segundos? Uruguay? definicion por penales? con que un equipo clasifique o no con la garra charrua o la mistica o el amor por la camiseta…
Nada q ver, lo unico q dije yo fue q solo el jugar lindo no alcanza, q a veces tenes q poner algo mas q juego bonito, peeeero hay gente q dice q solo importa el jugar bien no el resultado, jaja, eso pasa porque son generaciones nuevas de hinchas acostumbrados a jugar al futbol o verlo en el play station y opinan cualquier cosa.

Flaco, de que me hablás? NADIE puede decir que es mas importante jugar bien/lindo que ganar. Es una obviedad decir el resultado es lo mas importante. Lo que nos diferencia es q a uds ÚNICAMENTE les importa el resultado y a nosotros nos importa el resultado pero tambien como se llega a él.
Además para los que piensan como vos el resultado es algo absoluto, esto es por un penal de mierda que determinó que Uruguay avanzara los uruguayos tienen huevo, mística, Suarez esto y Forlan lo otro mientras que Argentina es horrible, no tiene tactica, no le ganan a nadie cuando durante los 120 Argentina fue claramente mas y sólo le faltó un poco de puntería.

para nada son boludeces la garra, los huevos, la mistica y el amor por la camiseta de una seleccion, al contrario, todo eso sumado al orden tactico que impuso tabarez generan un equipazo como el uruguayo que, con todas sus limitaciones tecnicas en varios de sus jugadores, llego a una semifinal de mundial y a una final de america. en el trayecto eliminando a un equipo de rotundas estrellas, que tendran potencialmente todo el lirismo y talento por el cual uds se babean, pero en la practica no sirve de nada, porque cada uno piensa en su contrato con nike, la pelea que tiene con sultanito asi que no puede pasarle la pelota y tantas reales boludeces mas. ganá en la cancha y dejate de joder… siempre descalificando algo que no te gusta pero desde la derrota, por que sera, no?

¿¿¿Que equipazo, macho, por favor???.

Es horrible Uruguay, dejame de joder. Si el de Ghana mete el penal en el minuto 120 terminaban detrás de Maradona y si no tuvieran a San Orto siempre de su lado esta Argentina horrible lo eliminaba tranqui.

Vos intrepretacion lectora cero, no? te contradecis constantemente, lee las negritas q te marque me das la razon primero y despues no, jeje.
Con el pensamiento ultimo de q Argentina fue claramente mas y no gano, seguis siendo campeon moral, jaja, ganaste el partido moralmente, felicitaciones, pero sabes q no hay campeonatos morales organizados por la fifa por ahora, asi q trata de ganar y no de merecerlo

No es una contradicción creer que el resultado es lo mas importante pero no algo absoluto, para nada.
Y lo de campeón moral no sé de donde lo sacaste. Campeón es el que da la vuelta olímpica y le dan la Copa, después dejame elegir si me gusta o no ese campeón.
Campeón fue el Racing de Merlo, con todos los partidos arreglados, campeón va a ser Uruguay o Paraguay, colgandose del travesaño y pegandole de punta y campeón es el Barcelona cagando a baile a todo el mundo en cualquier cancha.
Todos dieron su vuelta olímpica y le dieron su copa o medalla, pero dejame quedarme con la FORMA del Barsa y no con las de Racing, Uruguay o Paraguay de acuerdo a los ejemplos que te puse.

Y pero que tiene que ver el Barcelona? Que equipo aca en esta copa fue el equivalente del Barcelona? Ninguno, todos, absolutamente todos fueron mediocres, salvo un poquito de Colombia y nada mas. Aparte en un torneo corto como, solamente pasarse la pelota entre los mediocampistas no sirve, en un torneo largo puede ser porque bue, huy jugaste bien y perdiste, mañana jugas bien y ganas, pero aca no hay revancha.

Aclaro: Yo adoro al Barcelona, por lo que juega y porque te hace 6 goles por partido. Si en estos 3 años no hubiese ganado nada, por mas lindo futbol que tenga, yo personalmente no pensaria lo mismo.
Pero me gusta como juega, como gana, y lo que mas me gusta es que termina con dos mentiras: la de los Niembros que dicen que para tener resultados no hay que jugar bien, y la de los Cappas que dicen que con jugar bien alcanza.

Y si mi abuela tenia pitito hubiera sido mi abuelo, ja, solo supuestos, Si el de Ghana mete el penal, sino tuvieran, etc, etc, jaja, loco hablemos de realidades no de supuestos

Y la realidad es que tuvieron orto contra Ghana y orto contra Argentina, o no?.

No jodamos, el cuarto puesto y la final a Uruguay no se las saca nadie, pero de ahí a ponerlos por las nubes y poco menos que a pontificarlos diciendo que es el modelo a seguir…

claro, el racing de merlo fue campeon porque tenia todos los partidos arreglados, dejate de joder. todos los que ganan y juegan “feo” segun uds es porque arreglaron los partidos, o tienen orto, o alguna otra excusa. entonces el barcelona tambien gana porque esta todo arreglado, igual que españa, o no sabias que compraron el mundial?

vos podes quedarte con la forma que quieras, pero deja que otros nos quedemos con la formas del racing de merlo, uruguay, paraguay, el inter de mouriño, etc y no rompas las bolas descalificando.

Acá se generaliza y se polariza todo para terminar teniendo la razón, hay campeones como Mourinho que ganan cosas con total justicia y autoridad pero sin fijarse demasiado en la estética, y hay equipos como Uruguay que juegan horrible y ganan o empatan pero padeciendo los partidos, siendo superados en el trámite del partido y que por factores como puede ser impericia del rival o actuaciones descollantes de algún jugador defensivo en paticular. Hace falta mirar mas fútbol.

Hay muchos que ponen a este Uruguay y Paraguay como el ejemplo de lo que es ser defensivo, más precavido, etc.

El Milan que ganó la champions 06/07 con Gatusso, Pirlo, Ambrosini, Seedorf, Kaka, Inzaghi, jugaba bastante bien. Así como el Inter de Mourinho.

Han habido grandes equipos y equipos pedorros con ambas filosofías.