Copa América 2011 / Paraguay clasificó a semifinales.

No lo había visto un partido entero como para acompañarte en la visión sobre Ganso pero hoy viéndolo en la cancha lo pude confirmar… que pibe amargo! Está clarísimo que tiene calidad pero no veo que le aporta al equipo. La pelota le tiene que llegar, el nunca la va a buscar, no la pide, participa en 1 de cada 6 ataques, vuelve caminando del offside a veces… es completamente exasperante.

A mi me gusto mucho más Lucas en el poco tiempo que jugó.

lucas no hizo nada cuando jugo, es un poco mas firuletero, pero menos efectivo que ganso. con el en cancha brasil practicamente no pateo al arco en todo el alargue, fue completamente instrascendente su aporte.

me da bronca que uno de los pocos pensantes de la copa haya quedado afuera, es una tremenda injusticia, aunque los antiganso esten contentos porque prefieren jugadores con poco ingenio.:evil:

[quote=“Sachaa, post:380, topic:92435”]

Habrá tenido muy estudiados a los pateadores. En general los esperaba, no se jugaba a algún costado como hacía Lux. Encima el atolondrado lo dice después de la serie contra Santos Laguna: “nunca espero, siempre me juego a un lado”. Los bosteros nos pasaron con 3 penales pateados al medio

o los pateadores no lo tenían estudiado al pato, porque el 90% de las veces se tiraba hacia el costado donde realiza el 1° amague

Me acuerdo el penal de Villarreal… venia pensando “Quedate en el medio que lo patea ahi” y el pajero de Lux se tira al costado.

Y porque mierda los bosteros no patearon asi contra River!!!

//youtu.be/jRPKnmPBucg

Ganso se toma tres litros de sopa de tortuga por partido, hermano no se puede jugar a esa velocidad, cuando ve la jugada es genial, pero claro cuando la ve, sino frena absolutamente todo.

Quiero que gane Paraguay por penales jajaja sería buenisimo, mira que me gusta el juego de Mourinho y el Catenaccio pero estos paraguayos son un desastre ni llegan! Aparte el Catenaccio te sale de contra por lo menos.