Copa América 2011 / Semifinales: Uruguay finalista.

si, para mí el árbitro es un pelotudo, no puede dejarse hacer esos gestos y puteadas

cómo infla y agranda niembro el tema de las pelotas paradas de uruguay… todo porque le dió resultado en 2 o 3 centros vs Argentina de los 14 que tuvieron. “es un penal un centro de uruguay! es un penal!”

por qué no le salieron con los 3 rivales anteriores entonces? o será que los moqueros y desatentos son los argentinos? :roll:

viejo puto, se excita y se hace la paja viendo fútbol de roce y centros llovidos.


por fin amarilla a suarez…

correlo, así llega sano al liverpool :mrgreen:

Ahí le sacó amarilla a Suárez. La venía pidiendo.

8|8|8|8|8|8|

Se salvaron

Camiseta Celeste y una con una blanca con la banda Roja, y Pereyra haciendo desastres, esto ya lo he visto…:confused:

se moja niembro cuando meten y meten los defensores y los volantes de contención

“meten y meten!!! que lindo que lindo!!! ah, ah, ah, ah!!! si! si! si! me vengo, ahi voooooyyyy”

Falta un patadon de lugano a Paolo guerrero en el area y el arbitro marcando corner :evil:

Uff como se salvaron.

che no puede ser!!!
en un canal tenes a niembro
en otro canal tenes a araujo
y en otro canal tenes a walter nelson
LRPMQLRP:evil:

Arévalo Ríos es el chino Luna.

Es horrible el partido, sólo pelotazo. En verdad, no sé que fútbol ven ahí (Niembro).

Lo que sí, Perú está sin ideas en ofensiva. El único lado más accesible es el izquierdo.


¿Empezó el show de las amarillas? Sí URU vá a la final va llegar con la mitad del equipo.

ah, no sabía que lo pasaban en TyC!

mmm, se me hace que voy poner mejor donde está el ciego de Walter Nelson, por lo menos ahí el comentarista es Pacini.

Che, Perú de salir jugando ni hablar, no?

esa jugada sí me gustó!


me abuuurrrrooo!!!

Buena jugada la de Uruguay.

Qué lassstima…

mamiiiita!!!

y el fulbo on tá???

Le tengo fé a Uruguay.

balonazos de Perú a cualquier lado y centros de 45 metros lo de Uruguay. cero fútbol este 1er tiempo

No, este es el nuevo deporte, de futbol no tiene NADA, pero bueno es lo que hay, todo pelota parada, pelotazo, todo táctico, por mas que consigan resultados de esta manera nunca dejara de ser un ASCO, y no me refiero a Uruguay puntualmente, estoy haciendo referencia a este estilo de juego muy de moda, que la verdad como espectáculo es un bodrio, que lo UNICO que te da es un resultado, ( y no siempre).

Menos mal que existe el Barsa.

¿El “Jogo Bonito” va aparecer en la otra semifinal?. :twisted: