Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

Una cosa es ser defensivo, otra cosa es que te caguen a pelotazos, tu arquero sea figura descollante en todos los partidos y que los de arriba si pueden la emboquen. Yo no veo ni solidez ni orden en ninguno de los dos finalistas. Conocen sus limitaciones, pero nada mas.

En el video, ellos lo llaman “protagonizar el partido más emocionante de la copa” en relación al partido contra Ghana

Jajaja es tan impresentable lo tuyo… Aparte de hablar como si Uruguay hubiera ganado un montón jugando de esa manera, yo te cuento, los uruguayos, como en su gran mayoría son burros, aprenden a hacer un culto del huevo, la garra y toda esa mierda que representa el horrible fútbol uruguayo. Nadie dijo de jugar sin arcos, pasa que existe gente como mas capacidad de entender el fútbol y sobre todo con sentido de la estética. Ganar todos queremos, ahora, hay gente barata como vos que se conforma con cualquier mierda con tal de ganar (Igual entiendo la desesperación ya que hace casi un sigo no ganan un mundial y lo ganaron cuando jugaban los 4 países que podían pagar el barco) y hay otras personas que tienen un nivel de exigencia mas alto, que pretenden que aparte de ganarse, se vea algo por lo menos decente en el campo de juego. Pero claro como nunca viste a Uruguay lograr algo trascendente haber llegado a una final, cosa que hace mucho tiempo no logran, para vos la verdad del fútbol es esta. A vos como sos tan corto de entendimiento y sobre todo tenés tan mal gusto y te conformás con muy poco, obtener un resultado positivo te significa la verdad del fútbol, por suerte hay mucha gente que no es como vos. Pero bueno, seguí creyendo que son los mejores del mundo… Agradezco no ser como vos, me daría verguenza leerme.

Es que justamente, acá ninguno de los 2 puede sacar chapa de decir “soy sólido, soy defensivo y lo hago bien”, que mierda, a Paraguay lo cagaron a pelotazos, en los palos, el arquero sacó y fue figura… y no frente a Brasil, sino ante, VENEZUELA!!! por eso la bronca de Martino, porque ni siquiera pueden hacer lo que tienen planeado y pasan de culo. Le dió cierta vergüenza o por lo menos no tenía ganas de festejar el otro día, se guardó en el vestuario con cara de pocos amigos.

Y Uruguay, si, o sea, sabe a lo que juega, sabe presionar, tiene un par de defensores que sacan todo, el arquero que brinda seguridad, pero no sé si reflejan tanta solidez. Mas que Paraguay si!!! Y adelante tiene un par de delanteros que aprovechan bien sus movimientos o errores de los rivales, que justamente tampoco les tocaron equipos con buenas defensas, porque Perú (2 veces) y Argentina no se destacan justamente por ser seguros y ordenados atrás.

Ojala que ganen la copa los Uruguayos

Como te banco Timba, a pleno.

Jajaja, evidentemente tanto odio acumulado no significa otra cosa, algun uruguayo te garcho una novia, o…un novio. jaja
Mira Uruguay si ha ganado un monton jugando de esa manera, pero sos tan pobre tipo q no da ni para q te las enumere, solo te digo q tenemos las mismas copas americas y los mismos mundiales , ojo, segun vos los ganamos con 4 paises, jaja, vos ganaste un mundial armado por la dictadura ( pan y circo, jaja) y el otro gracias a un monstruo del futbol.
Vi a Uruguay lograr cosas trascendentes vi copas americas ganadas jugando de visitantes y de locales, una la vi ganar en Argentina y contra terrible equipo argentino, maradona incluido, pero ta…segun vos no ganamos nada, se ve q vos el dueño de la verdad, y no pasas de ser un patetico guapito de foro, q en persona no es capaz ni de levantar la voz.

Tenes razon en muchas cosas, pero lo que vos planteas es como querer que no exista pobreza en el mundo, que todos pudiesemos tener un BMW y garcharnos artistas de television, Imposible, vos queres que solo existan Barcelonas y se extingan los Uruguay. Seria muy bueno pero lamentablemente es imposible, para empezar por la materia prima por algo son pocos los que juegan como el Barcelona y son pocos los que se garchan actrices y tienen autos alemanes, los demas nos tenemos que conformar con lo que hay y pelearla para mejorar, es lo mismo en el futbol.
Lo de Uruguay no todo es culo ni antifutbol y tampoco todo es garra charrua y mistica, pero no podes negar que algunos ponen huevos y se matan por la camiseta, caso Lugano, Luis Suarez por ejemplo,los ves y sabes que buenos o malos se matan en la cancha por su seleccion y ves a la Argentina y ni se despeinan.
No todos pueden ser Brasil, como pretendes que Uruguay se suicide trtando de jugar a ser Brasil si no tiene jugadores para eso, para que le da? para jugar ordenado meter , meter y meter y por ahi en una contra liquidar el partido, tiene buenos jugadores adelante pero no le da para ensamblar un equipo que tenga el funcionamiento dle barcelona. Ademas parece que es algo personal lo que tenes en contra de Uruguay que defenestras todo y no le concedes ni una virtud, si pone huevos y meten cmo locos, decis antifutbol, puyol es un “uruguayo” en el barca y no me vas a decir que es antifutbol.
En el futbol todos los sistemas ganaron algo, tanto el jogo bonito como el catenaccio despues cada uno elige con que corriente simpatiza, estoy mas en la vereda de los brasil y barcas que de uruguay pero no me parece tampoco que Uruguay sean 11 burros y ganen todo de culo y descalificarlos siempre con; bueno si el penal contra ghana no lo errabn los negros, si muslera no se atajaba la vida contra Argentina, etc.
Algun merito deben tener para que en el mundial salieran 4tos, en la copa america esten en sla final, en el mundial sub 17 llegaran a la final, en la copa libertadores peñarol en la final. No creo que sea todo culo

Humildad es lo que les falta.

Saludos, de un Uruguayo. Rey de América.

Tu mensaje si que es un baño de humildad.