Queda mejor asi a que si lo techan completamente.
La “zanja” ya estaba de antes, pasa que al bajar el piso quedo a nivel todo, es el desagote del estadio
Pero la estructura para el techado completo esta hecho, esos dos redondeles q faltan.
El Monumental es, sera y seguira siendo el estadio MAS GRANDE de ARGENTINA. Levanta la vista si queres comparar y cuando te haga “crack” el cuello, vas a ver a lo que me refiero.
Basta de la pelotudez del Chateau…que es mas grande… no hablemos pavadas.
Lamentablemente no es asi. Medilos y comparalos en Google Earth y te daras cuenta. La eliptica del Chateau es una monstruosidad.
Ah mira vos, no sabía que el de Córdoba lo habían hecho para mas de 66 mil personas, como está habilitado el de River. Dejemonos de joder, con ese estadio que encima se ve para el orto.
Esa cifra del Monumental esta inflada. Si pones butacas en todo el Monumental te una cifra inferior al Chateau.
No jodamos!
Que??? Vos nos estas gastando?
Viniste al Monumental, lo conoces?
Tenes idea del espacio fisico que ocupa el Monumental? Tenes idea que en River entraron mas de 100.000 personas?
Hoy en RIVER entran 64.000 personas a pleno y si queres jugar un partido FIFA tenes
57.921 lugares habilitados.
El Kempes, luego de que se remodele va a tener lugar para 57.000 a pleno.
¿Que diferencia, no?
Otra cosa… me hablas de “Elipsis”… tenes idea de la Altura que tiene el Monumental? No solo el anco eh…
Ah me olvidaba…ponete largavistas cuando te sientes en el chateau.
Pd: Los corralitos ni siquiera estan habilitados dentro de esos 64.000 lugares. La capacidad aumentaria hasta los 70.000 si no fuese por eso.
Lo conzco, soy hincha de River, pero no fana.
Estudiantes de La Plata
Pero no entiendo, el nuevo estadio del pincha esta terminado? O quieren volver con las obras medias?
Pero no entiendo, el nuevo estadio del pincha esta terminado? O quieren volver con las obras medias
¿Estudiantes debe tener un nuevo Estadio?
La cancha de estudiantes está parada hace varios años, tiene un par de tribunas medio hechas nomás
Es una joda entonces? A eso quieren volver? Por favor q se dejen de joder.
Quieren que les permitan seguir haciendo la cancha, hoy esta parada por una ONG ecologista (que varios dicen que es de triperos :lol:) que no les deja construir semejante mole en el bosque
pregunto desde mi total ignorancia…hay alguna movida política detrás de no querer jugar en el Unico? o es solo por esa pelotudez de querer meter presión en un estadio chiquito?
Así está el estadio Mario Alberto Kempes | La Voz del Interior
Foto 360° del Kempes, muy buena está.
Foto 360° del Kempes, muy buena está
Dsp de ver eso, lo confirmo, ni en pedo es mas grande que el Monumental.
Obvio que no lo es, no sé a quien quieren mentirle con ese dato.
Foto 360° del Kempes, muy buena está
ni en pedo van a terminar con la remodelacion para junio