Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

Argentina cometió errores pelotudos, y el DT más, pero si el otro día si no se le abría el o…jal, y si Tévez no le decía “eh doco, mida, mida ahí te la tido, papá! si tené huevo’ atajá”, las flores y opiniones serían diferentes.

Descendimos, la puta madre me quiero matar.

Uh cierto la Copa América. Mereció más Perú, pero el arbitro cagó TODO.

Si, eso está claro… Ya no se analizan partidos, se analizan resultados, y lo peor de todo es que la gente compra eso y repite como loro…

Perú tocó mas la pelota los últimos 15min que Uruguay en toda la copa. :twisted::mrgreen:

Prefiero ver a los gatos de Tinelli antes que a los caballos uruguayos.

Anti futbol total.

Niembro Hacete uruguayo , la concha de tu hermana HIJO DE PUTA.

Dejen hablar a Guerrero soretes.

Un desastre Peru, puro huevo de Guerrero nomas. De Uruguay ni hablar, del medio para adelante, nada.

  • Vos que tenés para decir?

  • Que se vaya Batista

-Uh, este es Argentino se coló.

Y claro pelotudo si tenía el camperón de River,no era dificil darse cuenta…

Vamos Uruguay en la final…yo los banco.

Que partidito se viene si gana Paraguay mañana…juju.

Que mierda hace Silvina Luna de notera en un partido de Futbol?

Hasta ahora los “4 mejores” del torneo:

Pos___________PTS_ PJ_PG_PE_PP_GF_GC_DIF_EFECT.
1 Uruguay___ 9__ 5__2__3__0__6__3__ 3__60,0%
2 Venezuela__8__ 4__2__2__0__6__4___2__66,7%
3 Perú [b]7[/b]5 2__1__2__4__4 0__46,7%
4 Paraguay [b]4 [/b]4__0__ 4__0__5__5__ 0__33,3%

Pensar que si Paraguay mañana por más que gane, al primero ni siquiera lo iguala (en puntos, ya sea Uruguay o Venezuela -si éste empata, pero pierde por penales-) y sin embargo así puede llegar a la final, jaja.

“Este equipo por como juega le da pelea a España” Sáquenle el micrófono a Niembro. Le hace mal al fútbol este tipo.

Que asco me dan los uruguayos, no lo puedo evitar…

Le da pelea, en la primera de cambio la revolean la calle y se paran para el mano a mano… URUGUAY SOS HORRIBLE, así ganen la Copa América, la Confederaciones y el Jules Rimet, dan asco a la vista y juegan a cualquier cosa menos al fútbol. Todos mala leche y pegadores, burros!

y si Paraguay empata en los 120 min y pasa en penales… llegar a la final empatando todos los partidos :lol:

caso único en la Copa América sería, porque como dije el otro día, el único equipo que salió campeón empatando 2 partidos iniciales, fue Brasil en 1922.
Paraguay ya empató 4. :mrgreen:

Me parece exagerado “odiar” a los yoruguas… esa es su forma de jugar ,guste o no les da resultados.:roll:

:lol: Nah, es garra. Acá lo llamamos garra charrúa.

por qué no le ganó a Alemania u Holanda entonces? que supuestamente fueron superados por España… Ay Niembro…

recuerdito…


o “mística”… que hace 60 años no aparece a la hora de ganar (o pelear) un mundial, pero lo mismo sigue siendo “mística”, vieron? :roll:

Argentina de Batista le gano a España.