Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

PutaMadre…

Arafue Perú.
Increíble el culo que tiene Tabarez.

bien suárez en el movimiento!

que boludo el arquero, lo hubiera esperado en el borde del área para por lo menos poder usar las manos, para taparlo o para atajar un posible tiro

En verdad, no veo mucha proyección en el partido de mañana. Sí veo apriori, que se podrían ver cuadros más ordenados tácticamente. Pero de ahí, a ver profundidad, buen dominio de balón, desbordes y demás, difícil. Paraguay tiene material para poder ofrecer un poco más que Venezuela. El problema está, en que sí va salir a negociar el partido al igual que el otro día con BRA, no veremos mucho más que contener, cerrar y obstaculizar la salida del rival. Por otro lado, Venezuela me parece que podría ser el equipo con más iniciativa del cuarteto que quedó. Pero, le veo demasiadas falencias en el ir y volver de posición. En fin, sí Paraguay sale a buscar y Venezuela mantiene una mínima iniciativa, podría verse algo más.

Habia un jugador atras? Porque no lo llegue a ver completo…

Tiene un carma la camiseta de la banda roja con la celeste eh…

m… el futbol no me da una alegria ni de casualidad viejo.

Era obvio el marcador. El equipo charrúa, haciendo poco, era inmensamente superior a Perú.

A Uruguay le bastó el pelotazo, un poco de iniciativa y par de jugadas hilvanadas para cerrar el partido.

Bien Uruguay, ahora a liquidarlo a ver si Forlan moja de nuevo.
Repito, no entiendo la bronca contra los charruas.:confused:

uh el codazo! :lol:

que boludo vargas :confused:

Paraguay tiene que hacer lo que hizo en los partidos vs Ecuador y Brasil en el grupo, porque en esos partidos fue interesante lo que hizo. En los otros dos no, quizas quedaron tocados por ese empate sobre la hora en córdoba, y el último partido sobre todo, tuvo demasiado culo como creo nunca más lo va a tener.
Tiene un buen equilibrio Paraguay, pero le falta afinar cosas con Vera, Barreto y Ortigoza, porque como vemos, no tiene generacion de juego, el único que mas o menos quiere desequilibrar es Estigarribia, que es el que les pone las pelotas a los delanteros, el resto nada, y ahí creo está la falla y la involución de paraguay, sino sería otra cosa el equipo.

Que mal que fue Lugano, era Roja…

Jojojo, lindo codazo!

Terrible codazo :lol::lol:
Cómo lo banco a Vargas che.

Es increible, Perú está siendo perjudicado…

Nefasto el árbitro, no se atreve a echar a Lugano y a Vargas sí

Listo. Uruguay gana la copa y pasa al frente en el historial

NO


El que marcó a Guerrero recien le metio un poco el codo :confused:

yo de mi lado, no es bronca, sino que hincho por el más débil o en su defecto por el que mejor hace las cosas. También creo éste Uruguay puede dar más de lo que mostró hasta ahora. Lo que sí no me gusta a veces es que propongan su juego solamente a base de pelotas paradas y combate, porque sé que pueden hacer mejores cosas que eso. O sea, es gusto y exigencia personal mía, nada más.

Vamos a ver ahora con un hombre de más si empieza a tocar la pelota y a enfriar el partido o si lo define de una vez.

Ya esta el viejo pelotudo de Niembro haciendo lobby para que Silva juegue en boca.

No es bronca, es ASCO.