precisamente a esto quieren llegar
Canchallena
Draft NBA 2023: horario, dónde ver en vivo y todos los picks, Todo lo que hay que saber sobre el Draft de la NBA 2023
precisamente a esto quieren llegar
Si, mucho render, pero despues seguro termina como la cancha de Independiente.
la cancha de gimnasia se encuentra en un barrio de clase media/baja… resulta que hoy pasé por ahí, y resulta que en todas las casas que son bien humildes, apuntaladas, de chapas a medio caer, están poniendo una tapia de 2 metros, “casualmente” con los mismos bloques con los que están haciendo el estadio para que no se las vea desde la calle, me imagino yo… si hay miseria, que no se note… :roll:
En este caso no creo, esta es muchísimo mas simple que la de independiente, la situacion de Estudiantes no es la misma que la del rojo, que estuve leyendo en el foro de independiente, Comparada hasta saco un fideicomiso como el que va a sacar River para poder terminar las gargantas del diablo, y no solo eso, no le “alcanza” con esa guita tampoco, no sabes como estan los hinchas del rojo.
se esta afanando todo.
Para muy muy distinto a la situacion de Estudiantes, si le dejan reanudar las obras lo termina tranquilo.
se dignaran a poner una pantalla como nos merecemos todos los hinchas de River y del futbol en general???
mmm…es mentira q estudiantes no termina el estadio por la ong ecologista eh! osea si…una es esa…pero NO TIENEN LA GUITA PARA TERMINAR EL ESTADIO… el año pasado terminaron con deficit… y si mañana les habilitan para hacer el estadio…terminaran esas tribnas q estan…pero mas no… no es la situacion de river ponele…pero no se q mierda pasara…q la plata q deberian tener esta siendo muy mal manejada…
Segun me dijo un amigo socio… la prioridad no es el estadio para la comision…mas q nada porque no tienen la guita…
La selección nacional jugaría un amistoso con Honduras en el “23 de Agosto”
Este partido sería para dejar inaugurado oficialmente las remodelaciones en el estadio “23 de Agosto” de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que es sub-sede de la Copa América y que estarán para esa fecha concluidas todas las obras prevista para albergar los dos partidos programadados de este torneo americano.
Saludos.
La selección nacional jugaría un amistoso con Honduras en el “23 de Agosto”
San Salvador de Jujuy-Obras para la Copa América 2011 - Page 18
La panoramica del Kempes me abrio los ojos… es mas grande que el Camp Nou!!!
Mamita… quien carajo entra en esa canchita de 2 metros de alto?
en la Plata, gimnasia y estudiantes tienen que dejarse de hinchar las pelotas queriendo gastar plata que no tienen, y jugar en el estadio Unico…
Avances estadio de Colon…
Córdoba podría recibir a las próximas Eliminatorias
El estadio Mario Alberto Kempes, ex Chateau Carreras, podría ser una de las tres sedes que la AFA inscribirá para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, junto con el Monumental de River y el Estadio Único de La Plata.
Así lo sugirió Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol: “(Julio) Grondona me lo prometió. Y una vez más va a cumplir”, dijo el dirigente.
“Con el Kempes tenemos una linda alternativa para el Monumental. Vamos a poseer el estadio más grande del país (57 mil espectadores sentados), con mil lugares más que el de River”, acotó Farías en declaraciones al sitio Mundo D.
El remodelado estadio Kempes será sede de la Copa América. Albergará cuatro partidos, entre ellos uno de la Argentina, ante Japón, el 11 de julio.
Draft NBA 2023: horario, dónde ver en vivo y todos los picks, Todo lo que hay que saber sobre el Draft de la NBA 2023
Una pregunta, y el monumental que onda? ninguna reforma? algun techo algun piso algo?
Mil mas que el Monumental? pero que pedazo de pelotudo, 66.000 tiene el monumental, donde esta el facebook de ese muchacho?
Te juro que si lo vuelve a repetir, soy capaz de pegarme un viaje a Cordoba y meterle un churrascaso en la nuca tan fuerte, que haga levantar de la tumba a todos sus ancestros… :evil:
Este tipo me enferma. Esta buscando que le pegue…
[COLOR=red]Copa América 2011: Comenzará la venta de entradas en Jujuy [/COLOR]
A partir del lunes 2 de mayo, en la sede del club Gimnasia y Esgrima, comenzará la venta de los cupones-canje de las entradas para la Copa América que tendrá a Jujuy como protagonista. Es que en el estadio “23 de Agosto” el 2 de julio Japón enfrentará a Colombia y el 7 del mencionado mes, el combinado nipón se medirá con Bolivia. Dos partidos que marcarán historia.
Ulloa precisó que se contará con 50 % de las localidades para ser vendidas en Jujuy.
Y si es mayor la demanda, seguro tendremos más.
Raúl Ulloa: Jujuy tendrá un estadio de Nivel Mundial, les puedo asegurar que cuando estuve en la inauguración del estadio de San Juan, se me representó la cancha nuestra y me imaginé lo que será en pocos días ver el estadio con esa tribuna gigante, con vestuarios subterráneos, ascensores, rampas, iluminación de tecnología francesa, 10 megas de Internet, 53 cabinas para el periodismo, jacuzzi en los baños, salas de prensa con aire acondicionado, túneles por los que saldrán los jugadores y una capacidad para 25 mil personas sentadas etc.
Los canjes de los cupones se realizarán desde el 10 de junio.
El valor de las entradas será el siguiente:
Popular Norte: $ 45.
Popular Sur: $ 45.
Menores populares: $ 25.
Preferencial: $ 65.
Platea Baja: $ 115.
Platea Alta: $ 125.
Saludos.:cheers::cheers::cheers:
Solo las butacas cambiaron ahi? No hicieron ninguna otra cosa?
Estan resembrando el pasto (por eso GC jugo en San Luis el otro dia), van a cambiar la pantalla, estan cambiando las membranas del techo y habia leido que iban a arreglar baños, vestuarios y esas cosas. Pero digamos que arreglos esteticos, solo las butacas y la pantalla.
Estaria bueno que le saquen todo ese enrejado espantoso que tiene atras de los arcos. Con el foso alcanza.