Jojo, nefasto lo de Argentina ayer, pero lo de Brasil hoy:lol:
No lo vi al partido, me contó mi viejo y leí lo que comentaron ustedes. 4 penales erraron?jaja. Disfruto cada eliminación de Brasil como cada eliminación de Boca.
A comerlaaaaaa.
Brasil igualó a los bosteros contra Once Caldas 0 penales de 4.
Imagino un título de Ol* Le soltaron la Mano (cuando echen al DT ) :mrgreen:
El pasto de esa cancha es un desastre , vivo a 10 km y cuando iban a dejarlo techado se lo decía a los que estaban enloquecidos con el techo , el pasto va a tener muchos problemas no estamos en Sapporo ni somos japoneses. (el de los japoneses tiene un piso removible y se rota entrando desde el exterior. (imposible por la inversión hacer algo así en Argentina ,no se justifica tampoco)
Hacía falta un techo donde cae nieve 2 veces en 90 años .? No ,pero cuanto más $$$$$$ más vueltos quedan.
Brasil debió patear más desde afuera.
Quieren entrar hasta el área chica pasando rivales , mereció ganar como por 3 goles pero no están ni Bebeto ni Romario ni el gordo Ronaldo, le falta un goleador .
Y si. Yo pensé que ganaban cómodos, por eso no lo quise ver para no hacerme mas mala sangre. Ya está, que la gane cualquiera ahora, me resbala el campeón.
todo lo que quieras, pero seria correcto de tu parte reconocer que brasil estaba jugando su mejor futbol en la copa america y meneses, con su irracional cambio al mas fiel estilo batista, termino frenando el equipo…
Pero es que nunca dejaría de reconocer que Brasil jugó su mejor partido y que la derrota solo se justifica por la impericia en la definición y por lo monstruoso de Villar.
Lo que no me parece es que ese gran partido sea pura y exclusivamente por un solo jugador como me lo estás planteando…
seguramente no, pero era muy importante, aunque su intermitencia la juega en contra. es muy claro que los mejores momentos de brasil son aquellos donde se enchufa ganso.
Ese pibe tiene calidad pero sino se pone las pilas y empieza a mostrarse, moverse, ser más activo y determinante va a terminar en la nada. Por ahora curra con eso de que “en cualquier momento te pone una pelota de gol…”
PD: Una de las mayores decepciones de la copa es que no se haya dado el cambio:“Entra Ganso por Elano” (?)