Copa América 2011: Sedes designadas

hay THREAD oficial de la COPA??? haganlo che :stuck_out_tongue:

fixture y cronograma:

GRUPO A (ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA Y JAPÓN):

Viernes 1º a las 21.45: ARGENTINA – Bolivia (en La Plata)
Sábado 2 a las 15.30: Colombia – Japón (en Jujuy)
Miércoles 6 a las 21.45: ARGENTINA – Colombia (en Santa Fe)
Jueves 7 a las 19.15: Japón – Bolivia (en Jujuy)
Domingo 10 a las 16: Colombia – Bolivia (en Santa Fe)
Lunes 11 a las 21.45: ARGENTINA [b]– Japón (en Córdoba)

GRUPO B (BRASIL, PARAGUAY, ECUADOR Y VENEZUELA):[/b]

Domingo 3 a las 16:Brasil – Venezuela (en La Plata)
Domingo 3 a las 18.30: Paraguay – Ecuador (en Santa Fe)
Sábado 9 a las 16: Brasil – Paraguay (en Córdoba)
Sábado 9 a las 18.30: Ecuador - Venezuela (en Salta)
Miércoles 13 a las 19.15: Venezuela – Paraguay (en Salta)
Miércoles 13 a las 21.45: Brasil - Ecuador (en Córdoba)
[b]

GRUPO C (URUGUAY, CHILE, MÉXICO Y PERÚ):[/b]

Lunes 4 a las 19.45: Uruguay – Perú (en San Juan)
Lunes 4 a las 21.45: Chile – México (San Juan)
Viernes 8 a las 19.15: México – Perú (en Mendoza)
Viernes 8 a las 21.45: Uruguay – Chile (en Mendoza)
Martes 12 a las 19.15: Chile – Perú (en Mendoza)
Martes 12 a las 21.45: Uruguay – México (en La Plata)

SEGUNDA FASE (CUARTOS DE FINAL):
Sábado 16: primero Grupo A - mejor tercero (en Córdoba) (llave 1)
Sábado 16: segundo Grupo Asegundo Grupo C (en Santa Fe) (llave 2)
Domingo 17: primero Grupo B – segundo mejor tercero (en La Plata) (llave 2)
Domingo 17: segundo Grupo B – primero Grupo C (en San Juan) (llave 1)

SEMIFINALES:
Martes 19: ganadores de la llave 1 (en La Plata)
Miércoles 20: ganadores de la llave 2 (en Mendoza)

TERCER PUESTO:
Sábado 23: en La Plata[b]

FINAL:
[/b]Domingo 24: en el estadio de River

COPA AMERICA PASO EXITOSAMENTE LA ULTIMA VISITA OFICIAL

[COLOR=red]La subsede Jujuy se llevó elogios y felicitaciones [/COLOR]

Autoridades de la Conmebol se mostraron sorprendidos porque el “23” está casi listo. “Nos vamos emocionados”.

En conferencia de prensa, Cherquis Bialo pidió ser el primero en hablar y justificó el por qué. “No nos vamos emocionados. Jujuy es la única subsede que terminó en tiempo y forma. Es decir, cumplió con su palabra”, sostuvo.

Por su parte, Figueredo reconoció que “las obras superaron las expectativas. Y es verdad, la obra está casi terminada. Felicito a todos”.

Añadió que independientemente de los dos partidos que se jugarán por la Copa América el próximo mes, lo importante pasa por el reconocimiento que se alcanzará.

“Los jujeños deben estar orgullosos, ya que en 180 países se verá la competencia, difundiendo las imágenes de esta provincia al mundo”, indicó convencido.

En tanto, Osuna explicó que “nos vamos con la satisfacción y el orgullo de ver estas obras. Aquí está la seguridad del estadio hecho. Quiero felicitar al presidente Ulloa, sus colaboradores y a los obreros, un ejemplo de trabajo duro”, pidiendo un caluroso aplauso a los presentes.

Ulloa agradeció todos los elogios, pero aclaró que se trata de un trabajo en equipo del COL y que cada uno fue clave en este proceso.

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

http://www.lahoradejujuy.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=30183:jujuy-felicitada-por-autoridades-de-la-conmebol-y-del-comite-organizador-central-de-la-copa-america&catid=88:deportes&Itemid=277
http://www.eltribuno.info/jujuy/33943-La-subsede-Jujuy-se-llevo-elogios-y-felicitaciones.note.aspx
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-23.html#post2964714

[COLOR=“red”]La “Catedral del Futbol NOA”[/COLOR]

La “Catedral del Futbol NOA” tiene prácticamente listos los vestuarios y la fachada. Ahora se trabaja para instalar la pantalla gigante.

A menos de un mes de la competencia más importante a nivel continental, el estadio “23 de Agosto” cambiando su fisonomía, faltando solamente detalles para concluir las obras.

O sea que todo está listo para afrontar lo que será la última inspección que llegará por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, la Conmebol y encargados de la empresa Traffic.

Lo que es fachada del escenario, con el imponente frente en la nueva platea, está terminada. Ingresar a la obra de por sí, ya es un lujo.

El ascensor para acceder a los palcos, palcos vip y cabinas de transmisión, ya está en pleno funcionamiento. Justamente esta parte de la obra solamente espera por los muebles que completarán todo el escenario.

Igualmente en la platea alta están colocando los asientos que marcan cada ubicación de cada abonado a este sector, en una tarea que avanza rápidamente.

Los lugares de la prensa acreditada para la Copa América también están cambiando su fisonomía. El sector de la platea, lindante a la popular sur, está siendo modificado. Se instaló el cableado para la electricidad y además se realizaron las conexiones para el servicio de internet. Solamente resta el vallado que separe el público de los trabajadores de prensa.

En estos días se espera además que llegue la pantalla gigante que estará ubicado en el sector norte del escenario de barrio Luján. Para ello se comenzaron con las tareas de hacer las bases que sostendrán esta pantalla.

Un lujo los vestuarios

Amplitud, comodidad, confort. Todo eso y más incluso es la forma final que van tomando los vestuarios.

Los muebles, botineros, como así también sistemas de calefacción y de frío para este sector emplazado debajo de la platea, ya llegaron y están siendo colocados.
También las duchas están terminadas, y los hidromasajes colocados.

Todo lo que es el sistema hídrico en los vestuarios ya fueron probados respondiendo de la mejor forma.

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

http://www.eltribuno.info/jujuy/33561-El-estadio-da-los-ultimos-toques-en-toda-su-obra.note.aspx

http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-24.html

che y del estadio de Salta?

las únicas fotos que encontré fueron estas:

Alguno se anoto para ser voluntario de la Copa? Yo ya me habia re olvidado y me llego un mail de que vaya el jueves a River que hacen la seleccion de voluntarios para atender a los espectadores en La Plata.

no solamente el estadio de gimnasia de jujuy ya está practicamente terminado, sino que tambien levantaron todas las calles de alrededores que estaban hechas mierda (como a 5 cuadras de la cancha), y las hicieron de nuevo…

Que quieren que les diga, me parece horrible, levantaron una mole de un solo lado, y dejaron 3 tribunas totalmente precarias, y chiquitas con respecto a la platea principal, arquitectonicamente deja mucho que desear.

porque tribunas precarias? las emparejaron a todas, obviamente lo que se refiere a las populares son mas bajas que las plateas, porque se hizo una bandeja para plateas altas que antes no había, pero me parece que estéticamente va a quedar muy bien…

La cancha de Jujuy me parece repugnante.

Esta copa me importa casi tanto como la evolución de la agricultura en la Guayana Francesa.

Nunca salen noticias de las guayanas ¿Qué onda? ¿Son países fantasma?

Ah, por cierto. Malísimos los estadios nuevos. Argentina tiene un retraso brutal en cuanto a estadios con respecto a la mayoría de los países afiliados a FIFA. Ves la Copa Africa o la Copa de Oro Concacaf y te dan envidia esos estadios. Ni hablar de lo que se está construyendo en Brasil. Ya no es sólo con Europa la diferencia…

EN SERIOOOOO? TE ODIO Q HDPP YO ME ANOTEEE PARA LA PARTE DE PRENSA, PROTOCOLO ( Q ES LO Q ESTUDIO) Y ACREDITACIONES PARA MENDOZA Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA -.- ME DIJERON Q HASTA EL 15 HAY TIEMPO PERO ES MAÑANA JAJAJA ASIQ NO CREO Q ME LLAMEN, QE ENVIDIA TE TENGO.

IGUAL MI VIEJO COMPRO PARA LA SEMI ASIQ SEGURO IRE A VER BRASIL CONTRA NO SE QUIEN.

Si a mi me sorprendio que me eligieran. Debe ser por mi alto curriculum :roll: (cero expereiencia en todo). Por suerte me toco atencion a espectadores asi que deberia poder ver los partidos. Ya me veia llevandole las valijas a los mexicanos.

PD: LTA. :lol:

Jajajajajajaja mi curriculum es un asco también! Igual esta re bueno eso, no me muero no sabes como te estoy envidian. Ojala te caigas por las escaleras (? re forra jaajajaj

El Estadio Córdoba (Mario Kempes), hoy:

Fuente: La Voz del Interior

Por dios… tenés qe tener binoculares para ver el partido. Si lo ves por tele lo ves mas cerca.

Las fotos y cámaras sin zoom también engañan o alejan mas de lo que parece estando en la tribuna, pero si, es lejos y ya lo expliqué en la página anterior el tema de las distancias. Aunque ahora al levantar las Populares, por lo menos corrigen un poco el problema de la visión, sobre todo del sector bajo.

Igual, yo las veo, y sí, son iguales que las de CASLA.

muchachos… el estadio de Jujuy es chiquito, porque Jujuy es una provincia chiquita, y sobre todo, pobre… que esperaban? que lo hagan como Wembley?

muy lindo el estadio cordoba. aunque yo hubiese hecho las populares con dos bandejas al igual que las plateas

Ta bueno el de Córdoba, pero no me gusta como quedo la separación entre plateas laterales y las populares cabeceras, medio desprolijas, muy distantes…