Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

Un desastre como marca Peru por los costados, sobre todo por el derecho. Los uruguayos si atacaran por ese lado generarian mucho mas peligro, pero bueno, ellos solo creen que tienen que jugar por arriba.
Vamos a ver lo que pasa en el segundo tiempo, mantengo la esperanza de que Peru va a salir a atacar mas y con un Uruguay mas cansado va a generar mucho riesgo.

Vamos Peru, carajo!

Si se puede!


Los que piden futbol, les recuerdo que la final del mundo Holanda - España fue un bodrio.

la otra semifinal la gana el que menos cagadas se mande :lol:

ah, yo estoy viendo Encuentro un documental de Masche :mrgreen:

PD: es igual a la madre!!! :lol::lol::lol:


no entiendo los periodistas que hablan cagadas sin conocer a Mascherano, que tipos pelotudos, que ganas de cagarlos a trompadas a todos los que saltan ahora, bobos

vignolo, lópez, y otros pajeros, quieren que venda humo y se ría como Calito’ parece… manga de boludos alegres

Claro viejo! cómo un tipo como Bielsa no va a echarle el ojo a un jugador de su perfil desde pendejo nomás. Perfil de jugador bielsista, lejos!

Arranca el segundo tiempo! :lol::lol::lol:

Vamos Perú loco vamos.


Crack el Arbitro…

jaja, vos decís? pero tampoco jogo bonito, sino algo de coherencia y utilización de los recursos del juego, no solo a base de roce y pelota parada, que si bien forman parte del juego, pero no sólo jugar a eso. Cómo tampoco me gusta el toquecito intrascendente que me tocó ver el sábado pasado en Colombia-Perú… un embole eso también. Quiero juego, centro, tiro al arco, marca, gambeta, todo!!! jeje

Bue’ hubo 3 pases seguidos! :mrgreen:

Hijo de puta no estaba en offside.

Que cagada que son los medios, no puede ser que repitan otra vez el partido River belgrano y por todos lados encima

Gol de Suárez…

Concha del mono…

Estamos en la b?

que asco le agarre a Suarez la concha de su puta madre!! castor forro! deforme del orto.

Bien Uruguay.

terminó el documental de Masche, muy bueno, qué me perdí?


ja! el gol de uruguay me perdí. Que hizo el arquero peruano?

Uruguay con nada va a ser campeon.

Gol del paradigma del antifútbol moderno. Igual, los peruanos no se quedan atrás.

Liquidado, solísimo!

Si, estamos en la b. Una postal es esto.

Entre la defensa y el arquero…