Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

Como le robaron a Perú…

personalmente los uruguayos me caen muy mal ,es algo que no puedo evitar.

Bien Guerrero…


Si eso fue mano ya está definitivamente tienen algo contra Perú.


Niembro, hacete uruguayo si tanto los admiras…

Si, escandaloso el favoritismo del arbitro!

la entrega, la seriedad y lo bien que se planta Uruguay no se puede negar, pero cómo que le fala algo para terminar de convencerme, no sé. Es más, hasta en el mundial me gustaron otras cosas. Igual, se nota que es un equipo asentado y que se mantiene, nada que ver como el nuestro o los otros que están en recambio.

PD: Ay Checho, agradecé que no está Brasil en las eliminatorias, porque con lo parejo que está todo esto, vamos a tener que prenderle velas a todos los santos del mundo para clasificar al mundial sin problemas.

Que culo roto que son la concha de la lora…


Si el campo estaba en buen estado entraba…

que culo Muslera :mrgreen:

casi hace la gran Carrizo

Mira como se reacciona Carrizo!

En el partido con BRA diría que más que tocados, la intencionalidad siempre fue llegar a la instancia de penal. Se notó que querían forzar el lanzamiento penal. Paraguay sabía que en la individualidad era inferior a BRA.
En lo único que podrían predominar más, sería en el equilibrio y orden colectivo. Pero, más allá de eso, la poca ambición que mostró, fue la que terminó por sepultar cualquier idea que se pudiera generar. He ahí la razón de la nula firmeza que tenía el mediocampo. Cedieron el terreno a BRA; regalaron el medio, entregaron la iniciativa. Y bueno, sino perdieron fue sólo por el azar, que como decías, dudo que se le vuelva a dar. Ahora, apriori, sin afán de desmerecer a Venezuela, Paraguay sabe que es superior a su rival. Debería animarse más.

“Brillante Muslera” Brillante? Tuvo un culo supremo. Era un cagadón.

Definitivamente son unos culo roto …

Pero como lo vemos en un partido milagroso terminamos diciendo que es crack y que en la Lazio es titular indiscutido y figura…


Le hace tan mal al fútbol que gane Uruguay. Encima ese potrero de mierda favorece a los que no quieren jugar.

Dibuje Josepmir!!!

Ballon a la cancha!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo gana Ballon para mi

Entró Ballón para la Heróica…

JAJA BALLON!

A cuál de los dos?

La cara habria que borrarte la concha de tu madre

Bah dejense de joder Muslera le pifia, le erra a la pelota, TODO.