Copa América 2011 / Paraguay clasificó a semifinales.

Martino:“Ayer justo me quejaba de que yo nunca había tenido culo en mi vida de jugador y de técnico. Bueno, hoy tuve culo. Ganamos con mucho sacrificio, con mucho corazón, con un gran arquero y con mucho culo, para qué negarlo”

Declaración de Crack.

Fue sincero por lo menos :stuck_out_tongue:

Llegue justo a un bar con una mina y pude ver los penales no pueden ser tan nefastos jajaj como me rei nunca vi patear tan mal penales

Tambien afuera Argentina y Chile que copa barbara. Vamos cualquiera de los 4 que quedaron

La misma mina con la que relojeaste el camperón ?

:oops:

Cuanto pagaran en las apuestas una final entre Perú y Venezuela, así como viene esto habría que jugarle unos mangos.

¿A quién le recordaron los brasileños pateando penales?

//youtu.be/UTAwK2S17QA

Tremendas las paraguayas…

El equipo más mezquino, mediocre y con menos ambición futbolística. Hoy prefirió negociar que jugar.

Lástima que quedó afuera BRA.

justamente se me habia venido a la mente el mismo partido :slight_smile: como disfrute ese dia los penales jaja

Yo prometí que si ganaba Once Caldas tomaba un vaso de agua del inodoro.

lo cumpliste? :lol:

yo me acuerdo que estaba arrodillado al costado de la cama rezando para que perdiera boca

Siempre cumplo. Casi casi se podría decir que tengo sentido del honor…

Esperamos que no hayas cumplido :puke_r:

No recuerdo otra definición de penales que termine 2 - 0. Muchos más penales errados que convertidos

jaja hay que tener huevo para cumplirlo yo me haria el olvidadizo jeje, supongo que habrás cambiado el agua del inodoro al menos 10 veces antes de tomarla :lol:

Nah, mi viejo me dijo, tirá la cadena una vez y listo. Debe haber disfrutado mis expresiones de asco mientras clavaba un fondo blanco…

Buenisima!:mrgreen:

Horrible Paraguay…de lo mas mezquino q vi en la copa. Le salió perfecto pero prefería q pase Brasil para por lo menos ver algun partido bueno en lo q resta de la copa.

[quote=“MasterRP, post:367, topic:92435”]

¿A quién le recordaron los brasileños pateando penales?

//youtu.be/UTAwK2S17QA
[/QUOTE] Sinceramente, no se como mierda hacia el pato que era un capo de los panales. Si miras bien el video, hay penales que ni se tira, se tira arrodillandose y pega el manotazo y la saca…