Copa América 2011: Sedes designadas

Avanzan las obras en la “Catedral del Futbol NOA”.

La Copa América Argentina 2011, sigue mostrándose en el día a día con las obras que se llevan adelante y avanzan en el estadio “23 de Agosto”.

Alta tecnología en el estadio “23 de Agosto”

1—Panormica

Dentro del terreno de juego

Gustavo Giorgi, jefe departamento Sistemas, del Comité Organizador Central de la Copa América ya supervisó los 100 puestos de conectividad instalados dentro del campo de juego, donde los fotógrafos podrán transmitir vía internet sus imágenes a todo el mundo, utilizando alta tecnología.

2—

Se pueden apreciar los nuevos bancos de suplentes para los dos equipos.

Por requerimiento de la Conmebol, deben tener una mayor capacidad que la que tenían, por lo que se construyeron unos nuevos, aunque resta su terminación.

3—

Lobo Sur

Se empezó a cambiar el alambrado olímpico de la tribuna Sur, pasando a tener un tejido en cuadrados no en forma de rombo para evitar que los hinchas se trepen.

4—

Plateas

El vidriado de los palcos, como también de las cabinas, están en un 80% de su avance. Restan algunos cristales solamente colocar, para terminar de cerrar esta parte.

5—

Lo que será el nuevo acceso al sector platea, también está avanzando en su culminación.

6—

Los detalles de esta puerta nueva, realmente dan una visual envidiable y único entre los escenarios del país.

7—Rampa A

8—Rampa A

9—Panoramica

Se está trabajando a full en la instalación de fibra óptica para optimizar las labores de los periodistas durante la Copa América.

10—Pronto

Saludos.:roll::roll::roll:

[http://www.eltribuno.info/jujuy/28109-Avanzan-las-obras-en-el-23.note.aspx[/url](http://www.eltribuno.info/jujuy/28109-Avanzan-las-obras-en-el-23.note.aspx[/url)]

[http://www.eltribuno.info/jujuy/27273-Conformidad-con-el-aspecto-sanitario-.note.aspx[/url](http://www.eltribuno.info/jujuy/27273-Conformidad-con-el-aspecto-sanitario-.note.aspx[/url)]

Batista sos de cuarta!

me encanta la Tazita de Plata

Tendrian que volar los alambrados y poner acrilicos, como en la platea de la bombonera. Queda mucho mejor. No le van a poner una pantalla a la cancha esa de Jujuy??

Me encanta como esta quedando ese estadio! Al de Mendoza le falta pintar la popular norte y poner la pantalla.

Fotos del Chateu (Skycrapercity.com)

está proyectado…

cochi por ahora se ve muy bien hace mcuho q no voy…

las q sale la ranita podras pasarlas a otro servidor para poder verlas?..

ahh tuviste la suerte de poder conseguir entradas para ir?

Si! el paquete de 4 entradas, lo tengo que canjear la otra semana ya.

Mmm, si una garcha lo de imageshack. Igual, acá subo del mismo sitio (skycrapercity.com) las fotos del chateu de ayer:

excelente material cochi… la verdad q genial… esta quedando muy lindo el chateu… se sabe si lo llegan a pintar??.. no creo pero ocn preguntar no se pierde nada… otra cosa. por lo q parece el cesped esta genial!!!..

ahh suerte la tuya te felicito por conseguir las entradas… :slight_smile:

la tribuna esa nueva de atras parace de la cancha de san lorenzo

las dos populares quedaron exactamente iguales porq se las agrando… hasta mas arriba y llegando hasta el borde de la pista de atletismo… seguro conocias pero eran mucho mas chicas antes… igual me gusta como esta quedando la verdad

Esta quedando muy lindo el Chateu.
Pero q se yo, remodelan una cancha, año 2011, y a las plateas le ponen butacas que ni siquiera tienen respaldo.

Que asco el chateau viejo, odio los estadios qe no son totalmente cerrados, como el de San Lorenzo por ejemplo…

Los estadios Argentinos son un asco en general, la arquitectura es pesima, salvo Racing y River, para mi, los demas son todos Estadios dignos de ser demolidos absolutamente y hacer nuevos.

Avances Estadio Olimpico Chateau Carreras.

En la loma del culo estan los espectadores, dejate de joder.

y si creo que es la misma empresa que hace las tribunas en todo el pais, no? no es Astori? bah, las que hace las tribunas y pilotes es la misma creo, al menos la de CASLA y el Rojo era la misma, y ahí decían que era la única en el país.

Aunque acá en Cba, la verdad que ni me molesté en preguntar, je.

Igual, se sigue viendo lejos en este estadio olímpico. No sé, hay estadios olímpicos así y no se ven tan lejos, lo del Chateu es increíble. No sé qué carajo quisieron hacer los milicos, je. Igual, se ve mejor a medida que vas subiendo, o sea, las popus viejas, cuando mas arriba estabas, mejor, así que imagínense las de ahora, mucho mejor! en las plateas pasa algo parecido, pero si querés ver el otro lateral, tenés como 40 metros menos ya.

Explico simple mas o menos aproximado las distacias de visión en el “Chateu viejo”:

Popular:

Desde el Medio (zona alta), al arco próximo: 70 m
Desde el Medio (zona alta), al arco del frente: 170 m (al corner mas lejano, 175 m)

Desde el Medio (zona baja), al arco próximo: 50 m
Desde el Medio (zona baja), al arco del frente: 150 m (al corner mas lejano, 160 m)

Desde algún Costado (zona alta), al arco próximo: 70 m
Desde algún Costado (zona alta), al arco del frente: 160 m (al corner mas lejano, 175m)

Desde algún Costado (zona baja), al arco próximo: 55-50 m
Desde el Costado (zona baja), al arco del frente: 145-140 m (al corner mas lejano, 160 m)

Plateas (descubierta, a la Cubierta hay que agregarle los metros para arriba también):

-Desde el Medio (zona elevada), al lateral próximo: 70-75 m
-Desde el Medio (zona elevada), al lateral del frente: 135-140 m

-Desde el Medio (zona baja), al lateral próximo: 35-40 m
-Desde el Medio (zona baja), al lateral del frente: 105-110 m

-Desde algún Costado (zona elevada), al lateral próximo:
50 m (hasta corner cercano)
80-90 m (hasta medio campo)
130-140 m (hasta corner mas lejano)

-Desde algún Costado (zona elevada), al lateral del frente:
105-115 m (hasta corner cercano)
130-135 m (hasta medio campo)
165-170 m (hasta corner mas lejano)

-Desde algún Costado (zona baja), al lateral próximo:
30 m (hasta corner cercano)
60-75 m (hasta medio campo)
110-125 m (hasta corner mas lejano)

-Desde algún Costado (zona baja), al lateral del frente:
90-95 m (hasta corner cercano)
110-115 m (hasta medio campo)
140-150 m (hasta corner mas lejano)

como y donde se compran las entradas??

en la Reventa

[COLOR=red]Anuncian iluminación para televisión de alta definición en seis estadios[/COLOR]

La nueva iluminación para seis de los ocho estadios de la Copa América que comenzará el 1 de julio próximo ha llegado a Argentina “en tiempo y forma” y “permitirá una óptima transmisión televisiva de los partidos en alta definición”, anunció hoy la empresa proveedora Philips.

La Catedral del Futbol NOA

La compañía ha informado de que “el proceso de importación (licencias no automáticas más trámites aduaneros) se realizó dentro de los tiempos normales y previstos” y que “gracias a esto, la iluminación provista llega en tiempo y forma para ser instalada".

El nuevo sistema, denominado “Arena Vision”, fue dispuesto para los estadios 23 de Agosto (Jujuy), Bicentenario (San Juan), Malvinas Argentinas (Mendoza), Brigadier López (Santa Fe), Mario Alberto Kempes (Córdoba) y Ciudad de La Plata.

“Philips Argentina tuvo a su cargo la provisión de sus exclusivos sistemas de iluminación Arena Vision, utilizados en los mejores y más modernos espacios deportivos del mundo, entre ellos los de las últimas Copas del Mundo de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010”, informó la empresa en un comunicado.

“Este sistema garantiza una óptima visión de los protagonistas, de los espectadores, y por sobre todo, una impecable transmisión en alta definición”, finaliza.

Fútbol y turismo, pasión de multitudes

Alguien podrá decir que la calidad de los estadios y la tradición futbolera de las ocho sedes que albergarán la Copa América el mes próximo fueron determinantes a la hora de quedarse con esa plaza tan deseada.

Pero para todos aquellos vinculados al sector turístico este megaevento tiene otra connotación: cuando la pelota comience a rodar, las ciudades de San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Salta, La Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires se transformarán en una gran vidriera para mostrar al mundo los infinitos atributos de la Argentina como destino receptivo.

Lo mismo sucederá con los cientos de miles de extranjeros que nos visiten. Mientras para unos pocos el motivo del viaje será pura y exclusivamente futbolístico, para la mayoría seguir el paso de su Seleccionado por el territorio nacional será apenas una excusa para desentrañar las virtudes de un país que desde hace más de una década ocupa un lugar de privilegio en la consideración turística mundial.

[COLOR=black]Saludos.:cheers::cheers::cheers: [/COLOR]

Anuncian iluminación para televisión de alta definición en seis estadios - Diario de Yucatán
http://www.ambito.com/suplementos/placer/noticia_suplemento.asp?ID=586890&Seccion=Secciones%20Especiales]Ambito.com – Suplementos